30 meneos

La vacuidad del espacio podría iluminar la Teoría del Todo

[c&p] ¿Podría el vacío contener energía oscura, partículas gravitatorias y motores sin fricción?. Cuando la próxima revolución sacuda la física, lo más probable es que sea sobre la nada — el vacío, la infinita nada sin fin. En una disciplina donde el alargamiento del tiempo y la curvatura del espacio son suposiciones de trabajo rutinarias, el vacío permanece como una especie de koan cósmico. Más info: discovermagazine.com/2008/aug/18-nothingness-of-space-theory-of-everyt

negativos: 0   usuarios: 27   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Diría que la sensación de vacío también mueve las ambiciones de esta sociedad.
    19  votos: 2   link
    el 31-07-2008 09:14 UTC por Hakim_Bey Hakim_Bey
  2. #2   ¿Quién consigue entender de verdad estas cosas?
    35  votos: 2   link
    el 31-07-2008 09:17 UTC por R05TR0 R05TR0
  3. #3   Me lo puedo leer 20 veces y seguir sin saber de que estan hablando, ¿que c*** es un koan cosmico?
    26  votos: 1   link
    el 31-07-2008 09:20 UTC por Big_che Big_che
  4. #4   #3 siempre puedes pedir ayuda: es.wikipedia.org/wiki/Koan

El artículo es bastante ameno. Yo tengo un mínimo de conocimientos en física, pero vamos en mínimo, y yo lo he entendido. Realmente solo expone posibles teorías de lo que podría ser.

Apunte friki: En la serie Stargate Atlantis utilizan como suministradores de energía los ZPM que extraen energía del vacío como dice el artículo :-)
    33  votos: 2   link
    el 31-07-2008 11:23 UTC por wackman wackman
  5. #5   #2 Lo verdaderamente inquietante es preguntarse si el universo será lo suficientemente simple como para que nuestro cerebro pueda entenderlo...
    19  votos: 2   link
    el 31-07-2008 12:43 UTC por triturator triturator
comentarios cerrados

menéame