Publicado hace 17 años por Jessica_Fillol a miajadas.blogspot.com

El nivel de crispación esta cada vez llegando más al absoluto absurdo, y desde Extremadura y algunos de los diputados de derecha se quiere superar lo imposible. Y aquí el señor diputado regional Martín Tamayo tiene mucho que aportar. Este diputado en la sesión plenaria nº 78 del día 22 de marzo de 2007 afirmó dirigiendose al Guillermo Fernández Vara, candidato del PSOE a la Junta de Extremadura: "Desde luego, señor Vara, usted como mejor está es callado, de cara a la pared y con la cabeza metida en una bolsa de plástico"

Comentarios

D

un democrata de toda la vida, vamos..

D

Que tio más bestia, y menos mal que eso de fusilar a otros españoles ya esta prohibido, que si no ...!!!

polemica

Os quejáis de vicio, el pobre hombre solo compartía con el otro sus fantasías sexuales mas ocultas

G

Le a faltado decir, con las manos atadas y con un tiro en la nuca, esto es el acabose.

pablicius

Joder, me he quedado de piedra al leerlo.

Este tipo sobra en la política. No lo digo porque sea del PP, diría exactamente lo mismo si fuese del PSOE, o del partido pro libertad de los patos verdes. La política consiste exactamente en solucionar las cosas por caminos DIFERENTES a ese de la violencia y de hacer que el contrario se calle.

Karras

vaya, si os fijais en la postura que describe se parece bastante a lo que hacían sus amiguitos en abu-graib...

D

Llevo 5 minutos con un ataque de risa, aunque quizá debería tener miedo. Estos estan locos, desquiciados. España se ha llenado de Torrentes y Francos.

k-GaT

Cara al Sol con la camisa nueeeeeva ...

flipao m'hi quedao oyes

Tumbadito

lo que no entiendo es como recine ahora llegamos a enterarnos de esto... fue hace una semana, y este tipo ya tendría que esta buscando trabajo en el INEM

A

# 30 ¿Almudena Grandes ES DEL PSOE? Pregunto en mi ignorancia.

Es más ¿¿LE PAGO DE MIS IMPUESTOS SU SALARIO??

Los peppesunos siempre dispuestos, no ha criticar las palabras de ese señor "SIN PEROS", sino a sacar corriendo una comparación sin pies ni cabeza. Y

Ya han contestado más arriba. Almudena Grandes dijo una idiotez, pero es una ciudadana como tu y como yo. El Peppero es un DIPUTADO que representa a mucha gente y cobra del erario público.

Si no ves la diferencia, ponte gafas.

aks

Cada vez me averguenza más la politica de este país, no creo que estas personas merezcan el cargo que tienen, total, para andar comportandose como una clase de secundaria.

¿Quién les dio a esta gente ninguna responsabilidad?

Murex

Esto es clara apologia del terrorismo, si esta en acta a que espera en ir a los tribunales.

D

Y que vergüenza y que vergüenza!!

Es inaceptable ese tipo de comentarios viniendo de cualquier lado. Deberían sancionarle y retirarlo de la politica.

Vergüenza!

inmolatus

Anda que si lo llega a decir Otegi tenemos propaganda política para un par de años...

ososxe

#14 Me parecen dos declaraciones abyectas, las dos. pero con una salvedad: Almudena Grandes es una escritora. Martin Tamayo es un politico, y para mas inri, lo dijo en tribuna oficial.
Para mi, es mas grave que un politico diga esas cosas en el parlamento, aunque sea regional o en la sesion plenaria de un pueblecito de 100 habitantes, que un escritor, fontanero o informatico en un programa de radio. Principalmente porque si los politicos no se comporataran asi, el resto de ciudadanos no estarian ni la mitad de crispados.

MOPE

Y luego sale en la tele diciendo una mujer que quien crispa es ZP. Creo que la batalla por la información de la verdad hay que ganarla, porque estas noticias deben saberse para poner a cada uno en su sitio.

jossmy

tanto crispar es normal que se pasen de frenada de vez en cuando. El problema no sea que se le descontrolen sus subditos y se vaya todo de madre...

