Hace 4 años | Por --643263-- a latercera.com
Publicado hace 4 años por --643263-- a latercera.com

La canciller alemana, Angela Merekel, dio a conocer el nuevo plan del gobierno y señaló que el país había logrado, hasta ahora, un éxito relativo

Comentarios

D

Son en definitiva una raza superior.
Nunca jamás volváis a confiar en nadie alemán, son los mayores mentirosos de esta crisis.

zentropia

#1 Que yo sepa no se han visto obligados a montar hospitales de campaña, así que algo bien lo están haciendo

D

#3 si, mienten muy muy bien
Aún recuerdo el diesel ecológico y que purificaba el aire.

r

#5 Alguna prueba de que mienten?

Y Portual también?

Y qué tal Austria, Canadá, Noruega, Rumania, Turquía, Grecia, Israel... y un largo etc, que tienen MUCHAS menos muertes por millón que Alemania? también mienten?

txutxo

#5 Ya ... ya te gustaría .... ya nos gustaría tener la capacidad, los recursos, los políticos, los científicos, la economía, los índices de rentabilidad .... que tienen ellos. Bueno ! Nos conformamos con la mitad.

r

#13 Sin contar con que Merkel se doctoró con una tesis sobre química cuántica... así que de ciencia algo sabe...

Iori

#3 Hombre, no se si "bien" es la palabra que usaría... Comentado por un par de colegas germanos: "Es que si mi abuela enferma no la llevaría a que muera a un hospital".
Lo que me chocó de la afirmación, es que me la hicieron los 2, y entre ellos no se conocen.
Yo, si mi abuela enfermase no la llevaría a morir a un hospital, en todo caso la llevaría para que la salvasen y darle una calidad de vida mejor...

oceanon3d

#1 Pase lo que pase ellos van a tener el menor numero de infectados y el menor numero de muertos ...y así lo van a mantener pase lo que pase y caen en un abismo el ultimo Alemán cierre la puerta.

r

#1 No sabía que en España era obligatorio el uso de la mascarilla... tienes algún link?

ah, no, que odias a Alemania y a Merkel y vomitas lo que sea para expresar tu odio...

Por cierto, menuda manera de tergiversar las cosas tienes...

Sakai

#1 Mienten tan bien que tienen mas UCIs libres que España tiene en total.
https://www.divi.de/images/Dokumente/DIVI-IntensivRegister_Tagesreport_2020_04_13.pdf

D

#1 Hay multitud de paises con tasas de mortalidad menores que Alemania.

No es que Alemania lo haga muy bien, es que nosotros hemos gestionado de forma horrible la epidémia.


Datos: https://studylib.net/coronavirus

r

#12 Yo creo que más que "de forma horrible", ha sido tarde.

Tal vez, también, si España hubiera hecho lo que Alemania o el "test, rastrear, aislar", hubiera sido mucho menor... y, lo dicho, si hubiera habido confinamiento antes, mucho menor todavía...

lasarux

¿Alguna forma de conseguirlas de forma normal y no tener que hacerlas? Aquí te regalan la primera en la farmacia y te cobran a 0,60€ la segunda (las dos simples, de quirófano), y fin, creo que no se pueden comprar más en la farmacia.

Sakai

#4 En aliexpress y no es broma.

lasarux

#11 Gracias, y mira que lo parece

mirav

Ahora es cuando se vera que paises quieren lanzar a su poblacion a enfermar sin miramientos y cuales se preocupan al menos de evitar mediante test masivos que los contagiados (asintomaticos o no) vayan esparciendo muerte.

El enfoque de "no testeamos, si se desmadra la situacion ya la corregiremos" me parece otra vez una actitud reactiva e irresponsable. Saben de antemano que la situacion empeorara y ya cuentan con esos muertos adicionales aun sabiendo que muchos podrian salvarse con una actitud mas proactiva (esperar a tener R0 < 1 Y monitorizacion masiva).

txutxo

En España, la gente lleva mascarillas ... para no ser contagiados!!! . No para no contagiar, que muchos ni piensan en ello, sino para no contagiarse ellos. Cosa que sirve de poco y menos si no sabes utilizarla y desinfectarla correctamente.