1296
Una chica belga de 18 años entro a un estudio para tatuarse 3 estrellas cerca de su ojo. Se queda dormida y acaba con 56 en su rostro. Aquí teneis la noticia en español: www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/200906161622-fue-hacer-tatuaje-ac
menéame
Yo no entiendo de tatuajes, pero "quedarse dormido" mientras te tatuan la cara parece un poco raro
El tatuador era Ororchimaru (no lo pude evitar)
sasuke-uchiha-y-mas.foroactivo.net/users/a9/27/88/55/album/sasuke10.pn
Espera que el láser se lo quite, a ver si se queda dormida también y le quitan las cejas, el pelo, ....
Si iva acompañada de los padres al estudio , como no se percataron de que tardaban tanto en hacerle 3 estrellitas pequeñas que en 10 minutos las hacen?
Y 65 euros por 56 estrellitas?Si que es barato si...En España te suelen cobrar ese mismo precio por una o un par...
Todos a una
MEEEEEEEEEENTIRAAAAAAAA!!!
56 --> cinquante-six (como suena)
Creo que la diferencia es demasiado grande para confundir uno con otro
en fin, a ver que me cuentan mis amgos de Tournai
Hay que controlar un poco las esnifada a la keta, porque sinó pasa lo que pasa.
No sé que se le pasó por la cabeza para hacer esta gilipollez, pero aquí nadie estaba dormido y dudo que al tatuador le diese por hacer estrellas por amor al arte. Chica, eres un poco tonta.
Eso sí, seguro que la CIA quiere contratarla. Alguien que se queda dormido mientras le tatúan la cara seguro que se descojona de la risa si le dan descargas eléctricas en el culo en un interrogatorio.
De toda maneras ya hay que ser capullo/a para tatuarse la cara.
He said she knew 'exactly what she wanted'.
He added: 'She was awake and looked into the mirror several times as the procedure was taking place.
'The trouble all started when she went home and her father and boyfriend threw a fit.
'They are saying things now like I doped her or hypnotised her. What rubbish!
'She asked for 56 stars and that’s what she got.'
Que traducido es:
Él dice que ella sabía exactamente lo que quería.
Añadió: "Ella estaba despierta y miró al espejo varias veces mientras yo estaba trabajando. El problema empezó cuando llegó a casa y su padre y novio se enfadaron. Ahora están diciendo cosas como que yo la drogué o hipnoticé. ¡Vaya tontería!. Ella pidió 56 estrellas y eso es lo que obtuvo."
además, lo normal es llevar el dibujo y el lugar exacto...
Normalmente se hace un dibujo en papel, que se transfiere al cuerpo para ver como queda, si está en el lugar deseado, etc. Una vez que das el OK recién ahí comienza el trabajo del tatuador.
Y como referencia, la sensación que yo sentí (en el brazo) es como si lo estuvieran haciendo con una hoja de afeitar. Creo que en la cara dolerá bastante más.
Y las máquinas no son precisamente silenciosas...
En fin.
Yo no sé que concepto de nariz tienen las adolescentes belgas.
Lo de quedarse dormida no se lo traga nadie vamos..., lo que pasa que a la nena le salió mal la jugada, creía que iba a vacilar mucho y le salió el tiro por la culata
Pero vamos, que no cuela nada de la historia
y yo me quedé dormido en clase y por eso no tengo una carrera, y me quedé dormido cuando fui a buscar trabajo y por eso ahora soy mileurista, y me quedé dormido al nacer y por eso soy feo, etc etc... escusas, niña hay que ser consecuente con las gilipolleces que se hacen...
Por cierto ¿Orochimaru no era de Konohagakure? ¿O es que está en Rumanía?
(Ya se que voy un poco tarde, pero yo tampoco he sido capaz de evitarlo)
Tengo una pregunta para los que os habéis tatuado alguna vez (es una pregunta sin malicia, sólo por curiosidad, eh): en una época como la actual en la que todo cambia de moda tan rápidamente (sí, ya sé que las modas son una tontería, pero a ver quién es el guapo que viste ahora al estilo de los 80 y no es linchado en la calle
Sí, ya sé que existe el láser, pero supongo que cuando uno se tatua en lo último que piensa es en que terminará quitándose el tatuaje con láser.
Personalmente, hay algunos que me llaman mucho la atención, y me gusta verlos... pero en otros
Video de la chica : www.deredactie.be/cm/vrtnieuws/regio/westvlaanderen/090616_Tattoo
Más vídeos : www.nieuwsblad.be/Article/Detail.aspx?articleID=G062BFKCI
Más fotos :
www.mnm.be/files/fck/image/foutetatoe_sterren.jpg
Con la familia:
farm4.static.flickr.com/3634/3631370573_50ac720dbd.jpg
Y por último, ver el careto del tatuador. Antes no creía a la niña, sigo sin creerla, pero otia.... el tipo se las trae:
www.nieuwsblad.be/Article/Detail.aspx?articleID=G062BFKCI#pictures
tambien hay que ser un inconsciente para tatuarle la cara entera a una chica de 18 años, ¿quien en su sano juicio se tatua la cara entera?.
www.edusworld.org/images/articles/20021029192406773_4.jpg
De todas maneras, también lo hice siendo consciente de lo que me te tatuaba (es un tatuaje vietnamita con un significado muy personal) y sabiendo donde me lo tatuaba (tobillo izquierdo).
No me arrepiento, pero dudo que me haga más tatuajes.