2247
Cientos de usuarios están protestando por el nuevo diseño de la red social Digg sustituyendo la foto de su perfil con un logo de Reddit, la competencia de Digg, mientras votan noticias que enlazan a Reddit directamente. La portada de Digg está llena de estos enlaces.
menéame
Si vieran el diseño de meneame no protestaban.
#6 Pelota
13/16 vienen de Reddit ,una está promocionada por National Geographic, otra es este mismo meneo y la que queda es otra que habla de lo mismo.
La red social Digg está en problemas con sus usuarios
El sitio recientemente mostró su nuevo diseño que dejó a sus usuarios echando humo.
El nuevo diseño favorece la personalización, permitiendo seguir a las personas al estilo similar a Twitter. Sin embargo muchos se quejan de que el nuevo Digg le da mucho poder a ciertos intereses mediático y le resta a los usuarios comunes.
En la versión anterior, la única forma de enviar una noticia era hacerlo manualmente, pero ahora los grandes medios de comunicación pueden enviar los enlaces automáticamente. ..
…. Algunos de los usuarios han comentados de Digg está favoreciendo a las corporaciones y descuidando a sus usuarios
Los usuarios de Digg no se quedaron con los brazos cruzados. Muchos sustituyeron las fotos de su perfil con el logo de Reddit, y declararon el día de hoy como el “Día de abandonar Digg” Pero la mayor venganza fue unirse al enemigo, así que muchos usuarios de Digg han comenzado a enviar enlaces de Reddit y a votar por ellos por lo que muchos enlaces de Reddit aparecen ahora en la primera página de Digg.
Algo asi como esos tipos de karma 20 de por aqui
Digg dio mucho a internet, pero no se dio cuenta de que ya no lo necesitamos.
Se lo cargaron
Nótese la cagada que supone en el número de comentarios la desaparición de la cola de pendientes. La gente sólo vota las noticias que ve en la web de origen y no tiene incentivo a comentar en digg.
Quizá deberíamos dejar de ser el Digg español y pasar a ser el Reddit español
Muchos usuarios vienen solicitando que los cambios vayan en esa dirección últimamente
#31 Honestamente yo creo que lo mejor que tiene reddit, que son los comentarios, menéame ya lo tiene. Si te refieres a implementar el self.reddit, habría que ver cómo funciona. Yo creo que para eso está el nótame, pero bueno, supongo que se puede discutir.
#33 Evidentemente. ¿A qué te crees que me refería? Los españoles somos pioneros en revoluciones-pataletas. Muchas veces en el Nótame se plantean mejoras muy buenas como por ej. www.meneame.net/notame/573971
www.meneame.net/notame/182475
www.meneame.net/notame/205940
www.meneame.net/notame/278852
Y más
#34 Gracias una vez mas por todo eso que haces aquí
#32 Me gusta tu opinion, siempre es bueno aprender de los demás.
#34 sobre esto te diré que yo adoro reddit, prefiero las pajas mentales y fark, a las noticias de Sinde, SGAE, etc etc, de hecho me encanta el microblogging... Las risas que me he echado en reddit o en fark son muy grandes...
No digo que los sistemas de menéame sean suficientes, pero desde luego, no creo que la solución sea eliminar la cola de pendientes.
Por otro lado, espero que después de esto a nadie se le ocurra decir que votar negativo es inmoral y que debería eliminarse el voto irrelevante.
Con el volumen de digg me parece que eliminar la mierda (buscar duplicadas, leer noticias) me parece que o tienes una infraestructura brutal de "censores" o no va a funcionar tampoco. Pero bueno, no sé... es una opinión. Si tu tienes la solución "simple" igual se la puedes intentar vender a Kevin Rose. Tampoco creo que el chaval sea tan zoquete de haberse metido en algo así sin haber mirado pros y contras de lo que iba a hacer... Al fin y al cabo él creo Digg y solo por eso para mi merece el beneficio de la duda.
No tengo ninguna solución, me limito a mirar lo que hacen los demás... ¿o reddit no tiene problemas similares? Por alguna razón la gente sigue entrando (cada vez más) en reddit y le ha ganado por la mano en los últimos dos o tres años. Será que algo de digg no funciona bien, ¿no?
No digo tampoco que el que creó digg sea tonto, pero se ha equivocado con esta decisión... y eso es bastante evidente.
Tengo alguna portada, y por cierto muchas se quedan bailando en candidatas durante días, y solo un periodo de inactividad de la gente por la noche suelen hacer que suban (durante del resto del tiempo siempre habrá otra que la pise por las razones expuestas arriba). Esto en digg es impensable porque tiene la misma actividad de día que de noche,
Sobre reddit? otra vez juntar peras con manzanas. Aunque me guste mucho reddit es muy diferente de digg o meneame. Su razón de ser es la diversión y no la información. El 90% de su portada son de self.reddit o de imágenes. Para eso no hace falta leer la noticia, ver si es duplicada (en reddit salen miles de duplicadas), etc, etc,. Entras, ves la foto, te hace gracia y la votas. Entras, lees la parida de self.reddit, te hace gracia o te parece tierno y la votas. Reddit se parece más a twitter que a meneame...
Es posible que Kevin Rose se haya equivocado, lo ha hecho otras veces y en muchas ha sabido rectificar. Lo que no me parece de recibo (ni en este meneo ni en otros) es salir sacando pecho de los cojonudos que semos comparando cosas que no son comparables.
Ya quisiera yo haber hecho menéame y poder salir sacando pecho. Yo simplemente comento las diferentes webs, lo que me aportan y los fallos y aciertos que, en mi opinión, tienen. Si eso te parece mal, allá tú.
y ahora copio de #6: Ya quisiera Digg tener la funcionalidad de Menéame. Si te habías dado por aludido tu sabrás...
digg es una mierda bastante grande, y meneame del estilo (si comparamos)
y tambien es mucho más escalable... admite mejor el crecimiento.
De echo, yo creo que entre el 5% y el 10% más o menos de lo que aparece en portada de meneame sale de reddit...
Algunos de los hilos simplemente te partes de risa...
Menéame hoy por hoy es lo mejor que hay en español, pero hay cierto comentario recurrente en barrapunto en respuesta a los troles que dice: vuelvete a meneame gilipollas!! y desde mi punto de vista no les falta razon...
Como usuario asiduo de las 3 webs desde hace bastante tiempo (aunque ya sólo comento en reddit) creo que puedo decir sin mucho margen de error... digg << meneame <<<<<<<<< reddit
Reddit tiene un sistema mucho mejor para usuarios, permite varias portadas por tema, cada una con sus noticias aunque puedes mezclarlas. Ademas permite crearte tu propia portada de un tema.
Y la comunidad,como dices,es una pasada, te pasas un rato por ask reddit y ya tienes risas para un rato, hay buen rollo, muy diferente a esta comunidad.
Si no les gusta el diseño que se larguen a Reddit de verdad; pero claro, Reddit es mejor sólo de boquilla porque no se conoce tanto y es más feo.
Aunque me parece una pataleta infantil es lo que hay: si ya lo consiguieron con lo de la clave del HD DVD a ver ahora quién le dice que no a los niños.