Hace 12 años | Por --216235-- a youtube.com

Comentarios

D

no vale votar sin verselo entero

D

#3 Y Mourinho, también sale Mourinho.

Pepf

#3 ¡Tio, te has visto 10 horas de vídeo en 4 minutos! Eres un prodigio lol

l

Dios, hace poco que voté una noticia que no debía de haber votado por no ver el vídeo hasta el final.

Cuando vuelva #13 y me asegure que no sale ningún subtítulo en el que amenacen a una vaca con rajarla la voto. lol

Ostia yo me quedo con este

D

#19 Montarte un canal de youtube con cientos de vídeos raros en bucle que duren 10 horas exactas. Eso no es ser original, eso es ser DIOS.

Seifer

#21 No había visto el canal. Me lo guardo

D

#42 Te has equivocado y has enlazado el de "10 horas de hipnosapo". El que dura casi dos días es éste:



#44 GOTO #41

D

mushrooms!

calvo

Me hará gracia ver la cara de los que se despierten mañana y vean vacas y vacas y vacas y vacas en portada. Este meneo es épico lol lol

anxosan

#0 Creo que debería enlazarse

que es el que subió el autor.

m

#4 Si no me pierdo algo, por lo que he visto me ha parecido que sí se va repitiendo. Claro está que lo he visto adelantando el video, no tengo intención de mirar 10 horas ininterrumpidas.

#11 Con 2 minutos no tendría el mismo tirón.

calvo

#10 Eso es hacer trampa.

m

#15 Opino lo mismo. Por eso lo decía.

ailian

#11 De hecho, tal como está el meneo es copia&plagio

D

#0 Jamás te lo perdonaré. Entre nosotros ya no puede haber paz. Te odiaré y te odiaré hasta enfermar. lol lol

D

Cum hoc ergo propter hoc (en latín, 'con esto, luego a causa de esto'), es una falacia que se comete al inferir que dos o más eventos están conectados causalmente, porque se dan juntos. Esto es, la falacia consiste en inferir que existe una relación causal entre dos o más eventos por haberse observado una correlación estadística entre ellos. Esta falacia muchas veces se expresa mediante la frase correlación no implica causalidad. En general, la falacia reside en que dados dos eventos A y B, al descubrir una correlación estadística entre ambos, es un error inferir que A causa B porque podría ser que B cause A, o también podría ser que un tercer evento cause tanto A como B, explicando así la correlación.

Sin embargo, y sin bragas:

Reducción al absurdo (del latín Reductio ad absurdum) es un método de demostración (formalizado y a menudo usado por Aristóteles como un argumento lógico) partiendo de una hipótesis que queremos demostrar que es verdadera, y suponemos como válida su opuesta, a partir de ella y mediante una cadena de deducciones lógicas válidas obtenemos un resultado absurdo, por lo que concluimos que la hipótesis de partida (la negación de la original) ha de ser falsa, por lo que la original es verdadera. Este método es también conocido como prueba por contradicción o prueba ad absurdum. Parte de la base es el cumplimiento de la ley de exclusión de intermedios: una afirmación que no puede ser falsa, ha de ser consecuentemente verdadera.

Que tome nota el que tenga ojos, y el que quiera ver, que vea lol

nanobot

lalalalalalalalalalalalalalalala strikes back

hat100

en realidad solo bailan durante 2:00 minutos luego entra la cosa en bucle... (al menos durante las 38 minutos que he estado viendo el video) lol lol

mezvan

Una lástima que eliminaran el de Michael Caine sin pestañear durante 9 horas y media .... acá una pequeña muestra

jucasely

menudo rollo ha puesto en meneame....cansinooooooo

anxosan

¡He vuelto!

D

Lo único relevante del enlace es que Youtube permita a algunos usuarios (con mucha solera y muchas visitas) subir vídeos de hasta diez horas de duración.

Porque el vídeo en sí no es más que un bucle repetitivo de este otro vídeo de dos minutos creado por el genial Cyriak, ya famoso por sus surrealistas animaciones:

Stillman

Que vengan Buñuel, Dalí, Francis Bacon y compañía y vean esto, por dios!!!!

Xenófanes

Supongo que hace bucle, ¿no?

x

#4 te reto a encontrar el patrón de repetición!

Atrydas

Este dura más de 13 horas, no es en bucle, y es de lo más bizarro que me he encontrado en youtube. Si alguien lo entiende que me lo explique por favor.

YoeM

#34 13 horas?? eso no es na! aquí tienes uno que dura casi 48 horas!!!!

ale a ver quien tiene webos pa verselo del tirón y sin pestañear ^^

mejorquelpan

ME GUSTA......

D

Hola, son las 2:34 me ha despertado sólo para decirme que vea el video, mañana me levanto a las 7 pero ha merecido la pena. Ahora mismo despierto a otro amigo y a mi prima para que vean el video...

l

como cojones se sube un video de 10 horas al youtube?????

Yiteshi

#33 Lo mandas por correo a las oficinas de Google en formato Betamax.

q

Larga vida a las noches de 'trabajo/estudio'!

Ya puestos a hablar de bucles... No dura 10h pero sé de casos que han aguantado más tiempo con esto:
http://www.newgrounds.com/portal/view/515897

PD: Mañana quiero ver esto en portada!!!

Graffin

#37 Weebl es Dios haciendo videos musicales.
Mi favorito es Crabs: http://www.weebls-stuff.com/songs/crabs/

D

2:05:14 lol lol lol

d

me gusta la parte en la que sale la oveja

ElPerroDeLosCinco

Mierda, he ido a mear más o menos al de 3h y 14min, y ahora no me deja rebovbinar. Decidme, ¿me he perdido algo?

sharknack

rel:



Xenófanes

#8



Este es buenísimo. lol

D

#14 Mejor este:

ronko

Bueno yo he llegado al final, conste, al 10:00:00 roll

Vamvan

hay bucle, en el minuto 455 se aprecia.

m

Esto es lo más insoportable

lol
Annoying orange.. nah nah nah

luisZavaleta

Es un bucle de 2 min 11 seg aprox lol

vash

#53 pues entonces no es correcto, le doy más legitimidad a la RAE que a la Wiki, además la explicación de la Wikipedia es un poco...psé

t

Yo me voy a esperar a que salga el de las ovejas....

Que tengo insomnio

MisterGol

Asoma las nuevas parafilias de menéame… lol

noelias

Vacas...bailando...debo...ver...vacas...bailando ^^

Stillman

Yo me voy a la cama.

Stillman

Para los pokemaniacos:

vash

# con bizarro quieres decir valiente o atrevido?

Atrydas

#49 Pues no, lo digo en el sentido cinematográfico, aunque a la RAE no le guste.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cine_bizarro