Hace 11 años | Por TeknofiloCOM a walyou.com
Publicado hace 11 años por TeknofiloCOM a walyou.com

¿Cuántas veces no te has ido de casa y, de camino al trabajo, has dudado sobre si habías cerrado la puerta con llave? ¿O has olvidado darle a alguien (una empleada de hogar, el portero, un familiar, etc.) la llave para que pudiera entrar a tu casa? Con este invento de Lockitron puedes hacer todo esto desde tu móvil. Desde luego no es un invento revolucionario y puede tener problemas de seguridad, pero probablemente en el futuro todas las cerraduras serán así.

Comentarios

D

probablemente en el futuro todas las cerraduras serán así.

Nadie está tan loco como para eso.

TeknofiloCOM

#3 ¿De verdad crees que no? Yo estoy convencido de que sí... es sólo cuestión de tiempo. Basta con que esa app esté lo suficientemente protegida para que no baste con abrirla sino que, para desbloquear la puerta, haya que meter un código adicional o se utilice algún método seguro de identificación.

D

#6 http://en.wikipedia.org/wiki/KISS_principle

Igualito un mecanismo autónomo que responde solo a lo que llevas en el bolsillo que un sistema que depende de una conexión de datos (sea por Internet, wifi, bluetooth, etc) y que requiere alimentación electrica el 100% del tiempo.

Igualito.

TeknofiloCOM

#10 Por esa regla de tres seguiríamos yendo con coches de caballos, mucho más sencillos y simples que los actuales coches modernos que son pura tecnología

habitante

Pegatinas de cerrajeros en los smartphones ya!

TeknofiloCOM

#1 Juas muy bueno!

W

Ahora si los ladrones se encuentran o te roban el móvil ya no sólo perderás las fotos y el terminal.

Abrir gps-> Volver a casa-> Abre la puerta.

Ramanutha

#8 WTF o PQC.

#11 Eso me recuerda que no hay nada más inútil que el pin del teléfono que la gente no desactiva porque cree que sirve de algo. Pero está el código que bloquea el teléfono para que nadie pueda leerte los mensajes, y supongo que los smartphones estarán bien provistos de esas opciones, al menos mi teléfono de 20 €uros comprado libre me permite bloquear el acceso a todas esas cosas.


De todas formas parece que es "una beta", porque el tío consigue abrir la cerradura tocando unos plátanos .

TeknofiloCOM

Yo pensaba que esto era una web de gente 'adelantada a su tiempo' y veo una panda de anticuados que prefieren ir con el manojo de llaves a una solución tecnológica que puede igual o más segura si se protege el acceso a esa app adecuadamente

D

Yo para evitarme problemas le doy una llave a todo el servicio, desde el mayordomo al pinche de cocina.

TeknofiloCOM

#4 ¿A las 15 personas que trabajan en tu casa?

Stash

Vendo ups baratas

j

Meneo patrocinado por securitas direct lol

D

Y las veces que sí que las has cerrado no estás seguro una vez llegas a Torrevieja y la abrirás con el movil?

TeknofiloCOM

#5 Si el portero de tu casa te llama diciendo que el vecino de abajo tiene una gotera justo debajo de tu cocina, quizás sí que lo hagas ¿no?

D

#7 A mi si me llama el portero diciendo, eso yo le digo que está tonto porque al que tendría que llamar es al vecino del primero, no del tercero