Comentarios

davidhdz

#4 Yo no sé si sea zurdo, fíjate que la S del superhéroe estaba al revés.

D

No es zurdo. Está girado el vídeo. (¡Cómo iba a ser zurdo dibujando así...!)

Tawil

#15 No conociais a _Os Seminovos_? La banda del webmaster de http://charges.uol.com.br/ . El año pasado alcanzaron bastante repercusión en el "youtube lusófono" con su primer disco, y sobretodo con los temas "Eu sou Emo" (Yo soy Emo) y "Patricinha" ("Pija") Som muy buenos y también hacen crítica política (A Lula y a la oposición brasileña por igual).

D

Dios , vaya manera de dibujar tio , que agilidad y sin correción alguna

Nolexi

Muy bueno, quien me diera a mi dibujar asi, es un crack!

D

#12 Lo que faltaba, amigo... tener que señalizar una ironía. La ironía se capta o no se capta. No es mi problema que la gente no la capte. Poner "ironic" sería como contar un chiste y al final contar por qué es gracioso.

v

yo me equivoque en todos los dibujos, asi que oficialmente me declaro un mal pensado...

s

Cariño! Cariño! Que no es lo que parece! Que eres una mal pensada! Espera, que mejor te hago un dibujo de lo que estaba haciendo con tu hermana, para que veas que te equivocas...

j

nadie dice nada de la música, yo me he escuchado otros clips mas

G

Quotes de la wikipedia #10 y #4

Son muchos los siniestros célebres, y se ha descubierto que, en algunas circunstancias, el hemisferio cerebral derecho, que está asociado a la parte izquierda del cuerpo, el cual se cree que está más activo en los siniestros, está asociado a la genialidad. [12] Muchos pintores famosos fueron zurdos. Por ejemplo Leonardo da Vinci, que escribía de derecha a izquierda y empezando por la última página usando la escritura especular. En los deportes, el ser zurdo puede ser ventajoso en algunos casos, como lo puede ser en ciertas situaciones en el béisbol y en el boxeo.

Una creencia sugiere que los zurdos son más inteligentes o creativos que los diestros, aunque hay un debate sin resolver dentro de la comunidad científica sobre cómo relacionar la inteligencia con la creatividad.

Y un largo etc con zurdos famosos en : http://es.wikipedia.org/wiki/Zurdo

Zzelp

#5 Gracias zumperman!

#10 te falta un "" ¿no? sino es que el karma te trae sin cuidado.

e-ShEeP

Yo lo único que veo es.................. lo único.

mudit0

A mi me pasa al revés, empiezo haciendo un dibujo precioso y al final parece una polla (como una olla)

Menea_Mela

Nirgal

La expresión "cara de pito" ha adquirido un nuevo sentido...

gmaximo

#15 Está muy chula. Es de Brasil, cantada en portugés o sea, no interesa en meneame.

monty_oso

Ya no esta, subanlo por favor.

pejeno

Lo eliminaron Alguna liga?

tuxcator

Los hace con muchos cojones lol

H
j

Fermin, dame el sombrero y el baston...

j

alguien que lo haya descargado que lo vuelva a subir esta buenisimo

T

Im-precionante!!

D

Joer, yo hasta lo agregué a favoritos de lo bueno que era... a ver si alguien lo sube.