Hace 14 años | Por Winfield a muyinternet.com
Publicado hace 14 años por Winfield a muyinternet.com

Las operadoras no están dispuestas a invertir más en velocidad en Internet porque los usuarios no están dispuestos a pagar ni un euro más. Esta es la conclusión del director general de Sociedad de la Información de la Comisión Europea, Fabio Colasanti, que aseguró que es la razón por la que las compañías de telecomunicaciones no mejoras su velocidad.

Comentarios

Claustronegro

Una amigo en Bélgica, donde los sueldos son casi los mismos, tienen 50 megas por 25€ al mes. ¿Cómo te lo comes?

L

Cuando mis 6 megas sean 6 megas de verdad.

paLitroke

Puede que no, pero seguro que querríamos pagar lo mismo al que nos diese la mejor velocidad. ¿Por qué no hay guerra de velocidades al mismo precio entre operadoras?

D

#4 Porque todo sigue la misma idea:

"Si los consumidores nos compran mierda a precio de caviar, ¿ Para que voy a enlatar caviar ?"

Y la culpa no es de las operadoras, que en definitiva son un negocio, la culpa es nuestra por pagarles mierda a precio de caviar.

fr1k1

Dar mejor servicio al mismo precio?
Pero q absurdeces estan diciendo! Como se nota q solo unos cuantos somos grandes empresarios....

/ironic

zolpidem

Y dale, y yo no quiero que me suban mi factura ni un centimo, me da igual que me tripliquen la linea, como si me ponen un tubo de acequia lleno de fibra.
Que me mejoren las latencias con respecto a europa!

D

Ya vendrá google y les cogerá en bragas

R

Igual lo dice porque cree que el usuario es google...

D

yo pensaba que las redes eran como las demás tecnologías, que con el tiempo se abaratan y son más potentes.
Quizás no estemos dispuestos a pagar más, incluso yo pagaría menos, pero lo lógico es que la velocidad sea cada vez mayor por el avance tecnológico.

D

Mira que son tontos, pues sino espavilan los usuarios se pasaran al operador que ofrezca 100 megas por menos o el mismo dinero.
A no ser claro que hayan pactado precios entre ellas para que nunca suceda esto.

j

#6 Es lo que tiene que no exista una competencia en condiciones y todas las grandes empresas pacten precios y acuerdos.
Si de verdad hubiese competencia entre ellas, tendrían que luchar por dar el mejor servicio al menor precio, porque si solo hay una que lo hace, será la que se lleve todos los usuarios.
Los clientes tampoco somos tontos y el día que nos salga una empresa que por 20 euros nos da 100 Mb, todos de cabeza.