Hace 9 años | Por --150853-- a lanacion.com.ar
Publicado hace 9 años por --150853-- a lanacion.com.ar

Utilizan grafeno y banditas elásticas para monitorear signos vitales | A diferencia de los modelos de pulseras inteligentes, investigadores de la Universidad de Surrey y Trinity College lograron crear un simple sensor de pulso cardíaco y respiración mediante una simple tira de caucho tratada con el revolucionario material... Las pulseras y relojes inteligentes acapararon toda la atención de la industria tecnológica con sus prestaciones, y ahora apuntan al sector médico a través de diversas plataformas

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

¿Grafeno en el titular y negritas en la entradilla? Venga a portada en o,

S

¿Banditas? ¿Quién le puso el nombre? Flanders ?

D

Los cuantificadores ahora estan de suerte, con muy poco grafeno sabremos exactamente que le pasa a nuestro cuerpo... jajajaja... Grafeno hasta en la Sopa... "Sopa de letras de Grafeno- Proximamente"

D

Meneame no va... a mi me han dicho que noticias de Grafeno van a portada y me sube el karma...gallirgallir arregla lo que haya que arreglar!!!

elgranpilaf

Ha sido leer la palabra grafeno y menear insconcientemente

D

El grafeno tiene un pase, pero "banditas elasticas" ejem........ que poco tacto para tener que estar con tan gran material.

kikuyo

#4 Dónde va a parar. Gomas de pollo es mucho más elegante.

Vlar

¡Venga ya! Buscáis "grafeno" en google y mandáis lo primero que encontráis, no es normal...

Mister_Lala

Yo tengo una utilidad para estos mismos materiales: un tirachinas de grafeno. Para ser el más popular de la clase por un recreo.