Publicado hace 10 años por Paquito_Garcia a cagatelorito.tumblr.com

Va a visitar a su hermana que había atropellado a un reno y atropella a un reno.

Comentarios

D

Eso es un fallo renal.

tucan74

Va a visitar a su hermana, que había pillado un reno, y pilla un reno

ikipol

lol

D

Papá Noel demandó a las dos hermanas.

D

Nadie se lee la noticia, no atropella un reno sino un Alce (Moose, no reindeer)

auroraboreal

#16 jajajajj lol te prometo que sí que me la leí y me acabo de dar cuenta de que pone reno. Y todas las respuestas... Pero no sé cómo, mi cerebro entendió alce directamente y no reno... De hecho, en mi respuesta anterior ( #14 )hablo de alces, no de renos (aunque, a pesar de hablar de renos y no de alces, las respuestas me parecieron graciosas ) ...¡¡¡qué cosas lol !!!

w

Seguro que manejaba un Renault

auroraboreal

una situación cómica para una noticia no tan graciosa:

In the first accident a month ago, Studley was on her way home from a business trip when a moose ran in front of her car.
The animal went through the windshield and landed on her, breaking her wrist, arm and hand, fracturing five of her ribs and causing bleeding in her brain.

Fractura de cinco costillas, la muñeca, el brazo, la mano y hemorragia cerebral. De momento, ya un mes en el hospital y acababa de salir del coma.

La hermana, afotunadamente, según el enlace de #10, sufrió menos lesiones.

Pero los accidentes con alces suelen ser graves porque estos animales son muy grandes y tienen las patas muy largas. Al atropellarlos, no son parados por el parachoques, sino que casi siempre terminan en el interior del habitáculo produciendo daños graves a las personas del vehículo siniestrado. De hecho, el alce es el animal que provoca más víctimas mortales en accidentes de tráfico:

Thelion

¿Soy yo la rara o una noticia que solamente es un titular (no se ve un carajo en la foto, envidio la vista de #14) va hacia portada como un cohete? Edito: ahora veo a #10. Creo que un@admin debería cambiar el enlace, ¿no?

dr_zoidberg

¿No sería más lógico que la noticia fuera el "link no-analógico" de #10?

J

Ya están rodando una película basada en esta historia. El protagonista es Jean Reno.

ikipol

Va a visitar a su hermana que iba a visitar a su hermana que había atropellado a un reno y atropella a un reno, y atropella un reno

Mister_Lala

Éste es año de renos.

E

va a visitar a un reno que había atropellado a su hermana, y atropella un reno

D

"Papá Noel paga la coca, segundo aviso" se rumorea que dejaron en una nota sobre el cuerpo del reno

D

Seria cuestión de evitar que los renos se acerquen a estas dos.