Hace 8 años | Por --24865-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --24865-- a elplural.com

Madrid es la ciudad más benevolente de España con los conductores infractores, pero, por si acaso, no se olvide de “llevar encima una fotocopia de la sentencia que va a recibir la señora Esperanza Aguirre” por aquel pequeño incidente suyo en la Gran Vía, en el que se dio a la fuga desobedeciendo a varios agentes de tráfico. “Una fotocopia plastificada, para que no se le estropee nunca y pueda usted enseñársela a sus eventuales interlocutores municipales, en un momento semejante”. La recomendación viene de la periodista de la SER Soledad Gallego

Comentarios

D

#1 Y como lleves el de podemos o IU amás de pasar la noche en el calabozo, una docena porrazos de propina, con antidisturbios y todo

Manolito_

#3 Salvo que te llames Sánchez Gordillo, que entonces puedes asaltar fincas y supermercados sin problemas.

D

#5 ¿sin problemas? no te jode....

A los que avala cifuentes no te digo que no...

Manolito_

#6 Bueno, perdona, también te llevan a juicio, pero luego te absuelven igualmente.

Thelion

#3 ¿La noche? ¡Varios años!

D

#2 ¿Votarias a tus "enemigos" para castigar a tus "amigos"?

La baja moral es generalizada. Todos nacemos en una familia y lo de la casta lo entendemos muy bien.

Para poder presumir de moral hay que ser independiente y no casarse ni con la izquierda ni con la derecha, y al final pelearse con todos.

¿¡Y lo divertido que es ser un troll que mete el dedo donde escuece!?

Segope

#2 No te metas con los borregos/zombis del PP...

Pepepaco

Dentro de unos meses Aguirre negará que esa sentencia exista. Es más si se pone farruca es capaz de negar incluso que existan los agentes de movilidad.
Relacionada: Esperanza Aguirre miente cuando niega haber hablado con Bárcenas

Hace 8 años | Por chuchango a eldiario.es

D

#4 De hecho es posible que se proclame defensora de la seguridad vial, y que gracias a ella se ha reducido la mortalidad en las carreteras españolas.

Pepepaco

#9 Seguramente acabará diciendo que ella redactó el Código de Circulación

mertesaker

Si me defiende algún abogado y me garantiza que no me van a emplumar ,me ofrezco como voluntario a hacer un Aguirre

D

#14 Ni se te ocurra porque se lían a tiros contra tu coche y lo que vaya dentro, y aunque haya gente alrededor, yo lo he visto.

Torosentado

Soledad Gallego-Díaz: “El País no es un periódico de izquierdas; nunca lo ha sido y nunca ha pretendido serlo”
"El periodismo sin publicidad no es ninguna ventaja, ¡es una mierda!"
"En Internet hay poquísimas cosas nuevas. Hay mucho de “periodismo ciudadano”. Pero lo del “periodismo ciudadano” es una confusión enorme entre lo que es comunicación y lo que es periodismo."

Enric Sopena era como el director de Telemadrid pero en TVE con Felipe González.

D

Por menos, en Texas se lian a tiros.

D

La mayoria de la denuncias de la policia en chorradas de trafico es por huir de ellos, etc, son falsas. Forman parte del "completo", preferiblemente en detenciones nocturnas para engordar sumarios ante el juzgado de guardia afin (el resto de los dias no sucede nada). Los agentes cumplen su productividad y a vivir.

En este caso a plena luz del dia, y con pruebas queda en falta.

En este pais no solo es que no hay justicia, es que hay injusticia institucional.

a

donde está para imprimir y plastificar?