Hace 4 años | Por --28842-- a hipertextual.com
Publicado hace 4 años por --28842-- a hipertextual.com

Una vacuna potencial para el coronavirus financiada por Bill y Melinda Gates ha comenzado su etapa de pruebas en Estados Unidos. Inovio Pharmaceuticals, una pequeña compañía de biotecnología de Pennsylvania que recibió financiamiento del co-fundador de Microsoft, así como de otras organizaciones sin fines de lucro, recibió luz verde por parte de las autoridades de EE.UU. para comenzar la fase experimental. Conocida como INO-4800, la vacuna es la segunda en comenzar pruebas en ese país.

Comentarios

Kantinero

#1 Y depender eternamente de la buena voluntad del rico de turno? Ojalá que NO.

Dicho esto ojalá que de buen resultado no dudo de su buena fé

D

#3 Me refiero a organizaciones que no tengan una dependencia directa de las grandes farmacéuticas americanas. Si allí son capaces de cobrar 120$ por el paracetamol, o 30.000$ por la medicina para la hepatitis, no quiero ni imaginarme lo que podrían "robarnos" con una vacuna en manos de los mismos fondos buitre.

i

#4 se te entendía bien. Es que le debe dar alergia la gente generosa. Yo opino igual, ojalá la encuentre una organización dirigida por alguien decente.

DangiAll

#1 Lo que es triste, es que una iniciativa privada en tiempos de crisis sea mas eficiente que los medios públicos.
Que si, que Bill Gates esta forrado de pasta y lleva tiempo subvencionando con su fundación distintos tipos de vacunas, pero que lo haga mejor que los gobiernos, habla muy mal de los gobiernos.

pitercio

Buena noticia, a ver si la encuentran aunque luego haya que aplicarle hotfixes cada martes impar.

eithy

#8 ya en serio, ya me gustaría que más millonarios fueran como él

eithy

Hay que joderse, tantos años creando virus y ahora quiere acabar con ellos

D

#6 Sí. Sería curioso que el futuro reconociera a Bill Gates por hacer el mejor antivirus de la Historia... :- )

r

Si lo llegan a conseguir, trump es capaz de declararlo terrorista por no cederle los derechos de la vacuna al gobierno...