Hace 5 años | Por Dravot a sociedad.e-noticies.es
Publicado hace 5 años por Dravot a sociedad.e-noticies.es

El vídeo, que se ha hecho viral en las últimas horas, muestra cómo el hombre le acaba diciendo que "¡usted morirá, como vieja que es, y nosotros pondremos lazos hasta la libertad!".

Comentarios

c

#8 No, que unos pongan lazos no te da derecho a quitarlos, si acaso te da derecho a poner algún símbolo que te guste a tí, igual que el quemar fotos del Rey, si no te gusta, te da derecho a tí a quemar fotos de quien sea, no a censurar la quema.

D

#16 y tu vas de entendido y equidistante... creo que conozco otro perfil como el tuyo que siempre defiende la sinrazón... debe ser pura coincidencia... o que hoy es día impar.

D

#28 jajajaja, jijiji, intentas colarnos censura por libertad de xpresión. Sí, los peores troles son como tu, que se creen ellos que son muy listos porque lamen muy "sutilmente" el ojete de la corruPPsión y que así nos va pasar desapercibido.

D

#56 ja ja ja pero que gracias me haces, si soy el mas critico con el PP, solo tienes que ver mi historial lol lol lol, yo no intento colarte nada, la mujer aplico su libertad de expresión, muy listo se nota que no eres, por que eres igual a los demás independentistas que no razonan, siempre me sacáis el tema Franco y el PP menudo troll estas hecho...

P,d Hay independentistas que razonan y tu no estas entre ellos... lol lol lol lol

D

#61 jajajaja, a mi me la vas a colar, anda, que para listo ya estas tu. Nunca decepcionáis, supongo que lo pone en el manual que os entregan al firmar el contrato de "blanquedador", que cuando estáis pillados hay que acusar al contrario de subnormal para salir airoso. Sigue disimulando. A por ellos, oeoeoeoe!

D

#65 ¡Uy!, se me olvido que también salís por el "a por ellos", el día que os salgáis del guion y razonéis algo que no sea lo de siempre, será un día grande... lol lol lol lol lol

https://www.meneame.net/search?u=xandosbolos&w=comments&q=a por ellos,

D

#67 el "uy a por ellos" está muy relacionado con lo que tu defiendes y no está caducado ni mucho menos.... algunos están deseando ir por todos los que "piensan diferente", como lo de los lacitos que tanto os jode. Venga, a sacar banderas de España y ondearlas bien fuerte, que con eso arreglamos el país.

D

#68 Te dolió.... lol lol lol lol lol

D

#69 sigue PPastando al rebaño, pero a mi no cuentes entre tus ovejas.

D

#70 Y dale con el PP... ¿Ves como no eres muy listo? mira #61 ahí ya te aviso... lol lol lol lol

D

#71 Sigues insistiendo en tu superior discernimiento, lo cual te retrata. Creo que ya te he explicado que a mi no me lo cuelas, eres un lacayo más de la corruPPsión por mucho que intentes disimular o precisamente por eso. Lo de poner "caritas" tampoco dice mucho de tu personalidad, se ve rápidamente que eres una persona ramplona y con baja autoestima. Vamos, el típico acomplejao.

D

#72 Espera te falta llamarme fac****, te lo recuerdo simplemente, tu cuando duermes eres como el chico del séptimo sentido pero en tu caso solo ves al PP... lol lol lol lol lol

D

#73 Los troll como este SantiH, que sistemáticamente van por detrás votando positivo a sus "amigos" y negativo a aquellos que no casan con su diarrea mental de facha desnortado, me ratifican en lo que sois. Saludiños a la tropa. Espero que algún día la dirección de Menéame se decida a tomar cartas en el asunto o esto se va a la mierda.

