www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1193384/Teen-s... por
enzo19 el 16-06-2009 15:58 UTC publicado: 16-06-2009 18:35 UTC

Una chica belga de 18 años entro a un estudio para tatuarse 3 estrellas cerca de su ojo. Se queda dormida y acaba con 56 en su rostro. Aquí teneis la noticia en español:
www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/200906161622-fue-hacer-tatuaje-ac etiquetas: fail, owned, tattoo, tinta, cara negativos:
10 usuarios:
386 anónimos:
467
Yo tengo 3 tatuajes (uno en el final de la espalda, otro en la primera vértebra y otro en el cuello) y te puedo asegurar que aunque hay zonas en las que sí, podrías dormirte (mi hermana se durmió mientras se lo hacían, claro que llevaba un par de días sin dormir mucho... verídico) en cuanto la aguja toca una zona sensible te despiertas como un puto rayo. Sin ir más lejos el que tengo en el cuello no es que me doliera, pero sí notabas la vibración de la máquina en la cabeza, cuanto más si te están tatuando la cara...
A saber de qué iría puesta...
Ahora también te digo que yo en las manos de ese tipo no me pongo ni borracha.
EDITO después de ver al autor de la obra: Y hay que tener dos ovarios para ponerte en las manos de "eso" para que te haga un tatuaje.
Huele a pufo de la niña, ya que es tremendamente complicado que un tatuador se arriesgue a innovar, y mucho menos cuando se trata del rosto de alguien.
No cuela.
pd. Conozco a un chaval en la facultad que tiene 2 lágrimas tatuadas en los cachetes y creo recordar que calificó el tatuaje como " lo que más me ha dolido en la vida"
Lo mas seguro es que penso "que bonito me va quedar" mirandose al espejo y no tuvo en cuenta como le quedaria a una distancia prudencial y ahora vienen los lloros...
Puesa la niña con estrellas o sin ellas... mmmm...
mente perversa la mia
Dicen que se puede saber si alguien miente por el lenguaje corporal:
• Expresión física muy limitada y rígida. Quien te miente hará pocos movimientos con las manos, brazos y piernas.
• Evasión de contacto visual. Los que mienten evitan mirarte a los ojos directamente. Generalmente, miran hacia su derecha para buscar respuestas falsas en esa dirección. También suelen parpadear con más frecuencia de lo común.
• Tendencia a tocarse el área facial. La cara, la garganta y la boca son los objetivos más comunes. Entre los signos clásicos está tocarse o rascarse la nariz o detrás de las orejas.
Cuando la chica habla, cumple sobre todo las dos primeras condiciones. En particular, mira constantemente a su derecha y parpadea bastante. Lo de los tatuajes no parece un fake, pero la chica podría no estar contando lo que realmente pasó. Como dicen más arriba "a saber qué se habría metido" para dormirse mientras le tatuan la cara, igual iba borracha o vete tú a saber y le dió por pedir que le tatuaran toda la cara de estrellas. Y ahora que está lúcida se arrepiente. Pero algo raro hay en lo que cuenta, si nos fijamos en el lenguaje no verbal.
No creo que estuviera sedada,
Creo que m daria cuenta de que me estan tocando por sitios donde yo no he pedido nada..( si, ha sonado fatal, pero es asi)
A mi me parece que le pareció una gran idea hasta que lo vio terminado.
www.nieuwsblad.be/Article/Detail.aspx?articleID=G062BFKCI#pictures
Foto 7 sale el zumbao ese con la foto de la chica en el album, yo creo que fue cosa de un reto personal el tio se le fue la ola y por sus huevos el lo hacia.
Sed un poco frios... Mirad a vuestro alrededor, gente que se come a seres humanos, asesinos que matan por placer.. No va un tio a hacer una cosa asi??
No podeis judgar que se quede dormida. Yo mismo me quede cuando me hize el tatuaje que me ocupa casi todo el brazo... Y fue durante 4 horas... No generaliceis.
¿Querias estrellitas pa estar guapa? ¡Pues toma!
#120 go to #89 Ahí en el último link las fotos del ente rumano. No es recomendable para gente que propensa a las pesadillas, que mirad que hora es.
#137 Por toda la cara, nunca mejor dicho
www.youtube.com/watch?v=tNlkRGyLZSM
¿ACASO LOS TATUAJES HACEN ALGO BONITO? Y MUCHO MENOS EN LA CARA
Si es que algunas van estrelladas...
¡categoría vía reddit ya!
Vaya, ahora no me deja borrar el anterior comentario.
y tres
i295.photobucket.com/albums/mm133/sephiroths-heartless/Uchiha_Sasuke_c
#155 Esta tiane algo mas que el sharingan y la maldición de Orochimaru. Lo que está es atontada. ¿No se da cuenta uno de que le están tatuando más de 3 estrellas cuando llevas 2 horas metido alli y te tatuan por la nariz?
Ya puede Florentino ficharla porque esta es galáctica de verdad.
Y para los que decis que os habeis quedado dormidos mientras os habeis hecho el tatuaje , si en la espalda o en la pierna , tumbados en la camilla...Asi yo tambien , a mi me lo hicieron en la parte interna del brazo en la zona blanda y a parte del dolor la postura era bastante incomoda , por lo que dormirme imposible. La chica esta deberia ir moviendo la cabeza para que el tatuador puediese hacerle las estrellas de los lados , si al movimiento le añades el dolor y la vibracion de la maquina o iva drogadisima o sigo sin creermelo...
La verdad es que no me disgusta como le queda. En vez de la operación con láser que le va a dejar una cara horrible intentaría ir a un psicólogo para que le ayude a aceptarse. Al fin y al cabo es parecido al que le salen unos berrugones feos en la cara por una enfermedad y tiene que aprender a convivir con ellos, sólo que las estrellas de la cara por lo menos están proporcionadas
Personalmente no me explico como puede apoyar el vaso entre los labios con tantos piercings
#164 No puedes decir lo que duele o lo que no le duele a cada uno. Y lo de la plantilla es solo para dibujos grandes y asi, para hacer unas estrellitas debajo del ojo no vas a usarla... muy mal tatuador tienes que ser para necesitar plantilla para 3 estrellas.
Por ejemplo, en un pequeño pueblo había dos peluqueros, uno con un corte de pelo impecable y la barbería cuidada y el otro con un corte de pelo de pena y la barbería sucia, etc. Yo iría al segundo, porque el primero tiene un corte perfecto debido a que se lo ha hecho el segundo (el de la peluquería todo guarra)
Tengo amigas que se han hecho tatoos, y duelen segun ellas duelen mucho. Yo creo lo que la mayoría dice por aquí, que el trabajo final no le gusta y ahora quiere ahorrarse 10.000 € que cuesta el laser.
Y no me creo tampoco lo del error por el lenguaje, quizás si quisiese 5 o 6 estrellas, pero con 3 no hay error posible.
Quedarse dormido mientras te tauan al lado de un ojo?? jaja!