Publicado hace 13 años por --11042-- a blog.hotelesglobales.com

La Fundación Mallorca Turismo vuelve a sorprendernos una vez más con una nueva iniciativa encaminada a la promoción de los hoteles en Mallorca. Se trata de una serie de breves reportajes en vídeo que hacen referencia a productos turísticos específicos plenamente vinculados con la isla...

Comentarios

D

A ver si los vídeos atraen a más amantes de la sobrasada y las ensaimadas y menos borrachuzos que convierten El Arenal y Magalluf en un infierno estival de ruido y alcohol a la orilla del mar cuando no les da por el balconing.

filosofo

Lo único llamativo que veo es esto: @calixtolixto

b

Ya, como siempre la playa que sale es Es Caragol, Es Trenc o Es Carbó que es lo único que queda sin urbanizar. Al parecer la zona de detrás es de los March.

Es la esquizofrenia del turismo, atraer a la gente por lo bonito del entorno y a la vez construir para que vengan más y más hasta que ya no queda nada de lo bonito. No señores, lo que enseñan ahí es un trocito relativamente pequeño, realidad mayoritaria es masificación, cemento, asfalto y cutrez. Magalluf y el Arenal. Eso es el 99% del turismo.