D

#74 ¿Me escribes para protestar por quien me vota?... , lo tuyo es increíble, pero mira:

"Los troll como este SantiH, que sistemáticamente van por detrás votando positivo a sus "amigos" y negativo a aquellos que no casan con su diarrea mental de facha desnortado, me ratifican en lo que sois. Saludiños a la tropa. Espero que algún día la dirección de Menéame se decida a tomar cartas en el asunto o esto se va a la mierda"

Mira lo que te dije antes:

"Espera te falta llamarme fac****, te lo recuerdo simplemente, tu cuando duermes eres como el chico del séptimo sentido pero en tu caso solo ves al PP"

Me parece que no das para mas, tu mismo me das la razón, no sabéis decir nada mas de lo que dije para argumentaros... lol lol lol

SantiH

#75 ay el palm3%ro oficial del reino, mira como suelta bilis lol

Debería ya saber que los perros que guardan la casa duermen fuera, pero parece ignorarlo

D

#75 venga, es solo casualidad, pero repito que conmigo no te quedas, me negativizaréis todo lo que queráis, que me la suda, pero al descubierto quedáis. Fartón de corruPPsión!

D

#78 "pero al descubierto quedáis. Fartón de corruPPsión"

No me preocupa eso como no soy votante del PP y además aplaudo su condena tus argumentos son una chorrada, pero no se si sabrás que el pdecat (antigua convergencia) tiene sus sedes embargadas por corrupción, el PP lo tenia fácil para librarse se cambia el nombre del partido y todo olvidado... Hay que ser pardillo para creerse eso, los palm3%ro siempre estáis con lo mismo.


En mi infancia había un programa de radio que se llamaba "El loro amarillo", el loro siempre repetía lo mismo que le habían enseñado...

D

#79 igual se cree el PPalmero que defiendo algún tipo de corruPPsion o algún corruPPto. Que pobreza moral!
IMI

D

#80 Yo ni defiendo al PP, eres tu quien lo saca... lol lol lol


P.d Que argumentos mas simplistas....

c

#16 No, y no...prohibir y censurar no es un derecho.

D

#23 #24 La mujer esta expresando sus ideas... ¿Queréis que lo miremos así?.

c

#30 No, no está expresaando sus ideas, está censurando las ajenas.

c

#43 Banderas en ayuntamientos se arrancaban y se siguen arrancando, eso es censura, sí.

Liet_Kynes

#43 Bonito y tú más

#40 No veo que esa frase mía diga lo que afirmas. Ahí no me circunscribo a ningún caso en concreto sino que lo hago en general. Además, yo no coarto tu libertad de quitar nada, solo lo he definido como censura. Y efectivamente, borrar pintadas nazis también es censura

mefistófeles

#44 No, a ver no te líes. Para mí es una chorranoticia, lo que me preocupa es que algunos vean represión cuando no les permiten hacer lo que les da la gana, pero ven fascismo en lo que otros hacen.

Claro que se pueden quemar banderas de españa (y de cataluña ) , y pitar el himno de españa y quemar fotos del rey. Es más, algunos han llegado al orgasmo porque tribunales europeos les han reconocido que eso es libertad de expresión, así que fíjate tú....qué chocante resulta que los mismos que veían esos logros como un triunfo de la democracia, ahora se rasgen las vestiduras porque otros no respeten sus símbolos.

#48 Entonces no te he sabido interpretar, lo siendo. Públicas disculpa te pido por mi confusión. Errare humanum est.

Liet_Kynes

#30 No, no está expresando nada. Está evitando que otros se expresen

baraja

#24 Limpiar lo que otros ensucian es un acto de civismo, porque colocar elementos particulares en la vía pública sin hacerse responsables de ellos es ensuciar. Como si me pongo a pintar con spray la fachada de cualquier edificio público. El mensaje es irrelevante, lo objetivo es que estaría ensuciando.

c

#38 Claro, claro, entonces quitemos los capirotes a los que van en procesión por Semana Santa:

baraja

#41 Yo sólo veo basura en ese meme que acabas de poner, ¿dónde están los capirotes?

/fin del intento de hacerte razonar, buen viaje

J

#41 ya puestos, quitemos los chiringuitos que C'S, SCC y demás escoria van colocando. Para mí son basura xenófoba y ensucian las calles.

El concepto de "basura" también es relativo.

c

#17 Sí, y puestos a cogérnosla con papel de fumar, para ensuciar y contaminar los coches y los fumadores que van a la playa.

