Hace 16 años | Por unaiaia a hachemuda.com
Publicado hace 16 años por unaiaia a hachemuda.com

[c&p]Esta noche a las 21:30 horas actúa Pau Donés con su grupo Jarabe de Palo en la sala La Casa del Loco, en Zaragoza. HacheMuda y Lakesis Lair (y compañía) estaremos allí compartiendo copias de su último disco con todos los presentes. Si quieres unirte a nosotros, graba tus copias y vente. Estaremos allí desde las 20:30 horas. COMPARTIR NO ES ROBAR. Visto en: http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/005839.html (comentario)

Comentarios

ceroalaizquierda

#3 #9 Depende...

ckarlos

Yo iría, pero me da apuro hasta descargármelo...

PD: Todavía vendrán los ignorantes de los policías y detendrán a los repartidores...veréis

Socialista

Con dos cojones, sí señor. ¡Mucha suerte!

v

#25 es buenisimo

D

¡Eso eso! ¡Que le den Pau culo!

D

Que alguien haga fotos por dios!! La cara de Pau cuando os vea no se paga con dinero.

eskape

Me apunto para el siguiente concierto de Ramoncín... Ah que esto no canta, bueno entonces para el de Teddy Bautista, uhmmmm, este tampoco... uhmmmmmm ??¿¿??¿¿

D

Estas iniciativas me encantan. Ánimo maños, dadle una lección al capullo endiosado éste.

s

#17 Como decia mi abuela: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Cuanto menos se hable de este señor que no es ni musico muchisimo mejor, francamente hay otras personas que han aportado MUCHISIMO mas a la musica y no se les hace ningun caso. Gente como el rey del pollo frito o el rey de "La flaca v.5.0", no se merecen tanta atencion.

steve-o

Me parece buena idea, pero no creo que sirva de mucho, y creo que acabará con Mr. Donés llamando a los de seguridad...

Suerte

Gotnov

¡queremos vídeo! ¡suerte!

D

¿De qué disco serán las copias? Bueno, creo que da bastante igual.

D

¡Mucha suerte!

Mariele

#23 Pues sí, tiene que ser un cuadro bonito de ver.

Recuerdo hace unos años que Jarabe de Palo apareció en el programa de Buenafuente (pagando, claro) y cuando salió el follonero haciendo coña que "depende" y "bonito" eran iguales el Pau Donés hacía una cara de mala leche máxima sin un ápice de sentido del humor.

Me gustará ver como reaccionará semejante individuo, después a haber leído sus perlas sobre la mal llamada piratería, cuando hagan eso en su concierto.

sleep_timer

Hacedlo, pero no copieis su disco, que es una mierda. Copiad un disco de el Fari, Manolo Escobar, la Pantoja, o algo de calidad un poco superior.

i

Compartir no es robar, pero copiar cuando uno no tiene suficiente imaginación si.

Escuchad unos 40 seg. de ésto:



Y luego cantad lo que habeis escuchado encima de ésto (un poco más rápido):

D

#36, a mí lo que me parece muy respetable es que su música no se distribuya, pero ni por los P2P ni en las tiendas.

i

a mi me caia bien el pau dones y me gustaba mucho sus discos, pero después de leer sus entrevistas, me parece bastante creido y ya con lo de descargarse la música se pasa, yo iba a repartir copias pero ni entrar al concierto paso de pagarle la entrada

locus

Pau Donés debería pagarse derechos de autor a sí mismo por autoplagiarse en sus canciones. ¿Habéis escuchado "Depende" y "Bonito"? Suerte con la iniciativa!

d

#17 Totalmente de acuerdo contigo.

Creo que lo único que se puede hacer con gente como Pau Donés es ignorar su música, ideas y declaraciones (ahora que ya sé de que va, antes solo ignoraba su música). Lo único ponerlo a parir cuando haya ocasión y nada...dejar que el tiempo lo ponga en su sitio (falsas esperanzas sí, pero quien sabe...)

D

Es una idea muy buena, pero pronostico que la seguiréis no más de dos o tres y que se os echarán encima los fans hard.

Theikand

Este sábado lo mismo en mi localidad: en Figueres (Girona)... Estoy pensado en cojer un disfraz de pipa de girasol... lol lol lol

D

¡Mucha suerte "ladrones"!

m

¡Qué gran lección!¿De qué?

D

Pau Donés=Ramoncín

D

Me encanta la idea e iria si fuese de zaragoza. Me va a gustar ver al pauyaso evitando que le "roben" JAJAJAJA...

D

Interesante la pancarta que se improvisó

Esgarramanter

Si no estuviera enfermo, me subiría a zaragoza con vosotros a echaros una mano lol
Anda, que ya pasó lol
Debería mirar mejor las fechas. Pero bien hecho

D

creo que este mes actuaba en Suiza, y yo que justo ahora me regreso a España. Tenia preparada una camiseta y todo...

D

#38, "depende, todo me parece la flaca" lol

o

Bonita! la iniciativa me parece bonita! la la la la la bonita! © ®

v

Lo que daría por vivir ahí para poder ir y repartir discos!!
Animo a los que vais! Estupenda iniciativa.
Suerte!

mikelete

#17 Yo estoy de acuerdo con la iniciativa... solo que en lugar de "Jarabe de Palo" regalaría CD's de otro grupo...

¿Por cierto, ya se sabe algo? A ver si alguien que haya ido puede contar algo...

D

#26, ¿también se operó la tocha?

D

Lo que no teneis muy en cuenta es que si los que van a sus conciertos ven que se puede hacer sin que haya represalias serias (no incluyo que les echen del concierto) igual se dan cuenta que no necesitan comprar sus discos.

j

La idea es cojonuda, no voy porque su música no merece ni lo que vale el cd virgen pero vamos...

Falc

Yo estoy totalmente de acuerdo con #17, me niego a hacerle publicidad gratuita o repartir copias de sus discos, más que una putada es un beneficio para él a costa de los que considera que son "ladrones".

Si él no quiere que nadie "robe" sus discos, que así sea, se putea el sólo si la gente le hace caso, y yo le hago caso, no escucho su música, pero ahora seguro que no lo haré.

En cambio, seguiré descargándome gratuitamente los discos de los grupos que me gustan (si no les parece mal que me los baje), incluso alguno lo compraré original, y encima estaré en los directos que den, sin duda, porque se lo merecen y es un gustazo disfrutar de un ambiente en directo.

merolhack

Que ideas se le meten a la gente mira que romper con una regla establecida cuando compras un disco, y dicen que no es robar.... en fin así son los españolitos

U

La iniciativa es una pataleta bastante lamentable. La gente, una vez más, ha mordido el anzuelo plantado por un personaje público de capa caída que pretende llamar un poco la atención. Es importante que hablen de uno, aunque sea bien.

Y por otro lado, aparte de lo relativamente inútil, pueril y moralista que puede resultar, me parece una postura totalmente intolerante y totalitaria. A mí me parece bastante respetable que a un tipo no le parezca bien que su trabajo se distribuya por el mundo sin que él reciba ningún beneficio y de forma ajena a su voluntad. Está en su derecho a reclamarlo (o a no hacerlo, al fin y al cabo, es el fruto de SU trabajo).

Y de cualquier modo, un poco de calma, que la guerra hace tiempo que está ganada. No hay necesidad de taparle la boca a nadie, ni de reivindicar un derecho o una práctica tan extendida y aceptada.