Ya han llegado. Los renovados extraterrestres de 'V' han aterrizado en la Tierra, exactamente en EEUU, y no han podido hacerlo de mejor manera. La serie que tanta expectación ha levantado logra convertirse en el segundo mejor estreno de la temporada en lo que a audiencia total se refiere y el mejor estreno del año en la franja de edad preferida por los anunciantes, de 18 a 49 años.
menéame
Aquello si que era una lagarta.
#3 #4 Qué ricas las ratas de gominola :-P
Los nostálgicos ven el episodio piloto intentando rememorar la idealizada idea que tienen de la serie original; pero como no colma sus espectativas, la audiencia después solo puede bajar.
Me temo que con V pasará lo mismo.
www.youtube.com/watch?v=3hL9wvG1UoEd
hay las raticas que ricas las raticas, pa luego, pa luegooooooooooo
Acabo de terminar de ver el capitulo de V... y esta genial.
Espero que V cumpla.
Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre. Conspiración, pólvora y traición!
Me gusta el reparto, buenos efectos y el guión ha sido interesante.
Espero que no se deshinche como FlashForward, serie que cada vez me interesa menos por desgracia.
Los visitantes, ya estaban aqui.
Esta vez el hijo perdido, no es hijo del periodista, sino de una agente del FBI.
Hay visitantes desertores, pero no son ni mucho menos, vegetarianos.
El lider de la resistencia no es Ironside. jejejejeje.
La mala malisima, sigue estando buena, pero luce algo descafeinada, que le vamos a hacer.
Calatrava es extraterrestre, ya lo sabíamos.
PD: Aunque Jane Balder (Diana) era insuperable, la nueva Anna es bastante inquietante y tiene una pinta de lagarta...
La comencé a ver ayer, y por un problema con los subtitulos que no sinrconizaban bien la dejé a medias. Pero promete mucho
Ay oma!
meneame.net/story/primeros-minutos-del-remake-v#c-3
Lo nuevo:
Inara Serra, es el nombre correcto (y completo), esta actriz también salió en Stargate SG-1 haciendo el papel de Adria, la jefa de los ori y salió en Stargate porque los que hacían la serie eran fans de Firefly y les gustaba Morena Baccarin para ese papel.
www.stargate-sg1-solutions.com/wiki/Adria
¿ Para cuando las pegatinas de la nueva serie ?
¿Soy el unico al que le parece demasiada espera para un capitulo de una serie?
#42 Por eso digo que no son vegetarianos...
Aunque no sé si mejor es esperarse a Marzo, porque dejarte la temporada a medias hasta el 2010... tela.
En 43 minutos no se puede meter un guión pensado para durar 1:30 minutos (por lo menos). El piloto más flojo que he visto en mucho tiempo, les ha faltado pasarlo a cámara rápida para que dure menos, joder.
[WARNING POSIBLE SPOILER]
El remake no pinta malo. Creo que la serie va a ser multi-historia que tan de moda está ahora.
Y mientras que en la versión anterior los terrícolas tenían cierto temor o ignorancia hacia los visitantes ahora van a sentir una devoción casi religiosa hacía ellos lo cual va a dificultar que la resistencia pueda llevar a cabo sus planes.
Y por dudo que Juliet (Lost) salga en dos series a la vez...
En 350MB btjunkie.org/torrent/V-2009-S01E01-PROPER-HDTV-XviD-NoTV/43583dfe816a56
En 720P y 1118MB btjunkie.org/torrent/V-2009-S01E01-720p-HDTV-X264-DIMENSION/43581626438
Subtítulos www.subtitlesource.org/subs/54572/V.2009.S01E01.PROPER.HDTV.XviD-NoTV
Yo también he visto ya el piloto y tiene buena pinta, me vi la serie original antes para poder comparar y bueno a mi me esta gustando mas Anna como líder alienígena.
Esperemos que siga el camino de Galactica y no el del coche fantastico...
La grandiosidad de la nave en la serie original no tiene comparación con este trasto con Valencia dentro.
Será que me hago viejo.
A mi me ha gustado, espero que siga gustandome
La mujer de moral distraida de Firefly.. La Ori de sg-1...
Es una Inmortal... esta iguallll..