1966
El 1 de enero entraron en efecto nuevas normas que prohiben a los pasajeros de aviones en Estados Unidos llevar baterías de litio de repuesto en su equipaje facturado. Las nuevas directivas, anunciadas el viernes por el Departamento de Transporte estadounidense, están diseñadas para reducir el riesgo de fuegos en el avión. Las baterías de litio han sido identificadas como una posible causa de varios fuegos en aviones.
menéame
Los Estados Unidos se encaminan hacia una forma suave de fascismo que se manifiesta por una violación de los derechos civiles y la dominación del complejo militar-industrial [en los aspectos políticos] declaró Ron Paul un antiguo miembro del Congreso de los Estados Unidos y candidato a la investidura por el partido republicano, declaraciones hechas a la cadena de televisión NBC.
www.voltairenet.org/article153898.html
Entrevista a Anne-Marie Le Pourhiet, profesora francesa de derecho constitucional
«Europa es consustancialmente anti-democrática»
www.voltairenet.org/article153842.html
Los fascistas con piel de cordero nos están sondeando constantemente. Y como el pueblo traga y traga, sus planes seguirán adelante.
www-ni.laprensa.com.ni/archivo/2003/mayo/05/elmundo/elmundo-20030505-0
www.revistanudelot.com.ar/edicion1/pag7_la_nueva_forma_de_viajar_en_av
Aunque hay profetas de esto
robertoecheto.blogspot.com/2006/08/desnudos-voladores.html
¿Se nota que los aeropuertos estadounidenses me tocan la moral?
Todos queremos la mayor seguridad y que nos aseguren que no van a producirse incendios, ni atentados terroristas, pero al mismo tiempo no queremos que hayan restricciones.
Es una faena, pero si sirve para aumentar nuestra seguridad, estoy de acuerdo. .
si son tan peligrosas, supongo que no es muy recomendable tenerlas en un almacen del Empire State, donde podrian causar miles de victimas o en un barco o en un estadio de futbol.....
Alla ellos que yo no voy alla..
Un vídeo que trata de los artículos que no puedes llevar en un avión.
Sabias tu que el poliester es altamente inflamable? Un mecherito y ala, a arder cual valla valenciana, asi que nada, tambien prohibido.
Pero ahora que lo pienso... el queroseno explota!! Asi que nada, prohibido tambien, y si hay que ir en barco pues mala suerte.
Y ya que estamos.... con que funcionan los barcos?? !!!Oh, no, con gasolina, y puede explotar!!! Pues nada, todo sea por la seguridad, tambien prohibidos los barcos, que vayan solo a vela... oh, wait!! las velas son de poliester, y las habiamos prohibido tambien!!, pues nada, que remen lso pasajeros todos sea por la seguridad... pero esperate, que los remos son de madera, y arden!!! pues nada, que saquen los brazos y que se apañen asi!!
y de aqui al infinito, y mas alla....
PD: Por si no se habia notado, estaba siendo sarcastico...
Es un riesgo bajo, pero que si se da puede ser peligroso, una bateria de litio ardiendo dentro de una maleta puede causar un fuego y este causar un accidente grave. Claro que ocurre una vez cada muchos millones...
A mi se me quitan las ganas.
Salvo que prohiban ir vestidos y solo este permitido follar en medio del avion en todo el viaje.
Amos no me jodan......
p.d.: yo viajo muchas veces a EEUU por el curro... así que para mi es una putada
Por motivos de seguridad no se puede llevar equipaje que contenga artículos peligrosos tales como:
- Carteras o maletines de seguridad provistos de sistemas de alarma; baterías de litio incorporables o material pirotécnico;
...
Llamé por teléfono para preguntar si podía llevar mi cámara de fotos y me comentaron que esa restrición era sólo para baterías de litio grandes, ya que con las pequeñas (como la del móvil o cámara de fotos) no había problema.
Esperemos que no les entre la paranoia a las aerolíneas europeas y nos prohíban ir con pequeñas baterías de litio de repuesto.