Hace 5 años | Por MKitus a smithsonianmag.com
Publicado hace 5 años por MKitus a smithsonianmag.com

¿Qué tipo de ave podría atacar y comerse a un niño humano? Los investigadores no abordan el tema, pero Sarah Sloat en Inverse informa que el registro fósil muestra otros casos de niños homininos que se han convertido en comida para pájaros. Ella informa que los restos del niño Taung , un Australopithecus africanus de 2.8 millones de años encontrado en la República de Sudáfrica en 1924 y reanalizada en 2006 muestra marcas de pinchazos debajo de las cuencas de los ojos, compatibles con garras de un águila.

Comentarios

D

#11 Que no, que los animales solo hacen posturitas para las fotos de instagram. ¿Comer gente dices? E igual hasta crees que otros animales como los tiburones, lobos y osos lo hacian. Cuando son vegetarianos, que me lo ha dicho mi guia espiritual y coaching.

squanchy

La vida moderna también ha tenido grandes depredadores para los niños, como por ejemplo el Duque de Feria, o Michael Jackson.

elgranpilaf

#12 Ese sí que era un gran pájaro, el duque de feria

S

#12 yo diría que el mayor depredador de la vida moderna es Alvaro de marichalar.

rcgarcia

#19 realmente es el buitre que se peleó con Saturnino el viejo de Palencia

qwerty22

#2 No dicen absolutamente nada del tipo de ave que fue, ni siquiera que fuese gigante. No es lo mismo pensar en un águila gigante cazando un niño desprevenido, que un buitre comiéndose un niño que ya estaba muerto.

MKitus

#3 Ya lo pone en la entradilla mismo que los investigadores no se mojan en el tema.

garuse

#3 En el año 2018, seguimos teniendo buitres que se "comen" gente. Tambien los llaman fondos.

Si, el ya me lo pongo yo.

sevier

#2 Pues ya podría alimentarse de mosquitos como otros pájaros, si además, fueran mosquitos tigre mucho mejor, acabaría con todos, que falta hace.

ewok

#2 Hay ataques grabados:


t

#34 Sabes que esos vídeos son bulos, ¿verdad?

https://www.snopes.com/fact-check/kindersnatchen/

ewok

#36 ¿Estos también?

THX1138

En el titular dice que era un neandertal y en la entradilla un australopitecus africanus. El artículo debe ser de todo menos preciso.

MKitus

#9 Fíjate, está hablando de otro caso.

kosako

#9 Preciso no se, pero sensacionalista un rato. No se mojan en nada y podría ser eso como podría ser cualquier otra cosa. Como noticia no da nada.

D

Sí, los buitres son muy grandes y hasta comen elefante. ¿Esto es noticia?

MKitus

#15 ¿Por qué inventas cosas? En ninguna parte del artículo habla de buitres.

D

#18 "The lingering question, however, is what kind of bird could attack and eat a human child? The researchers don’t address the topic"

Sensacionalista. El titular te crea la imagen de que un "pájaro gigante" se lleva un niño y se lo come, la frase anterior incluso dice "attack" cuando no hay prueba de ello, y en realidad lo más fácil que ocurrió es que fue simplemente un buitre u otro tipo de ave carroñera comiendo carroña.

MKitus

#20 Los titulares te crean imágines lol

D

#21 Veo que ya has visto el dedo. Felicidades. Pero ¿no ves nada más?

Ragadast

El muchacho pediría un aerotaxi de la época y se negaría a pagar después roll

ronko

#8 Cabify fijo. Lo pidió por WhatsApp.

D

#14 Era un taxi dron, que ya está todo inventado.

rutas

Sólo han encontrado 2 huesecillos de una mano... Igual sólo le mordió la mano y le amputó esos 2 dedos. Eso pueden hacerlo muchos animales, y no tan grandes.

MKitus

#5 Hombre, se supone que repartió al niño entre sus crías, y si hay muchas, pocos huesecillos a repartir tocan. (Hasta el próximo)

pablicius

Hoy en día hay águilas capaces de cazar una cabra (¿os acordáis de Félix Rodríguez de la Fuente?), con más motivo un niño, que puede pesar bastante menos.

D

#25 No hay ninguna razón para pensar que ese niño fuera atacado. Es un invento del periolisto.

pablicius

#27 Yo me refería al titular, que insinúa que esto sólo podría haber pasado en la época de los neardentales.

D

#28 Sí, esto nunca tendría que haber llegado a portada.

Summertime

No me impresiona, a nosotros desde hace años nos está comiendo vivos una gaviota.

Battlestar

Pajarraco 1: Y a qué sabe?
Pajarraco 2: A pollo

El_Drac

Al final se sabrá más las causas de la muerte de niños de hace miles de años que de casos actuales, las teorías sólo son hipótesis

Se llama curapajaruschupaniñus.