1981
Ahora sí la cosa empieza a ser realmente interesante. Después de tanto tiempo de espera y empezar a ver servicios que ya lo hacen mayormente a través de la red (como Put.io, del cual ya les hablé), el uTorrent, en su última versión beta, ya tiene soporte para realizar streaming de vídeo.
menéame
¿Cuanto ocupa esta version? ¿312kb? WTF!
Es mejor ahora que este integrado en el propio Utorrent. Y en plan streaming.
¿Problema?
Menos gente tendrá los últimos trozos por lo que lo más seguro es que se te pare la serie/película hacia el final y te quedas sin poder ver los últimos 10 minutos hasta que no pase un buen rato, cosa que corta el rollo un montón.
A parte... comentar que muchos archivos de vídeo tienen la información necesaria para poderse visualizar en el final del archivo por lo que supongo que tendrá que descargarse también parte del final para poder ver el vídeo.
Comentar que esta opción lleva implementada en mods del eMule desde hace años y creo que en el eMule oficial también por lo que esto no es novedoso en absoluto, y en ningún caso lo llamaban "streaming".
Algo amarillista de parte de uTorrent a mi parecer.
No decían que estaban "privatizando" (cerrando) el protocolo torrent usando utorrent? Evolucionando desde la última versión bittorrent? Cualquier "evolución" de este tipo puede ser un impedimento completo para otra plataformas que soporten "bittorrent" no así "utorrent".
Un saludo.
Es bueno, pero que tampoco se nos vaya la mano...
Su planificador de horarios, administrador remoto con servidor web, diseño funcional, eficacia extrema, hasta tiene tecla jefe!... Es inmejorable, de ningun otro programa puedo decir lo mismo. Y la locura es cuando ves que es un ejecutable de 300kb!
Te aconsejo que lo pruebes, supongo que en Linux irá igual de bien que con Windows.
Y bueno, también por la ventana que salia cada cierto tiempo de Dona, dona ..
es.wikipedia.org/wiki/Clientes_bittorrent
Planificador de horarios, administración con interfaz web, diseño simple...eso lo tiene casi cualquier cliente actual, además de que muchísimos son libres.
Los usuarios de Linux no tenemos necesidad de hacer ñapas para tener un buen cliente de torrent, búscate otra excusa.
Que el programa esta bien, si es cierto. Pero en Linux hay clientes torrent, tan buenos como ese o mas, y de código libre.