Liet_Kynes

#8 Quitar lazos, o lo que sea que te moleste que expresen otros no es libertad de expresión sino censura. No quieras equiparar expresar algo con eliminar lo que otros han expresado

Liet_Kynes

#19 Es que no estamos hablando de eso, sino de libertad de expresión. Que sea ilegal poner los lazos en la calle no hace que deje de ser la expresión de algo, y quitarlo porque no te gusta lo que expresa es censura. Que los quite un funcionario porque las ordenanzas municipales lo ordenan ya es otra cuestión, pero si lo quitas porque no estás de acuerdo con lo que expresa es censura pura y dura

mefistófeles

#14 Ya te entiendo:

lo que tú haces es libertad de expresión, democracia y libertad.

lo que hacen los demás es censura, dictadura y represión.

Ya, claro. Sin duda. Tarzán bueno, Chita mala.

Liet_Kynes

#26 No, no me entiendes. ¿Dónde he dicho yo eso?

J

#29 te entiende perfectamente, pero su libro de estilo dice que te tiene que contestar eso al margen de lo que tú digas

mefistófeles

#29 Aquí: "lo que sea que te moleste que expresen otros no es libertad de expresión sino censura"

Dicho de otra manera: tú puedes poner, en aras de tu libertad, lo que quieras, pero coartas mi libertad limitando mi derecho a quitar lo que pones. Por esa regla de tres, si alguien hace pintadas nazis/fascistas en la fachada de un edificio, debe respetarse esa pintada porque expresan la libertad de expresión de un hijodeput.... (en el caso los nazis/fascistas me refiero con el adjetivo)

#36 Gracias por explicar a otros lo que quiero decir, sentir, expresar y, sobre todo, por saber perfectamente en qué creo, cómo creo y demás. De seres perfectos como tú estamos muy necesitados, ¡por favor, no desaparezcas!! lol

J

#40 en una cosa tienes razón: estáis muy necesitados para intentar convertir en noticia esta gilipollez lol lol

Aquí: "lo que sea que te moleste que expresen otros no es libertad de expresión sino censura"

¿Podemos quemar las banderas españolas y todo lo que esté escrito en castellano? No es censura, es libertad de expresión

J

#25 la mierda es la que quita lazos amarillos intentando acallar a la gente.

Por eso te he dicho que vayas y no pierdas el tiempo aquí. Por cada uno que quitéis los ultras fachas, aparecerán 5

Dravot

#31 acallar no. en tu balcón puedes poner todas las maravillas patrióticas que quieras. el espacio de todos debería ser neutral... pero en el cerebro de un fanático supremacista, son conceptos que no entran.

Dravot

#50 como buen procesista, tratas de confundir "libertad de expresión" con "apropiación de los espacios públicos".

algunos lo hacen por estrategia propagandística. tú eres más bien de los cortitos que se lo creen.

J

#52 como buen manipulador profascismo, tratas de vender un movimiento popular intentando librarse de la mierda que históricamente les rodea como un acto de "supremacismo", cuando un español, por su historia y costumbres, si de algo sabe es de ser supremacista.

Para ser un buen manipulador no bastan sólo las ganas, hay que tener un par de neuronas y tú careces de ellas.

Sigue practicando si te hace ilusión, pero no tienes futuro más allá de oír los aplausos de los cuatro palmeros nostálgicos que tienen tu mismo "nivel".

Dravot

#54 cuando un español, por su historia y costumbres, si de algo sabe es de ser supremacista.

si es que lo pones a huevo, macho! lol lol lol

J

#59 ¿A huevo? no hay nada más a huevo que un españolazo llamando fascistas y supremacistas a otros. Lo mínimo que deberíais hacer por vergüenza es quedaros calladitos y repasar un poquito de vuestra historia antes de hacer el bocachancla, pero ni tenéis vergüenza, ni se espera lol lol

Dravot

#60 anonadado estoy.

J

#62 pues tú a mí no me sorprendes ni lo más mínimo, todos los españolators (que no los españoles) estáis cortados por el mismo patrón lol

Dravot

#63 los españolators (que no los españoles)


y hace dos comentarios:

usted-morira-hombre-encara-da-sacar-lazos-amarillos-palamos/c054#c-54

Hace 5 años | Por Dravot a sociedad.e-noticies.es


cuando un español, por su historia y costumbres, si de algo sabe es de ser supremacista

lol

venga chaval, apaga un rato TV3 que se te está reblandeciendo el cerebro.

