Hace 4 años | Por Stiller a news.sky.com
Publicado hace 4 años por Stiller a news.sky.com

Según los informes, las ventas de armas en áreas que han sido duramente afectadas por el brote de COVID-19, como Washington, California y Nueva York, se dispararon, ya que los propietarios de armas temen un colapso del orden público. Se ha visto a personas en largas colas fuera de las tiendas, en un esfuerzo por aumentar sus arsenales personales, a medida que la pandemia de coronavirus se vuelve más honda en los EE.UU. También hay informes de que las personas que nunca antes han tenido un arma se están uniendo a las colas.

Comentarios

Starfucks

#14 Yo tengo licencia de armas de caza (para tiro al plato, nunca fui de caza) y compré munición hace dos semanas

Stiller

#31 Jajaja

m

#31 tu eres gallego....

licor cafe dice el loco.... y con armas....

D

#23 Armas para uso “deportivo”... yo tengo varias también porque soy muy deportista. lol

D

#23 Yo también y en los supermercados entro sin hacer cola, siempre me dejan el primero lol

proyectosax

#23 ...nos podremos subir a la azoteabde un centro comercial y desde allí, cargarnos a todos los zombies!!!!

e

#14 Falacia ad ignorantiam. En españa hay casi tres millones de armas legales. la mayoria bajo licencias de caza rifles y escopetas

U

#37 A no ser que te des una vuelta por los Balcanes. Y armas de fogueo modificadas a 9 mm corto también deben de rondar bastante por aquí.

D

#37

Siempre la puedes pillar por internet.

https://www.cheaperthandirt.com/wolf-military-classic-7.62x39mm-ammunition-124-grain-bi-metal-jacketed-hp-steel-cased-2402/FC-AMM-597-027.html

1.000 cartuchos por 264 $ ... A ese precio es barato estar zumbado.

R

#37 No del todo cierto. Yo, que no soy residente permanente necesito una especie de permiso con justificacion para comprar una. He oido que la peña se apunta a un club de caza si quiere una.

ViejaYeguaGris

#14 "Y mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta" es la frase que uso yo siempre.

Stiller

#81 Y yo. Pero quería darle algo de espectacularidad. Un amigo decía "Y si mi abuela tuviera cojones sería mi abuelo".

M

#14 Yo nunca he visto a tu abuela y a Messi juntos, a ver si tiene una identidad secreta tu abuela y nos está engañando a todos.

D

#14 De hecho aquí la venta es legal, lo que no es legal y allí si es portarlas por la calle.

batiscafo

#14 sí, lo mismo, no me cabe la menor duda.

RoterHahn

#1
Se preparan para las guerras del papel.

RoterHahn

#11
Un cura con la biblia y una Colt.

T

#28 ¿El jinete pálido? Pues a lo mejor un inspector de policía con una Mágnum.

s

#30 peliculón

Yuiop

#67 Título: American Covid.

Kleshk

#11 Una BBQ con amiguetes viendo el Football mientras disparas a tu vecino que venía preguntando por papel lol lol

D

#11 Dejar el coche aparcado con las puertas abiertas.

sotillo

#5 #1 Se preparan para lo único que hacen y saben

R

#5 no se pero como pillen al virus por la calle lo revientan.

D

#1

D

#1 Si el fin del mundo te acecha, que no te pille con los pantalones bajados lol

robustiano

#19 Eso, eso, y hagas lo que hagas, ponte bragas...

D

#27 la canción dice bájate las bragas

Dramaba

#61 Para eso tendrá que llevarlas puestas, no?

j

#19 Pero sí limpio.

TLisbon

#1 Creo que ya están sin papel higiénico. Un par de compañeros del curro que viven allí, no han encontrado nada en ninguno de los supermercados que tienen cerca.

sleep_timer

#1 entre su mierda de sanidad y las armas de esta se extinguen.

sotillo

#79 Fácil, esto de medicina no son muy expertos

sotillo

#41 Nos van hacer un favor a todos, deberíamos rezar por ello o por ellos, ahora no lo tengo claro
Mota ¿Que hago?

aporuvas

#41 no caerá esa breva

D

#1 en mad Max las bandas se atrincheraban en pozos de agua o centros petriferos. La realidad se dará en papeleras.

