Hace 10 años | Por muchachapeluda a farodevigo.es
Publicado hace 10 años por muchachapeluda a farodevigo.es

Soy la madre de Carolina Besada Garrido, que falleció a los 18 años en el accidente de tren de Santiago. Me gustaría hacerles llegar este escrito y les agradecería que le diesen la máxima difusión. Mi hija siempre me dijo que se sentía orgullosa de q

Comentarios

s

El texto es realmente emotivo, realmente me ha llegado al alma, la última parte coincido con la autora del mismo, personalmente cuando los vi darse el paseito de rutina para las cámaras y como al "señor" "presidente" del "gobierno" casi se le escapa una sonrisa en la rueda de prensa (hay que estar muy al loro para verlo) me entro un rabia interna y un cabreo enorme. 12 horas después de la catástrofe y respetando sus horas de sueño tengan la desfachatez de pasearse tan campantes... dejo de escribir que me enciendo.

Mi mas sentido pésame para victimas y sus familias.

D

#0 Deberías cambiarte el nick de muchachapeluda a muchachaspamer:
http://www.meneame.net/search.php?u=muchachapeluda&q=farodevigo

m

#1 Qué se considere spam del usuario prima a la hora de votar sobre que el contenido valga la pena? O siendo spam ya ni se entrar a valorar el contenido? Pregunto desde la ignorancia, intentando familiarizarme con el funcionamiento de esto. Gracias adelantadas.

D

#7 El voto SPAM es el único que no cuenta la opinión del votante (cómo por ejemplo en el voto irrelevante).
En este caso si es SPAM, dada la cantidad de envíos desde la misma fuente:
http://www.meneame.net/search.php?u=muchachapeluda&q=farodevigo

m

#8 Sí, eso lo entiendo, ya he visto que está más que justificado que es spam del usuario que hace el envío. Quiero decir que si a mí este contenido me parece interesante, no debo menear por el hecho de ser spam, ¿no? No sé si me explico. Gracias en todo caso.

D

#9 Realmente si a ti te parece que merece ser meneado a pesar de ser SPAM, puedes hacerlo.

m

#10 Ok, por eso preguntaba si debía primar una cosa u otra. Es spam, pero si lo hubiera enviado otra persona (y no lo fuera, por tanto), yo sí lo menearía. Gracias.

Yomisma123

#5 Lo que dices es cierto pero se puede hacer con estilo o hacerse mal.
Recuerdo cuando el Katrina que Obama se presentó allí inmediatamente (cuando ya era seguro pero fue muy rápido), los nuestros han esperado todo un día para ir allí, Obama salió en mangas de camisa, sin corbata y arremangado (como si hubiera estado ayudando, mentira cochina pero es la imagen que daba), los nuestros: estirados y repeinados

Yomisma123

Ojalá nunca me vea en una de esas, pero no soportaría el que me viniesen los politicuchos a hacerse la foto

e

#3 #4 La verdad es que, en casos como este, hagan lo que hagan los políticos meten la pata.
Si van, porque solo lo hacen para fotografiarse y quedar bien...
Si no van, porque son unos insensibles y no acompañan a las víctimas...
Sobre la carta de esta madre, creo que el primer párrafo es muy emocionante y sincero.

anv

Estoy de acuerdo por eso siempre me parece mal cuando critican a los políticos por no ir a visitar lugares de catástrofes como terremotos y cosas así. ¿Para qué quieren que vayan? ¿Acaso van a ayudar en algo yendo a sacarse fotos?