1712
El atleta jamaicano Usain Bolt se ha impuesto en la final de los 100 metros lisos del Mundial de Atletismo de 2009, a la vez que bate su propio récord del mundo de la prueba: 9,58 segundos, reduciendo en once centésimas su anterior marca de 9,69. Por detrás de él han entrado el estadounidense Tyson Gay y el jamaicano Asafa Powell.
menéame
Como adoro a Reverte y como da grima la nueva sociedad progre. Sinceramente, este tipo de cosas dan asco
Sencillamente "successful troll is successful". Pero si no le dáis bola se comerá los mocos.
#203 ¿Debo entender que estás acusando veladamente a Bolt de dopaje?
Por lo demas, orgulloso de poder dominar dos lenguas.
Maybe in three if you really asked for it.
Pero eso no me exime de mantener unos mínimos, que está claro que cierto sistema educativo no proporciona.
#206 Vaya, otro de los amigos del TodoGratix; Supongo que es justicia poética. ¿Sabes ya lo que opina tu adorado Reverte del tema?
www.youtube.com/watch?v=WJeyhyvMayI
El usuario tiene los vídeos de los cuartos de final y semis también en HD
Supongo que en tu casa troll significa, "el que ve por encima de mis contradicciones".
Madre mía.
Hoy el asunto ha quedado en nada.
¿Casualidad?
Yo creo que no.
Cita del comentario #78
Soy yo el que habla de dopaje y lo acusa? Ahm, no que eres tú... Sí, debo ser yo el que se contradice. O es que hablabas del ratoncito Pérez?
Unsuccessful troll is unssuccesful
Saluts.
Ups!!! I will not ask your nothing, only MAKE LOVE not WAR.
Sólo te he hecho notar que tú también lo has hecho.
Cree el ladrón...
PD: Menos mal que al final has corregido lo de "successful troll is successful", los que nos preocupamos de la imagen que proyectas nos alegramos de ello.
De verdad, deberías perder el tiempo en otras cosas, como en intentar aprender a hacer bolillos, punto de cruz, jugar al backgammon, o cualquier otra cosa. Trollear es malo para la salud y morirás joven.
EDIT: De hecho, ese comentario no me deja editarlo desde hace minutos.
A buen entendedor...
#216 No me refería al botón de editar (que para algo está, para empezar para corregir los errores de escritura o ampliar un comentario que al leer una segunda vez no queda claro) sino a la diferencia entre #203 y #212.
Si te parece mal la posibilidad de editar los comentarios durante los primeros 4 minutos, eres libre de descargar el código de menéame desde el SVN y aplicar un sencillo parche para rebajar la constante de edición a cero.
Seguro que en tú meneame todo funciona mejor.
Pero tú y tu refranero parece que no lo lleváis muy bien eso de entender el castellano.
Por otra parte no es una corrección ya que a lo que me refería(al final, no serás tan buen entendedor) es que es un troll con éxito, ya que ha trolleado toda la noticia.
Sobre el parche del SVN, sí, ahora voy. Tenía pensado ponerme como colaborador en meneame. El día que me apetezca programar en PHP, me lo plantearé seriamente y empezaré a hacerlo con GRails o Ruby. Pero mañana dile a RGalli que tiene mi patch.
Rápido estás cayendo en el ad-hominem, supongo que al ver que en el contexto, sacar a colación el dopaje (igual que he hecho yo) es una acusación velada.
Creo sinceramente que deberíamos inventar un nombre para el recurso estilístico que se basa en dar a entender lo contrario de lo que se dice. Visto lo popular del mismo.
Veo en es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa que "La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice."
Por el lado positifo: hoy he podido aplicar el "Nunca te acostarás sin aprender una cosa más"
Eso del hombre de paja parece interesante, me lo apunto...
Gracias erlang.
Las buenas intenciones como las tuyas son las que cuentan.
Seguro que los administradores de este sitio tienen muy en cuenta este tipo de aportaciones.
Su poder esta en su gran arrancada, Bolt puede mejorar su record.
Pero chico ¿que te pasa? ¿Te has leido un libro de retorica malo? ¿Sobredosis de intelectualismo? ¿Pero tu has visto las tontadas que pones?
Me has recordado al protagonista de la novela "la conjura de los necios" pero algo mas patetico (veo que eres muy inteligente por que pones palabras elevadas, asi que sabras que significa patetico)
Relajate, enserio... Y como recomendacion personal para poder algun dia hacer amistades, te recomiendo que no seas tan pedante, egocentrico y sobrado.