D

#1 Se van a pegar un tiro muchos.

p

#1 no quiero saber cómo se limpian el culo con una escopeta.

D

#1 a este paso poco trabajo le quedará al virus, para cuando quiera aposentarse en EEUU se habrá quedado sin huéspedes

e

#1 Hombre, yo me preocuparía más por el papel de fumar

v

#15 no falló contagiando.

m

#15 OS no tenia tanta punteria. La postura bien por eso....

empe

#3 Lo de matar moscas a cañonazos se les queda grande a estos palurdos. Quieren matar virus.

D

#3 Si los niños hubieran tenido armas no hubieran tenido que cerrar los colegios...

e

#2 Los yanquis tambien acabaron con el papel higienico, por ejemplo en la frontera con mexico. Y si en europa fuera legal la venta de armas hariamos exactamente lo mismo.

D

#8 Puedes tener armas, el tiro deportivo es perfectamente legal.

D

#2 Ellos han visto su propio cine y tv. En un pais lleno de gente armada yo también querría tener un arselan por lo que pudiera pasar. En la tele siempre salen adelante los que van bien pertrechados y en los juegos de ordenador cuando te quedas sin balas estás bien jodido {lol. Que comience la Purga

Ataurpho

#2 Tontos hay en todos lados, los que compran armas en USA probablemente estén en el mismo porcentaje que los que votan a la extrema derecha en Europa

D

#70 En realidad se da un efecto cadena. Si todos tus vecinos estuvieran armados te lo pensarías dos veces por muy antiarmas que seas.

Ataurpho

#78 normalmente la gente que tiene armas, en un estado como California por ejemplo, suelen ser gente que viven en zonas rurales... Igual que la gente que vota a la extrema derecha

D

#78 Si yo, que sin duda votaría en contra de las armas en EEUU, viviese allí, hoy tendría una bonita inversión en armas.

Los ideales están bien, pero tiene pinta de que más de uno va a tener que defender a su familia, sus víveres, vivienda de todos esos tarados armados que sin duda van a ir a por los más débiles a quitarles lo que tengan.

En situaciones como está me alegra aún más vivir aquí.

D

#2 Compran armas porque son más carillas.

Vale, ya me iba. Ay no, que no puedo

Am_Shaegar

#2 En Europa parece que no conocemos el bidet.

Priorat

Pues, la verdad, prefiero lo del papel higiénico.

D

#10 cada país tiene sus costumbres

D

#7 #9 #10 #43 #12 #13

A ver si se extinguen... roll

Siete_de_picas

Será interesante estudiar el número de muertos por arma de fuego vs el número de muertos por coronavirus.

volandero

#17 Si los niños americanos dejan de ir a clase, de pronto se les dispara la esperanza de vida.

l

Es su mentalidad,todo lo solucionan con las armas.

efectogamonal

Al final Darwin se va a salir con la suya y va ha hacer su selección natural en USA.

Mucha suerte a todos los americanos 🔥

Priorat

Que se vayan con la balacera a otra parte.

Jesulisto

#4 Balasera, guey, balasera lol

Connect

Es totalmente un The Walking Dead. Los guionistas ya saben bien como es la sociedad americana.
Aquí al ser ilegal las armas, en un caso de caos, los delincuentes, pandilleros y mafias tendrían todo el monte para ellos. Simplemente arrasarían con los ciudadanos nada acostumbrados a todo esto... todos seríamos unos pardillos.

D

#36 te ha faltado decir.... de gran calibre.

alcornoque

#36 si, pero descuida que en EEUU el ejército arrasará a todos estos. Es cierto que en la guerra de guerrillas les hará daño y será un dolor acabar con ellos, pero acabará. De esto se ha debatido mucho previamente. Hay civiles realmente armados hasta los dientes y con mucha práctica, pero su coordinación es a escala muy pequeña y el estado tiene las de ganar. Yo veo las armas como elemento disuasorio entre civiles, y para poder ejercer ataque o defensa con sus conciudadanos.

D

#18 Eso pasará en las capitales, en los pueblos tenemos armas a tutiplén, yo tengo tres.

Luego dicen que la mili para que servía...

m

#62 mientras no tengas un AR15....

