1500
Las especificaciones oficiales de los puertos USB 3.0 probablemente las tendremos con nosotros en los próximos días, pero las primeras pruebas realmente nos dejan con los ojos abiertos porque las tasas de transferencia son realmente increíbles. * USB 1.1: 9.3 horas * USB 2.0: 13.9 minutos * USB 3.0: 70 segundos. En inglés: fosfor.com/usb-30-its-speedy
menéame
Saludos!
Yo había leído que iban a ser compatibles
¡Estoy confundido!
El que se muestra en la foto es sólo un conector especial, como el mini o micro usb.
Si no, no tendría mucha gracia, la verdad.
SuperSpeed USB 3.0 Standard-A connector
64.202.120.86/upload/image/new-news/2008/november/25gb-in-70-seconds-w
SuperSpeed USB 3.0 Mini-B connector
64.202.120.86/upload/image/new-news/2008/november/25gb-in-70-seconds-w
En el caso del USB, además, hay que tener en cuenta que el ancho de banda se comparte por todos los dispositivos conectados al mismo bus, así que es conveniente que el bus sea más rápido que el más rápido de los dispositivos.
Desde mi ignorancia... ¿será mejor para transmitir datos que la conexión firewire? Hace años decían que este tipo de conexión era las que más velocidad proporcionaba.
Lo unico que quieren evolucionar es la capacidad pero no la velocidad de transfencia da datos, así que siempre tendremos ese cuello de botella.... para solventar la velocidad tendriamos que tener 4 discos duros en RAID 0 entonces si notarimos esa velocidad.... ya que esos 4 discos duros se comportan como si fuera 1 solo.
Hablas de conectar la cache y la RAM por USB?!? Por favor, dime que no es eso lo que insinuabas...
meneame.net/story/espana-pone-fecha-caducidad-p2p-primer-semestre-2010
Nota: Parece que el aumento de la capacidad tecnológica es inversamente proporcional a la soga que trata de asfixiar esa capacidad, que jodidamente curioso...
Joder no des ideas!!
Memorias para trabajar con USB3.0 y PciExp.
blog.kom.cl/?p=72