#102 Al principio de empezar a usar meneame, me tomaba como ofensa personal cualquier generalización de los racistas de por acá, pero desde hace tiempo ya ni me van ni me vienen, yo sé quien soy, sé con quienes ando, y no les tengo el menor respeto a dichos racistas... es como si una cucaracha me despreciara... totalmente irrelevante
PD: Ya me abrí un perfil en chuenga e hice mi primer comentario ^_^
#103 ¿Por qué no han funcionado hasta ahora de la manera en que se esperaba los clones?
Desde el punto de vista de un admin de un clón latinoamericano, no necesariamente enfocado a toda latinoamérica ( efectotequila.com ), el mayor problema que nos hemos enfrentado es el tratar de estimular una participación más activa de los visitantes.
No nos hagamos tontos, la gente visita Menéame por los comentarios, de ahí muchas quejas de los bloggers 'meneados' de que un enlace en menéame no les genera mucha retroalimentación y el tiempo que le gente esta en sus sitios es mínima, precisamente porque la gente prefiere el debate en Menéame.
En cambio, en los clones, las visitas evidentemente no están al nivel de Menéame pero se mantienen en un nivel aceptable, pero los visitantes no votan/comentan y eso hace que el crecimiento social del sitio se estanque.
Por cierto, lamentables #45 y #47, aquí mismo hay excelentes meneantes latinoamericanos que realizan grandes aportes a Menéame como para que tengan que soportar sus burradas xenofóbicas.
#105 La verdad que cuando veo los comentarios xenofobos de esta página, me indigno. Tal vez si leyeran más noticias de américa latina, en chuenga, en meneáme o en dondeseame, se les abriría un poco la mente. No somos simples estereotipos (eso va sobre todo para #96).
#108 Dice la noticia que no funcionan los clones de menéame. ¿Que es funcionar? ¿Ganar pasta? Entonces no funcionan.
Pero si funcionar es tener usuarios, contenido, vida, hay uno que si funciona: joneame.net
Eh aquí un ejemplo claro, de por que no funciona el asunto. ¿Tiene algun sentido que una noticia, que es un legítimo punto de vista, sea posible calificarlo como "errónea"? ¿Y tiene aún mas sentido que usuarios hagan uso de eso? ¿Errónea con respecto a qué?
Con comunidad como esta, donde usuario califican lo que no corresponde, y donde le importa tanto la forma y no el fondo, es que a los de el otro lado del Atlántico encontramos que meneame apesta.
#111#108 La noticia (que la escribí yo) dice que los clones de Menéame en Latinoamérica no funcionan, de España no dije nada (y no sólo funciona jonéame, sino Chuza también y Negóciame.
#112 Para los españoles por ahí les cuesta ver que hay muchas noticias de España miren las etiquetas (img509.imageshack.us/img509/3692/etiquetasmeneame.png). Con muchas no hablo en cantidad, sino que son mas las que hay que las nos interesan. A mí me pasa lo mismo cuando leo el diario Clarín, donde la mayoría de noticias son de Buenos Aires, pero como soy de allí no lo percibo.
Además de las noticias se nota en los comentarios (me acuerdo de algunos puntuales como los de la final de la Copa Davis que perdimos con ustedes el año pasado :P).
De todas maneras me encanta Menéame es bastante diverso.
#114 me parece estupido que algunos de uds pongan a los latinoamericanos como algo "menos"? alguna gente me da asco, a uds les apestan las axilas y nadie dice nada
#116#114 Nadie no, lo dices tú. Buena forma de reprender a alguien, ponerse a su altura.
Por cierto, el tópico ese que algunos "iluminados" están utilizando de los latinoamericanos y el HOYGANISMO, me parece estúpido y muestra una ignorancia bastane interesante.
Id a ver fotologs españoles (ejemplo: www.fotolog.com/elena_lawapa3/16028596), buscad comentarios de españoles en meneame, 20minutos, MARCA, o cuaquier otra página/blog, id a cualquier colegio, instituto o universidad. O si no id a ver el informe PISA.
En cuanto a los comentarios racistas y xenófobos, espero que la administración actúe en consecuencia.
En España tenemos una buena cosecha "nacional" de analfaburros y cretitontos. Simplemente no entran en meneame porque no les interesa de lo que aqui se habla. Pero sobran blogs, foros y demas paginas plagadas de nengs, chonis, kinitos y demas fauna.
#61 ¿Y tu eres el tipico que añora la época del colegio porque ahora al que le dabas las collejas es tu jefe y ya no puedes hacer lo mismo?
#118 Respecto al fenómeno "Hoygan": Asumamos que en cualquier población hay un porcentaje x de "hoygans". Si esa población es de 40 millones, tendremos una cantidad absoluta menor que si esa población es de 400 millones. Por eso podría parecer que hay más "hoygans" latinoamericanos, por que efectivamente hay más, ya que hay muchos más latinoamericanos (hoygans y normales) que españoles (hoygans y normales).
