torrentfreak.com/utorrent-becomes-ad-supported-to-rake-in... por
monty_oso el 12-08-2012 17:42 UTC publicado: 13-08-2012 09:00 UTC

Hasta ahora uTorrent se financiaba con una barra de herramientas que los usuarios opcionalmente podían instalar cuando instalaban uTorrent. Ahora se financiara con torrents patrocinados. Estos torrents patrocinados aparecerán en la parte de arriba de la lista y serán usados para promover contenido de los patrocinadores. Esta característica no podrá ser desactivada aunque si se podrán eliminar torrents individuales.
etiquetas: p2p, torrent, utorrent, privacidad negativos:
1 usuarios:
162 anónimos:
125
El problema son los intereses de unos pocos ... que casualmente son los que producen el contenido.
#100 Ahora han decidido cambiar su interfaz para añadir publicidad que a algunos les parecerá molesta, ¿por qué es inmoral o poco ético que busquen otro software que les convenza más?
Es que la mayoría de la gente no se cambia porque consideren el interfaz molesto, si no, porque no quieren que ganen dinero con el programa.
#102 Eso es cierto, estuve investigando hace un tiempo y creo que no es realmente un fallo sino la forma que tiene la aplicación de controlar la velocidad. Es decir, creo que no se ajusta estrictamente a la velocidad que tú le indiques, sino que lo toma como aproximación. Y efectivamente, yo ando vigilando la velocidad de subida de vez en cuando y suele ir más arriba o más abajo por el límite que le pongo.
Digamos sencillamente que si hay un pico de subida no lo va a cortar por lo sano para que no se pierdan paquetes, pero que si ajustas la subida en proporción a lo que puede dar de si tu conexión y lo que quieres tener libre te tiene que ir bien Internet. De hecho a mí me va perfecto.
www.qbittorrent.org/
Y no, vuze no es una opción (mis ciclos de CPU tienen mucho valor para mí
Si me cobran las pelis, yo tengo todo el derecho a bajármelas, porque las he pagado.
Otra cosa; los dibujos animados que ponían hace 30 años los sábados y los domingos a las 3 de la tarde, las he pagado entonces con la publicidad, además de las subvenciones del estado que se han llevado si las series eran españolas. Ahora no tienen derecho impedirme verlas cuando quiera y me de la gana.
#119 ... puedes darle una oportunidad a Deluge, yo lo he estado probando y está muy bien, aunque la interfaz en Windows es horriblemente fea. De todos modos me sigue sin parecer tan excepcionalmente rápido como dicen algunos, sinceramente.
Los del uTorrent lo estaban haciendo MUY bien. Era una aplicación sencilla, que pesaba poco y que hacía muy bien su trabajo. Con el tiempo, y con ansia de ganar dinero (algo que no sólo lo considero lógico sino legítimo) han metido cosas en el software que estropean ese trabajo.
¿Por qué, en lugar de meter
mierdacaracterísticas innecesarias en su software, no venden licencias directamente? Es decir, que lo vendan, que si es bueno, se venderá sin problemas. Eso sí, a un justiprecio, más o menos siguiendo el ejemplo de Google Play y de la App Store que, como sabrás, tienen un éxito extraordinario.Resumiendo: no estropees tu software. Si quieres ganar dinero, véndelo.
www.utorrent.com/intl/es/utorrent-plus
Al final ocurre que si una película cuesta 10 millones de euros. Aunque miles de personas paguen cada una por su cuenta y en total esos millones de euros esa película seguirá perteneciendo a quien la hizo. Y eso en cierto sentido es una estafa.
Sobre todo si luego resulta que una productora denuncia al creador original de una obra (el motorista fantasma creo recordar) por decir que el autor de la obra es él y "vender" bocetos originales dibujados y firmados por él, y le prohíbe tanto que lo siga haciendo como que diga que él es el autor. Y esa entre más barbaridades.
Estamos pagando indefinidamente por algo que no es nuestro y que nunca será nuestro aunque paguemos con creces su coste. Eso es una estafa.