Hace 9 años | Por --149313-- a agenciaincat.la
Publicado hace 9 años por --149313-- a agenciaincat.la

El ANC y Òmnium aseguran que el ritmo de registros se incrementó y esperan asegurar “el éxito organizativo de la movilización”

Comentarios

p

#16 Te equivocas, no os ahorráis nada. Ese panfleto repugnante que llamáis TV3 ya se encarga de hacer propaganda independentista 24 horas al día, y os cuesta 300 millones al año.

p

Una ardilla podría cruzar Cataluña entera saltando de subnormal en subnormal sin tocar el suelo.

ipanies

#1 Eso ya pasa en Francia cuando es el Tour... puestos a hacer amigos a tu estilo... vamos a lo grande!!!

Wildindi

#1 Subnormales como tú no? escucha V de victoria sobre fascistas de mierda hijos de la gran puta, sobre los cuales no vale la pena ni saltar... más tarde ya tendremos tiempo de recomponer lazos con el resto de Españoles demócratas.

D

#5 Però si no cal. Tu deixa'ls fer.

m

#17: Di lo que quieras, la bandera estelada ha muerto. ¡Viva la sobrecita!

Pakipallá

#1 Si, claro... porque en el resto de España no iba a tener donde trepar la ardilla ¿verdad?

m

#1 ¿Pero por qué los que más y más alto hablan son los más insensatos???

D

#1 Totalmente de acuerdo, pero el resto de España no está mucho mejor.

Con casi total seguridad dentro de 14 meses el PP volverá a ganar las elecciones generales.

D

Si veo un tío en moto con una ardilla en la cabeza cruzando Cataluña sabré que eres tú.#1

MonkShadow

Recordad, los que sembramos el odio somos los independentistas. Lo de #1 es amor para desearnos que nos quedemos en España.

D

#1 Gracias a gente como tú, los independentistas nos ahorramos hacer propagranda. Gracias una vez más.

S

ganan por minoria absoluta, luego los medios de propaganda diran que fueron 288 millones

m

Paisos_CatalansPaisos_Catalans,julivertjulivert,AlphaFreakAlphaFreak yloripslorips: Creo que la parodia de la estelada sobrecita no os ha gustado.

¿Algún problema? #troll

Independentismo catalán == Sobres, sobres, sobres, sobres... todos al 3% de comisión.

RIP Bandera estelada 1918 - 2014 RIP

D

¿Esta vez también cuentan la vacas?

m

¿Sabéis si pagan sobres del 3%?

#2: El resto ya tenemos a Caja Madrid y sus preferentes, menuda ardilla...

Paisos_Catalans

#2 ya te dijimos la última vez que no te podemos contar, solo personas.

gmoork

Pues de 7 millones de catalanes que somos, lo veo un absoluto fracaso!
Y si, yo quiero votar, pero no solo por la consulta, quiero votarlo TODO!
Hasta para echar a estos ineptos de la política.