Hace 16 años | Por pinger a treas.gov
Publicado hace 16 años por pinger a treas.gov

Buscando musica por internet he llegado a este curioso sitio. Ofertas de empleo para espias en colegios 0_0! Reclutan a gente de 16 años para todo tipo de espionaje, desde drogas, hasta delitos informaticos. En ese pais no se puede uno fiar ni del compañero de clase. Ahora entiendo porq estan todos paranoicos ;)

Comentarios

S

No veo yo el problema aquí, ni la "paranoia". Reclutan policías, no espías. Más de un chaval que sufre de mobbing, tráfico de drogas, masacre de escuela o acoso informático lo agradecerá, digo yo.

njs

Sí que suelto estupideces a veces, pero no las subo como noticia, como tú, y menos con faltas de ortografía.

D

Lo confieso, soy un espía. Estoy esperando a tener karma suficiente para ser admin y desarticular la mafia desde dentro. Muajaja

drjackZon

¿Tienes 16 y eres yanqui? Puedes ser espía, conducir, tener tu propia arma... ¡pero como se te ocurra beber alcohol irás a la silla eléctrica! Bueno, quizá tanto no, pero sí te caerá una buena multa.

njs

Marchando otra noticia antiyanqui!!! Otro que no ha estado en USA en su vida, no conoce a un americano ni de lejos pero eso sí, ha visto todas sus películas. Y ya sabemos, fostia a USA y gana karma, my friend.

pinger

#4 menuda estupideces que sueltas. El Carma me la pela, pero es vergonzoso que esta peña se dedique a reclutar crios para este tipo de actividades. Y si lees bien, no estan reclutando policias, estan reclutando espias que no es ni mucho menos lo mismo.

Por cierto, se me ha olvidado hacer autobombo que es lo mio, gracias njs por recordarmelo: http://revoluciondigital.blogspot.com

Como alguien decia por aqui:
A la mierda el carma!