Hace 3 años | Por --175549-- a diariodeburgos.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a diariodeburgos.es

El aviso de una vecina a los agentes permite la detención de tres personas por un supuesto fraude con la documentación de dos vehículos del mismo modelo pero de diferente color.

Comentarios

D

Serían suizos.

Trigonometrico

#7 Exacto. Muchos no sabrán que en Suiza esto se hace legalmente, y que las placas de matrícula en estos casos llevan unos enganches para cambiar las placas de un coche para el otro para que pueda estar uno de los dos coches en circulación y no simultáneamente.

x

Y el número de bastidor? Y la foto? Que revisen las itv hechas donde la hicieran estos...

ilecinan

#4 conseguir pegatinas de ITV es un tanto engorroso, además hay que conseguir un duplicado de la documentación, y en ITV solo te sellan uno. Solo tiene sentido si uno de ellos va a ir muy modificado (cambio de cilindrada de motor o alguna salvajada) o en caso de que uno de ellos fuera robado

D

#5 la finalidad era pagar un solo seguro, un solo impuesto de circulación y una sola itv, tiene sentido, que compense lo ahorrado con lo que ahora tengan que pagar no lo se.
desconozco cuanto tiempo llevaban pero pillarles les pillaron por una vecina-chivatazo.

*mira otro que duplicaba matriculas y documentos por el mismo motivo, el dinero.
http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/Detenido-Madrid-VTC-Cabify-Uber-0-2201779808--20200205114126.html

NoPracticante

#5 se hacen con casi cualquier impresora color imprimiendo sobre pegatina transparente. En cualquier papelería decente el tamaño A4 no te sale ni por un euro.

D

Eso ya lo hacía Pepe Hidalgo con sus autobuses hace 40 años.

aunotrovago

Para eso están las vecinas. Detenido y prisión (revisable)

B

Pues en suiza se permite tener una matrícula y un seguro para varios coches
Obviamente no pueden circular al mismo tiempo

Yo que tengo varios coches y varias motos lo veo un sistema perfecto y no lo que hay ahora. Un culo conduce un coche, para que pagar varios

D

Este ha vivido en Suiza...

#11 lo ha dicho. Son dos coches por matricula. De hecho los coches tienen otra matrícula, a la que asocias tu placa (si cambias de coche mantienes la placa).

asola33

La vieja del visillo, muy observadora. Los de los coches, tontos por ponerlos juntos...

Kalikrates

Yo diría que para hacer esto hay que tener alguien compinchado en la ITV que haga la vista gorda, si no, no sé cómo.

Caresth

#10 Sólo uno de los coches pasa la ITV. El otro lleva todo fotocopias. Si el agente no comprueba el bastidor cuando te para, no se da cuenta.

Kalikrates

#12 Vale, no lo había pillado.

caraca1

pelirrojos?