Hace 11 años | Por superfea a juanlusanchez.com
Publicado hace 11 años por superfea a juanlusanchez.com

Los más fieles al espíritu de la Puerta del Sol, icono para decenas de plazas en toda España, aguantan el chaparrón desde aquel último momento de euforia colectiva del 15 de octubre de 2011 en el que miles de ciudades de todo el mundo acogieron una gran manifestación global contra la crisis y la estafa. Desde entonces, los que empujaron a sus amigos a la calle, los que hacían de nodos humanos de acción y esperanza han aguantado un invierno de preguntas con cara de decepción: “¿dónde está el 15M? ¿Ha muerto?”.

Comentarios

D

El fin del mundo.

Tomaydaca

#0 #1 #2 Relacionada: Aguirre pide que Interior cumpla: "no se repetirá la acampada"

Hace 11 años | Por Tomaydaca a europapress.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha confiado este miércoles en que la Delegación de Gobierno en Madrid impida los actos "ilegales" que planea llevar a cabo el Movimiento 15M en la Puerta del Sol con motivo de su aniversario. Después de conocer que el 15M pretende volver al 'kilómetro cero' entre el 12 y el 15 de mayo para realizar asambleas y previsiblemente acampar como el año pasado, la jefa del Ejecutivo autonómico ha asegurado que "los actos ilegales", en su opinión, "tienen que ser impedidos".

cabobronson

Fiesta en Madrid (San Isidro)

tiopio

Que al que vaya le van a forrar a hostias antes de meterle en la cárcel.

mfaustino

#4 y #7 No si la masa recuerda su superioridad numérica...de la que siempre se olvida.


En lugar de luchar, reducir.

Slant

A mi me da que van a haber ostias. Espero equivocarme, pero viendo las declaraciones de Espe me temo lo peor.

D

#4 Va a haber

daviddsilvac

"Se va abé un follón que no sae ni onde sa metio" roll