Hace 11 años | Por nacharroyo a blog.laexperiencia.com
Publicado hace 11 años por nacharroyo a blog.laexperiencia.com

Saldremos menos de viaje pero gastaremos, de media, 74 € más que en 2011, según el Barómetro Vacaciones de los Europeos 2012

Comentarios

D

Entre todos.

Hipatya

En efecto, aqui en mi pueblo el alcalde se va gastar 180.000 euros en dar la vuelta al mundo en velero -compra incluída- mientras que los 1.000 vecinos nos gastaremos 100 euracos en irnos de findesemana de camping. Es lo que tienen las medias.

D

Si, no dudo que los banqueros y los políticos se pegarán unas fiestorras acojonantes con lo que sacarán de los rescates y los recortes.
Luego va el cálculo de la mierda media y todos arreglaos, como bien dice #5 .

nacharroyo

#7 De acuerdo con lo que dices pero el estudio está bien elaborado

D

#10 No te digo que no, pero es que el problema general en esta clase de estudios son los márgenes, no las medias.

editado:
Me explico: no es igual hacer la media de dos personas que ganan 1600 y 2400 que de dos que ganan 0 y 4000. La media resultante es la misma, pero los márgenes son totalmente diferentes.

nacharroyo

#12 Totalmente de acuerdo, pero todavía hay mucha, mucha gente que se gasta una pasta en vacaciones y de ahí la -para mí- escandalosa media.

j

¿Esto es un estadistica o futurología? ¿De donde han salido los datos,de las cartas del tarot o de los deseos de los españoles?

Tiy

Claro, nos sobra el dienro para vacaciones, así que aún nos pueden apretar más... puñetera media generalizadora de marras...

Eversmann

Ahora saldrá alguien que dirá "Es que no sabéis lo que es la media aritmética"?

Pues no me voy a gastar ni un euro...

nacharroyo

Muy bueno!! Po supuesto

nacharroyo

Los datos provienen del estudio Barómetro Ipsos – Europ Assistance Vacaciones Europeos 2012

JoseRubenDiez

Esas medias... Si yo no voy a gastar nada... quiere decir que alguien gastará mi parte. Ya podían traerme un recuerdo !

Giges

Siempre he odiado este tipo de noticias, por el hecho de que huele a tufo de lejos. como ha dicho #3, ni me voy a gastar ni la cuarta parte de esa cantidad, ni el gasto de "la vuelta al cole" me supondrá 1000€, ni me gasto 500€ en la compra del super, etc. Por dios, que hagan estas noticias una para ricos y otra para gente normal, porque a mi me da la diarrea mental cuando leo estas burradas.