Un país con crispación tiene ciudadanos más proclives a cometer todo tipo de burradas. Responsabilidad política es lo que le falta a muchos aquí, pero me da q a Rajoy y cia les da igual... todo por el poder.

D

este tipo de gente no es que sobre en la politica, es que sobra en el mundo

Jessica_Fillol

#4 Corregido, gracias!

D

A eso yo lo llamo simple y llanamente apología del terrorismo.

d

#12 Bueno...igual que cuando Almudena Grandes confesó sus gustos "al desayuno". En todas partes cuecen habas. Este pais esta en un estado algo preocupante.

http://noticias.interbusca.com/cultura-y-ocio/libros-literatura/Almudena-Grandes-afirma-cada-ma%F1ana-%22fusilar%EDa%22-tres-voces-%22sacan-quicio%22-20070326163240.html

ayuda

Ultima hora: proponen a Martín Tamayo como alcaide de Abu Ghraib

D

#0 "la cabeza metida en una bolsa en la cabeza"

cirudinezidane

Tonto es el que dice tonterías, no?

d

Desde luego, a este hombre le han perdido las formas. Pero todo el mundo se equivoca, dejémosle un margen de tiempo para rectificar su error.

Si con el tiempo no rectifica, soy el primero que propone un "linchamiento menéame"

ElBrujo

#14 sí, igualito. Que este país está en un estado preocupante lo demuestra tu comentario a las claras.

D

Para que andarse con rodeos, debería haber dicho, "Debería estar usted Muerto"

( Callado, contra la pared, y dentro de una bolsa de plastico )

matacca

Biba el talibanismo político! (Notese la ironía)

D

Aunque sea darle visitas, aqui esta el blog del personaje en cuestión: http://tmartintamayo.blogspot.com/

tomy

Putos crisppadores

D

#19 A mi tampoco, pero si quieres pon tú la otra mejilla que yo paso.

Carme

#4 corregido

D

"Que se puede esperar de estos fascistas del PP, franquistas y ultraderechistas, que lo unico que van a conseguir es seguir dividiendo España, esa España de la que solo ellos son dueños, no los perros rojos que habitamos en ella. QUE LES DEN POR EL CULO, QUE YA ESTARAN ACOSTUMBRADOS DE CUANDO IBAN A LOS SEMINARIOS DEL OPUS."

jajaja me encanta el comentario que hay a pie de noticia. lol

prepago

Sin justificar en ningún caso lo que Tamayo ha dicho (por cierto, otro chaquetero, igual que Vara , este vino de la UCD-CDS, Vara vino del PP y se dio de baja cuando Ibarra le hizo director general), lo cierto es que lo de calentar el ambiente está haciéndose por ambas partes. Otra cosa es que en meneame se oculten/filtren/eliminen "democráticamente" las barbaridades que hacen los del PSOE.
Como perla, del mismo Vara, aquello de que prefiere invitar a su casa a uno de Batasuna que a uno del PP o los votos al PSOE de gente que ya ha fallecido, o que multen por vociferar demasiado a manifestantes sordomudos en las manifestaciones contra la refinería que apoya Ibarra, que en la huelga gral. contra el PP no le tocaran el sueldo a los funcionarios en huelga, pero que ahora te multan si te manifiestas delante de la delegada del gobierno... todo eso también es fascismo y violencia y alimentar la espiral. EN el psoe extremeño tienen de alter ego de Tamayo a Francisco Fuentes, que dice tantas tonterías como Pepiño Blanco y que ejerce todos los días de oposición de la oposición, en lugar de gobierno.

Repito, no es excusa, pero explica muchas cosas y si alguno no para esto vamos a acabar mal. Y no parece que ni del PP ni del PSOE tengan ganas de parar, sino de seguir alimentando a la fiera.

D

Si lo dice alguien del psoe ni lo comentais siquiera, como lo de Almudena Grandes. Tan malo es la extrema derecha como la extrema izquierda. Y tan malo es crispar en política como crispar en meneame. Os quejáis que aquello que hacéis.