Por otro lado, ocurre también el fenómeno de que los típicos errores propios se ven menos que los ajenos. Quiero decir que a mi, como madrileño (español) me chirría muchísimo cuando alguien confunde una "c" con una "s", y sin embargo si leo algo como "Dila que venga!" puede que hasta lo pase por alto (¡y si te paras a pensarlo es horrible !)
#119 Yo soy de Fuenlabrada (Madrid,España) y aqui hay muchos HOYGAN, es injusto demonizar un colectivo como fuente de todos los HOYGAN; cierto es que la mayoria de los que entran en meneame son de España y por tanto no estamos acostumbrados a los HOYGAN de America Latina y nos parecen pueden parecer peores de primeras. Pero aberraciones lingüisticas tenemos en todas partes
#127#78 bueno, eso es cierto. Pero yo creo que están en menéame precisamente por esas cualidades y porque no se sentirían a gusto en un menéame mas local donde estas mismas cualidades brillaran por su ausencia.
PD: Ya me abrí un perfil en chuenga e hice mi primer comentario ^_^
Desde el punto de vista de un admin de un clón latinoamericano, no necesariamente enfocado a toda latinoamérica ( efectotequila.com ), el mayor problema que nos hemos enfrentado es el tratar de estimular una participación más activa de los visitantes.
No nos hagamos tontos, la gente visita Menéame por los comentarios, de ahí muchas quejas de los bloggers 'meneados' de que un enlace en menéame no les genera mucha retroalimentación y el tiempo que le gente esta en sus sitios es mínima, precisamente porque la gente prefiere el debate en Menéame.
En cambio, en los clones, las visitas evidentemente no están al nivel de Menéame pero se mantienen en un nivel aceptable, pero los visitantes no votan/comentan y eso hace que el crecimiento social del sitio se estanque.
Por cierto, lamentables #45 y #47, aquí mismo hay excelentes meneantes latinoamericanos que realizan grandes aportes a Menéame como para que tengan que soportar sus burradas xenofóbicas.
Pues yo estoy pagando 70 euros por cable+telefonia+internet 1.5 Mbps
Espero que algún dia acá lo suban, pero por lo pronto está bien jodido...
Pero si funcionar es tener usuarios, contenido, vida, hay uno que si funciona: joneame.net
Eh aquí un ejemplo claro, de por que no funciona el asunto. ¿Tiene algun sentido que una noticia, que es un legítimo punto de vista, sea posible calificarlo como "errónea"? ¿Y tiene aún mas sentido que usuarios hagan uso de eso? ¿Errónea con respecto a qué?
Con comunidad como esta, donde usuario califican lo que no corresponde, y donde le importa tanto la forma y no el fondo, es que a los de el otro lado del Atlántico encontramos que meneame apesta.
Los puntos de vista pueden ser idiotas y erróneo y en los comentarios de esta noticia hay ejemplos de sobra.
Además de las noticias se nota en los comentarios (me acuerdo de algunos puntuales como los de la final de la Copa Davis que perdimos con ustedes el año pasado :P).
De todas maneras me encanta Menéame es bastante diverso.
Pdta: Soy un mexicano satirizando.
Por cierto, el tópico ese que algunos "iluminados" están utilizando de los latinoamericanos y el HOYGANISMO, me parece estúpido y muestra una ignorancia bastane interesante.
Id a ver fotologs españoles (ejemplo: www.fotolog.com/elena_lawapa3/16028596), buscad comentarios de españoles en meneame, 20minutos, MARCA, o cuaquier otra página/blog, id a cualquier colegio, instituto o universidad. O si no id a ver el informe PISA.
En cuanto a los comentarios racistas y xenófobos, espero que la administración actúe en consecuencia.
Edito: hoygan.info/topstories.php?range=4 (A ver cuantos son españoles y cuantos son latinoamericanos
Como si todos los HOYGAN fueran suramericanos.
En España tenemos una buena cosecha "nacional" de analfaburros y cretitontos. Simplemente no entran en meneame porque no les interesa de lo que aqui se habla. Pero sobran blogs, foros y demas paginas plagadas de nengs, chonis, kinitos y demas fauna.
#61 ¿Y tu eres el tipico que añora la época del colegio porque ahora al que le dabas las collejas es tu jefe y ya no puedes hacer lo mismo?
Por otro lado, ocurre también el fenómeno de que los típicos errores propios se ven menos que los ajenos. Quiero decir que a mi, como madrileño (español) me chirría muchísimo cuando alguien confunde una "c" con una "s", y sin embargo si leo algo como "Dila que venga!" puede que hasta lo pase por alto (¡y si te paras a pensarlo es horrible
de todas maneras era una "coña" pero se ve que el sentido del humor tambien debe ser politicamente correcto solo para un lado de la cuestion
Espero que no se censuren esos comentarios, o ya veo que mimesacojea nunca más se podrá menear. (por citar algo)