Hace 4 años | Por --610472-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --610472-- a 20minutos.es

El terremoto que ha sacudido el mercado de la tecnología mundial después de que Google haya decidido romper sus vínculos con la compañía china Huawei, segunda fabricante de móviles del mundo, ha dejado a millones de usuarios de estos terminales en vilo. Mientras la compañía asiática prepara su propio sistema operativo, hay algunas alternativas a las principales aplicaciones de Google que más usamos, como recoge BBC.

Comentarios

D

#9 El mayor imperialista de todos los que hoy existen, se llama china. Dime, si tanto amas china, por que no te vas a vivir alli, y sufres de verdad lo que es tener un internet capado, derechos limitados y nulas garantias juridicas...
No trabajo para Apple, peor me daria un gusto bastante grande el trabajar para esa compañia, tienen unas condiciones bastante envidiables.

TheIpodHuman

¿Y como alternativa al Chrome no esta Mozilla? buaaaaaahhh entonces es errónea...

Soy usuario de Maps.me hace unos años y la verdad es que funciona muy bien, lo he utilizado bastante en mis viajes y esta bastante completo, además esta basada en mapas OpenStreetMap, lo cual es un plus..

Ako3

#4 No conocía maps.me. Yo vengo usando desde hace muchos años la versión de f-droid de osmand~

D

#6 algún día te darás que no tienes derechos, porque como tú dices, no los necesitas.
En fin.

D

#7 Viniendo de productos chinos, donde ese pais imperialista pisotea los derechos de muchisimas personas, es ironico... anda y ve al tibet, donde la policia china dispara a matar a los budistas que quieren ser libres. China es un cancer, y espero que Europa y EEUU se enzarcen con una guerra comercial como es debido, paises como china son un cancer para el desarrollo del ser humano.

PanConAjo

#8 "un cáncer para el desarrollo del ser humano"

Y lo dices después de comerle el rabo a Apple, quién se ha aprovechado del sistema chino para ampliar el margen de beneficio sobre tu móvil de "solo" 1000€ ensamblado allí.

D

#16 No os enterais, mas allá de un telefono, pago por una experiencia de usuario con el iOs.
En mi empresa, por seguridad, los terminales android de jefes para arriba estan terminantemente prohibidos. Ademas, Apple no debe de trabajar tan mal, cuando la mayoria de empleados de google usan equipos de Apple para desarrollo de herramientas de Android y demas

Ahora resulta que no hay terminales de android de 1000 pavos. ja ja ja ja

D

#17 entonces porque las ventas de iPhone han caído solamente un 30%

D

#20 Sabes que hace el gobierno chino para que sus productos penetren en el mercado? Si, te pagan mas de 200€ de cada terminal que compras, asi ellos penetran en el mercado occidental en perjuicio de las demas compañias. Imagina como debe de ser el panorama, para que el gobierno chino te ponga 200€ por cada terminal xiaomi o huawei que compras. Ademas, te recuerdo que Apple unicamente compite en telefonos de alta gama, donde siguen liderando el sector.

D

#21 los días de gloria del iPhone, se han acabado

D

#23 Me recuerdas al pardillo de Steve Ballmer

PanConAjo

#17 qué sí, que te encanta comerte la manzanita, pero la incoherencia de criticar el sistema Chino y alabar a una empresa americana que ensambla en China ni lo comentas.

A título personal, me la sudan ambos, Google y Apple. Fanboying 0 por mi parte. Pero oye, que si tú, quieres pagar 1000€ por un terminal para sacar dos fotos y chatear, Android o IOS, pues felicidades. Yo no he pagado ni pagaré 1000€ por un teléfono en mi puta vida.

a

#6 Suerte que tienes que solo necesitas 4 horas de batería, yo necesito auriculares todo el día, eso son más de 12 horas, así que tener que recargar los auriculares 4 o 5 veces al día no es una solución.

D

Youtube es una auténtica verguenza en lo que se ha convertido, publicidad, y rewies pagadas por fabricantes.
Hay otras plataformas infinitaemente con mejor contenido. Vimeo me gusta bastante y mejor contenido.


Google maps, es la más jodida de sustituir pero Sygic https://www.sygic.com/es
funciona bastante bien.
La que sin duda se ha convertida en una puta mierda ha sido google Chrome, todo publicidad, pesada, lenta, espia, solo te llena el movil y el ordenador de publicidad.
Sin dudarlo el mejor navegador a día de hoy es Brave, hasta siempre publidad, hasta siempre google chrome
https://brave.com/alb232

Cehona

#1 Brave se empeña ultimamente en querer venderte Publicidad "Recompensas" lo llaman, por precisamente de lo que huimos todos, más Publicidad.

Cehona

#26 "En EEUU hay libertades" Y el control del Estado es omnipresente, te pueden devolver a tu país de origen por una critica en las redes sociales, aunque lo indiques en el "ESTA" que se rellena antes de entrar.

Cehona

Hay que descargar los mapas, en web online no hay dios que mire una calle.:
https://mapsme.es

Cehona

#6 "Trabajo con 6 ingenieros informaticos y programadores, ni uno usa esos cancerigenos terminales de xiaomi o huawei, le tienen aprecio a su informacion" Esos ingenieros se fian más de la NSA, de "Clara" , de Echelon, de la base israelí de Urim. Es cuestión de elegir con quien compartes tu información "privada".

D

#25 entre china y eeuu, hay que ser muy cortito como para decidir voluntariamente darle nada a los chinos. En EEUU hay libertades, en china todo lo que el gobierno unico no puede controlar esta censurado. Es puro sentido comun.

D

Mejor EEUU no veas como permite el "desarrollo humano".

D

Usuario de huawei, te recomiendo que cojas tu telefono y lo tires a la basura.

D

#5 No escucho la radio, y hace años de ello, ni si quiera en el coche la pongo. No necesito auriculares jack cuando tengo auriculares bluetooth, esos maravillosos earpods desde hace casi dos años y la bateria me dura 4 horas y media a dia de hoy. No necesito una gran bateria cuando el sistema esta tan optimizado, que con mucha menos bateria, dura mucho mas el telefono, comprobado estos ultimos dias con un par de amigos todo chulos.
Para todo lo demas, una basura china que está lleno de agujeros de seguridad por todas partes. Trabajo con 6 ingenieros informaticos y programadores, ni uno usa esos cancerigenos terminales de xiaomi o huawei, le tienen aprecio a su informacion. Mientras que los iphones te duran muchos años, los telefonos chinos apenas pasan del año.

D

#6 el resto de componentes que suben el precio del iphone a 1000 pavos sí los necesitas?

D

#12 Claro, ahora resulta que solo los iphones son caros.... menuda panda de borregos que sois algunos!

Cehona

#5 No te preocupes, con la próxima actualización de iOs 13 en junio, muchos haran lo que dice #2