Porcierto, ¿sabes como se llama el "recurso estilistico" que consiste en defenderte de acusaciones atacando con otras falsas y con agresividad? Lo peor es que lo rematas haciendote el erudito.
Es triste, por que no creo que seas feliz si te dedicas a estar discutiendo sandeces que tu mismo sacas de contexto en una noticia sobre un WR.
Animo, hay mejores formas de superar complejos y depresiones que contraer la rabia intelectual.
(Perdon por alimentar al troll, pero creo que tiene que saberlo. Realmente me preocupa.)
Dios... que duro ha sido encontrarme de cara con la realidad de mi triste y mísera existencia.
Aunque el desgarrador vacío que siento en mi interior, reflejo del patetismo que destilo, apenas me deja fuerzas; tengo que darte las gracias.
Gracias por abrir los ojos a alguien infeliz, amargado y desalmado como yo.
Tienes toda razón, tenía que saberlo.
Espero que la catarsis que esta profunda revelación provoque en mí, me permita algún día convertirme en alguien con la suficiente vida social como para salir por fin a la calle, saludarte y decirte: Gracias Atrius!
Recuerda siempre, que el cambio empezó en ti y gracias a ti.
Namasté.
PD: Sólo quise respuestas, y no negativos.
Por cosas como estas dejé de leer los comentarios de las noticias, y veo que he hecho bien.
Dios, que lagrimones.
Mil veces más: ¡Gracias!
Ahora sólo espero que, como al correo del Zar, estas lágrimas que me has ayudado a derramar, impidan últimamente la ablepsia irreparable.
(Siento el posible spoiler para los que no hayan leído "Miguel Strogoff", muy probablemente por tener menos de 12 años)
Os dejo un link a un vídeo donde se ve de coña la carrera
www.rtve.es/mediateca/videos/20090816/bolt-humano/567800.shtml
Es que lo que me impresiona de este tipo es el tamaño de su cuerpo comparado con el de sus compañeros, es enooorme y si no me equivoco eso no debe de beneficiarle.
#236 No has visto el cámara que va corriendo y se le pone delante? ya se que Bolt iba mucho mas lento, pero el tío de la camarita también me ha impresionado jejeje
"es lógico que haya ido a esa velocidad. Si el gay de detras le ha dicho, como te pille te zumbo, y ha corrido a 9.71..."
usainbolt-2008.blogspot.com/
Siempre habrá muchas críticas y diremos que se ha dopado y bla bla... puede ser verdad pero si no se demuestra lo contrario no tiene porque serlo. No debemos olvidar que el ser humano evoluciona y de la misma forma evolucionan la tecnología que nos posibilita mejorar nuestras capacidades.
¿Creéis que un Australopiteco era capaz de correr como lo hacéis vosotros hoy día?
Si las marcas como esta se batieran todos los meses o incluso todos los años sería más raro pero están al límite de lo humanamente posible así que no son fáciles de batir.
¡Así que enhorabuena a este excepcional individuo de la raza humana, al menos en el aspecto físico!!
Y digo yo... no podrían darle una medalla o algo al fotógrafo gordito que va corriendo paa hacerle la foto cuando ya ha ganado?? Es increible, el Bolt al trote, que ni esforzado se le ve, y el pobre hombre sudando la gota gorda, con la cámara encima y haciendo el sprint de su vida. Seguro que incluso se esforzó más que el propio Bolt...
Dime ¿me comes bien, con fundamento?
Algunos meneantes tienen serios problemas para distinguir entre un chiste en la realidad. Y hay hasta quien se jacta de que un chiste nos retrate como personas
estoy seguro de que en pekín conoció a phelps y este le ha dado de su medicina pa correr más ;););)
9,58 y listo, coño!
Ahora, que también se debería inventar un nombre para los trastornos de conducta que tienden hacia patrones obsesivos de control y/o repetición tanto nuestro como sobre el prójimo.
Limitarse a comentar la noticia en vez de enzarzaos en batallas.
Dos no pelean si uno no quiere. El que dá comienzo a la pelea sin venir a cuento se llama troll, camorrista o buscapeleas. Así que ignorarle. Si no, el troll wins ever.
¡Que mejores!
Temía que se convirtiera en algo crónico como he visto en otros casos.