ContinuumST

Y yo sigo sin encontrar las flechas... ---> elenaaa/c07#c-7

Hace 4 años | Por kanjiru a facebook.com
Publicado hace 4 años por kanjiru a facebook.com

Socavador

Eso es, acribillad al bicho, ¡Uesei, uesei, uesei!

D

El país con más retraso del mundo dirigido por un gobierno terrorista.

FatherKarras

200 comentarios y nadie lo ha dicho?

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Siento55

Los estadounidenses tienen asumido que algún día tendrán que buscarse la vida a tiros.

rook1

Tienen multitud de películas que les sirven de ejemplo en crisis como la que van a pasar, habrá que ver si el dinero, el capitalismo les va a resolver el problema.

fral

Lo de los estadounidenses es insólito. De psiquiátrico la verdad.

M

Las películas de zombies de Hollywood y de enfermedades que se fugan de laboratorios creando el absoluto caos y pánico han hecho mucho daño a la sociedad, y veo que en especial a quien tiene la oportunidad de vivirlas en realidad con armas.

juvenal

Como se suele decir: "matar moscas a cañonazos"

D

Where's the fucking virus? Come on, I'm an American citizen! BANG!!! BANG!!!

filosofo

Puestos a hacer disparates..tiene más lógica que comprar todo el papel higiénico.

Jesulisto

#46 Eso lo reservo para las arañas.

Dr.PepitoGrillo

Pues contrasta un poco con las formas de los chinos de ayudarse y respetar las normas...

blackv

Me veo a los USA como en La purga, pero durante un par de meses en lugar de una sola noche, aquello puede ser como una guerra civil como no encuentren medidas para evitar que se descontrole la epidemia sin crear pánico.

robustiano

¿Armas? Pero si debe tratarse de un puñetero bichito que, si se cae de la mesa, se mata. Estos yanquis se ahogan en un vaso de agua...

OrzonWelles

Histeria colectiva y gente armada , ¿qué puede salir mal?

D

Se merecen lo que les espera.

D

Pues porque aquí no dejan, porque si no seria otra excusa mas para salir estos días a la calle...

El_Cucaracho

Si tienes armas automáticas no tienes que contener el virus.

Imag0

Que se apliquen esa medicina por vía rectal, a ver si les cura

F

Nosotros pagamos impuestos y tenemos sanidad pública. Ellos pagan menos y pueden tener armas. Veremos que funciona mejor.

D

Aquí nos quedamos sin papel higiénico y allí sin balas.

ayatolah

Yo de ellos, me ahorraría el dinero " pa'medicinas ", que falta les hará

#87 Bueno, no creas. Lo que están haciendo tiene su lógica en un país en el que las armas son más baratas y accesibles que los medicamentos...

pedrobotero

ya lo decía el Reno Renardo

Z

#22 positivo por la referencia musical

neike

¿Y se limpian el culo con ellas?

joseabch

¿El Mercadona vende armas?

D

#40 Venden latas de fabada pero la guerra química es poco ética.

D

Joder! Estos no se andan con chiquitas. Lo del papel higienico en España es una chiquillada comparada con esto.

sieteymedio

Madre mía, ahora es cuando se van a arrepentir de verdad no haberlas prohibido hace tiempo. Si no fuera tan dramático, sería para sacar las palomitas.

D

cuando salgan los zombis no reiremos.

D

Van a fletar barcos con esta gente para robar la vacuna, cuando los alemanes la tengan desarrollada. 🔫

e

Tienen una media de 1,2 armas por habitantes, de ahí las colas, necesitaran por lo menos 3 armas por habitante para evitar estar recargando en medio del tiroteo.

Yorga77

Esto va acabar como Mad Max solo que cambiando la gasolina por papel higiénico.

D

Acabarán con el virus a balaceras y si eso falla será a cañonazos.

Artillero

#6 te olvidas del NAPALM...

jdmf

Compra de armas... ¿Es el paso previo a utilizar las 3 conchas?

D

#33 las tres conchas es cuando se reisntaura la civilización. Que oye, ya te digo que como no encuentren una vacuna aquí la costumbre de los dos besos se acaba.

jdmf

#82 Japón nos lleva años de ventaja..!!!

k

Relacionado:

Kastamere

...A partir de entonces, los nuevos padres fundadores crearon el día de la purga...

1 2