Hace 4 años | Por alexwing a futurism.com
Publicado hace 4 años por alexwing a futurism.com

produjo un retrato casi fotorrealista, la imagen sigue siendo un ejemplo sorprendente de cómo se ha convertido la inteligencia artificial experta en llenar los vacíos en una imagen a baja resolución, y en esculpir algo nuevo y convincente.

Comentarios

D

#1 Pues no me extrañaría que lo que hubiesen hecho fuese alimentarla con muchas fotos de famosos a varias resoluciones, y que la que mejor encaje fuese, precisamente, la de Pedro...

avalancha971

#2 Como pasó con Llamazares.

menjaprunes

#5 amen. Últimamente me pasa muchísimo

TiJamásLlevaTilde

#1 Venía a decir lo mismo.

Tannhauser

#1 De hecho, cuando dejo de ser secretario del PSOE hizo un IDDQD y míralo, de presi.

#11 Jajaja...es la repanocha ese gif.

Res_cogitans

#1 Se le parece en la sonrisa, la dentadura y poco más. El de la imagen lograda tiene una cara más bruta y ancha.

D

#13 Los ciegos te agradecemos el comentario...

D

#1 Venia a decir lo mismo

TrollHunter

#1 gracias ahora no puedo dejar de verle lol

joffer

#1 venia a decir lo mismo

R

#1 Contra los barones del partido.

r

Está muy claro que la primera vez que se "hackee" un cerebro, instalarán el doom y jugarán en él...

lgg2

En la version pixelada enseñando dientes (...Pantoja...) no me cuadran precisamente los dientes bien definidos.

D

#3 Eso, y más cosas. Las cejas arqueadas, más la izquierda, en ambas imágenes originales, no aparecen en las reconstruidas. La original "seria" parece decir "Me has cabreado, hijo de puta. Voy a arrancarte un brazo y matarte a golpes con él", mientras que la reconstruida dice más bien "hoy tengo un día normalillo". La original con sonrisa macabra parece decir "Voy a arrancarte un brazo y matarte a golpes con él, verás que divertido", mientras que las reconstruida parece decir "Mira qué chiste más bueno: van dos y se cae el den enmedio, JAJAJA".

El que ha escrito el artículo se ha flipado un poco con tanta IA.

vacuonauta

#25 #3 hay que leerse el artículo, que además es muy corto.

Dice que al añadirle los dientes al original, la IA creaba una cara totalmente diferente, la del tipo sonriendo.

Eso sí, me escama que el original mire a la derecha y el recreado no... Algo pasa.

p

¿Ahora quién se ríe de CSI y su zoom infinito?

Zeratul

#6 Nos podemos seguir riendo igual, pues la IA sigue sin aumentar la calidad de la imagen, solo inventa otra imagen similar a mayor calidad. Vamos, que no debería tener ninguna validez como prueba en un delito.

Además el resultado dependería totalmente de las imágenes con las que hayan entrenado la red neuronal, por lo que si pones muchas fotos de pelirrojos...

C

Doom II + Pedro Sanchez mod + Chiquito mod.

Priceless.

JanfriWein

Soy el presidente del gobierno, acompáñeme

orangutan

Ya había un mod que mejoraba la calidad de las texturas usando inteligencia artificial:
https://www.doomworld.com/forum/topic/99021-v-0-95-doom-neural-upscale-2x/

GanaderiaCuantica

Que cara más monstruosa. Parece un asesino de un capítulo de mentes criminales.

D

Un heroe anonimo ese marine anonimo que tiene que hacer frente a Zombies, mutantes y demonios del averno. Malditos experimentos. Cuantos de nosotros con el arj no habremos comprimido ese juego hasta la saciedad para jugar y jugar con él. Un amigo mio lo comprimió en un solo disquette. Estaba orgulloso, nunca funcionó obviamente jajajaja.

D

Doom Slayer

NapalMe

Pues ale, pueden seguir con el resto de texturas.

NinjaBoig

Y pa qué le cambia el color de los ojos (muy claros/azules en el original)...?
Gran fallo, pq los ojos claros hacen q destaquen más y parezca más sicópata 8cosa q mola, por algo es un destroyer)...

D

impresionante