Hace 16 años | Por zbey a lne.es
Publicado hace 16 años por zbey a lne.es

«Matar la mataron pronto, ahora a ver cómo la hacemos resucitar», le respondieron en la dirección provincial de la Seguridad Social de Gijón. La mujer aún no ha recibido la notificación de la oficina electoral. El viernes presentó una fe de vida en el Ayuntamiento de Gijón, y el personal le indicó que «el problema se resolverá, pero seguramente no la próxima semana».

Comentarios

v

¿Y no les da miedo hablar con una muerta? lol

Katra

No votará, pero recibirá su pensión? Porque si es de 300€ no creo que tengan una situación como para poder pasar sin ella.

s

#7: tu no sabes leer o que?
los 300 euros al mes se los querian QUITAR al pensarse que estaba muerta y habia seguido cobrandolos, y ya demostraron que seguia viva para que no le quitaran esa pension, pero se ve que aun no la han "resucitado" y ahora tampoco puede votar

RocK

A ver no me jodas que para poner un papelito en una cajita se necesita tanto papeleo, VAYA MIERDA DE SISTEMA

B

Esto es como aquel anuncio, "el teclado no funciona, pulse una tecla para continuar"

a

Y quien te dice a tí que todas las teclas están en el teclado, listillo.

Z

Digo yo, si está muerta ¿No tiene que hacer declaración de la renta no?¿Le pueden quitar puntos del carnet de conducir?¿Puede un muerto atracar un banco y ser juzgado y condenado por ello?
Otra duda, si cuando mueres un juez tiene que levantar el cadáver, ¿cuándo resucitas tiene que "tumbarlo"?
Bonito país en el que hasta los "muertos" se quejan lol.

P

A mi madre le pasó algo parecido... le llegó una carta exigiéndole el pago del impuesto de sucesiones por su propia muerte, y cuando fuimos a Hacienda nos dijeron que "mi madre estaba muerta".

Fuimos con una fe de vida a Hacienda y tras una hora la resucitaron. Si es lo que yo le decía al funcionario que nos atendió "mírela, no estaba muerta, estaba tomando cañas"

Jusore

El que me votó negativo que por favor diga si siempre está deacuerdo con todas las decisiones de "su" partido, porque si ni tan siquiera los integrantes están deacuerdo con todas las decisiones tomadas por el mismo, quien externamente a éste esté de acuerdo con todas es que peca de iluso. Así que lo siento si te pareció que no pierde todo el mundo al seguir a un partido, ya que al ser un consenso cerrado el que toma las decisiones es más facil tener a más personas descontentas, sean del color político que sean.

z

Un caso para Friker Jiménez.

n

pobrecita ahora que tiene que votar da la fe de vida lo que no entiendo es porque no lo dijo desde enero cuando recibieron los primeros 300 €, oh wait :o, no sera que ya les iba bien esos 300 € al mes? ahora sin votar y a devolver la tele de plasma comprada con el dinero de la administración...

Jusore

#1 Yo rectificaría así...

Bonito país éste, donde los muertos pueden votar y los vivos no quieren, por ver que al final del juego siempre pierden.