J

#64 hala, que ya se ha acabado tu tiempo. Venga, a comer lazos y esteladas y a echar bilis cada vez que veas una (y tienes para toda la vida) hasta que perfeccionen la técnica del implante de cerebro

Mientras tanto, sigue yendo de fiesta con tus semejantes lol lol

ttestt

#25 qué bien te expresas cuando se trata de odiar a cataluña.
Menuda banda de nazis ha infectado meneame...

Dravot

#55 otro que confunde Cataluña con "supremacistas catalanes".

D

NI escribir un titular saben estos PPatriotas del spam.

alexwing

Todos vamos a morir y ese tipo seguramente siendo tan español como está señora.

D

no me queda claro si había alguien sonriendo

D

¿Qué es una "da"?

Sinfonico

#1 Lo decía Police:
De do do do de da da da
Is all I want to say to you

sangonereta

#21 Da pena leerte.

J

#34 mira, tú das pena y no hace falta ni leerte lol

W

Son todo sonrisas.

Connect

Que es esta chorrada?

Robus

#3 Propaganda de SCC... ni más ni menos. (Mira la fuente).

J

PAREN LAS ROTATIVAS!!!!! UN HOMBRE LE DICE A UNA ANCIANA QUE MORIRÁ POR TENER YA UNA AVANZADA EDAD!!!

Cómo será la cosa de la intoxicación, y qué apurados están cuando algunos quieren convertir en "noticia" esta gilipollez sin ningún rubor, esperando que piquen sus fanboys con el titular tendencioso.

Dravot

#15 lo que es lamentable es que, en lugar de denunciar a estos energúmenos, algunos os dediquéis a defenderlos y restarle importancia.

supongo que, al igual que restáis importancia a tener un president racista, lo que ocurre es que sientes que eres igual que ellos.

J

#18 venga, manipulador de todo a 100, vete a quitar lacitos como los energúmenos.

baraja

"Un hombre se encara con una da para sacar lazos amarillos en Palamós"

"Dona" es mujer en catalán, pero "dóna" es "da", del verbo dar, en catalán.

"Un home s'encara amb una dóna per treure llaços grocs a Palamós"

En el original lo ha escrito con tilde y el traductor automático lo ha traducido tal cual.

tiopio

Los lazistas haciendo de las suyas.

D

#0 ¿Te ha escrito el titular Rajoy?

c

# 42 Los capirotes han pasado, como los que dejaron los lazos.

D

Que vida más vacía la de los tontos útiles.

EGraf

Spoiler alert: al final todo el mundo se muere

D

Lo que nace, muere, así que no hay gran novedad en ese "usted morirá" del titular; lo relevante es el odio con que se pueda decir, porque el odio nos amarga la vida, pero por fortuna podemos cambiarlo por amor. Aunque pueda sonar ñoño, el tiempo entre nacer y morir no es más que un suspiro, y podemos pasarlo mucho más relajada y amigablemente apreciándonos unos a otros, en vez de con tanto odio.

Que cada cual haga lo que quiera (poner lazos de colores, o quitarlos), pero puede ser bueno recordar que se puede hacer eso (o no hacerlo) sin necesidad de odiar. No merece la pena amargarnos la vida por una simple discrepancia de opiniones (por este tema o por cualquier otro tema). Como ejemplo valdría el fútbol: que cada aficionado anime a su equipo, si quiere; ¿pero qué necesidad hay de odiar? Con lo bien que se pasa compartiendo cosas juntos, incluso con quienes opinan diferente...

Además, total... lo que nace muere... las opiniones también mueren... y de aquí a cien años, ¿qué importarán nuestras actuales discrepancias? Estaremos todos muy igualados y las discrepancias del pasado importarán poco. Pero lo compartido relajadamente en el presente da brillantez y calidez a la vida. Pero en fin, que cada uno haga y opine lo que quiera, y disfrute de su correspondiente calidez o por el contrario del correspondiente amargor. Aunque ¿merece la pena molestarse y amargarse, para cuatro días que vivimos?

S

Tomorrow belongs to me"

e

¿Con una "da"? ¿Con un hada?