Hace 9 años | Por --455148--
Publicado hace 9 años por --455148--

Juan Carlos Cardoso, de 43 años de edad y residente en Cortijuelo (Murcia), no recuerda el nombre de un sitio web que visitaba desde hace 7 años. Juan Carlos asegura que se olvidó el nombre del sitio porque sustituyó el viejo PC por uno nuevo, "olvidé hacer una copia de seguridad al formatear el PC, lo vendí en Cach Converter".

Juan Carlos tenía su web favorita como página de inicio del Firefox instalado en un Ubuntu 11.04, "me acuerdo del nombre de usuario y contraseña pero me olvidé el nombre de la página, y al formatear el viejo PC se perdió todo; marcadores, historial de navegación, incluido un juego online de War Warcraft y otras páginas XXX, que tenía en los marcadores del Firefox", añade.

Juan Carlos pide ayuda a la comunidad del Internet para que le digan el nombre de esa web: "es una web donde se agregan noticias para que otros usuarios las voten y vayan a portada o son descartadas, no hace falta que me proporcionen la URL completa, solo quiero el nombre, ya la busco yo en Google, soy informático", explica.

El experto informático da unas pistas de cómo puede ser esa página web: "es una web llena de lobbies mafiosos de todo tipo, que se dedican a tumbar noticias que nos les gusta". También recuerda que hay un usuario llamado Borso, al que dice "odiar un montón".

Comentarios

Amandy

La web que busca es Reddit.

capitan__nemo

Yo no sé en que momento accedí a este articulo de zerohedge desde algun sitio (siguiendo enlaces)
http://www.zerohedge.com/news/2014-12-16/great-generic-drug-rip

Y despues de un tiempo queria volver a leerlo, pero no me acordaba de la web zerohedge que aparte es bastante famosilla. Buscaba en google como "blog mercados bolsa", o "blog markets", pero no habia forma.

EverybodyCallsMeMarvin

pornhub com

Hay sistema de puntos y todo. Check it.

D

No me habéis dejado tiempo para editar, cabronas.