1219
Facil comodo y bonito, una consola donde metes los discos duros como si fueran pendrives. Compatible con Windows y Mac, este SATA HDD Stage Rack de 32 euros te permite conectar discos duros SATA de 2,5 y 3,5 pulgadas, al natural y como si fueran cartuchos de la Nintendo o una cinta de 8 pistas. Coges el disco duro tal cual, lo conectas en la base en verticalmente y aparecerá en tu escritorio.
menéame
quiero decir, tener el disco en vertical y al aire libre, es seguro que para el disco? puede dar algún problema?
porque si es seguro me parece que me voy a comprar uno a la de ya.
#5 Los fabricantes recomiendan no darles golpes, por lo demás puedes usarlos como quieras, de hecho para eso se inventó el HotPlug, que ya lo tenian los discos SCSII.
#6 Es completamente seguro, los discos están igual fuera de la caja que dentro, pero tendrás que tener cuidado de no tocar demasiado la placa del circuito impreso una vez que esté "enchufado", en cuanto a la posición tambien es indiferente.
www.geekstuff4u.com/product_info.php?manufacturers_id=&products_id
Tiene conexión USB 2.0 y es para discos SATA no IDE, ahí está la novedad
El vídeo de demostración me hace gracia, hay que ver lo que tarda el wintendo en abrir el puñetero disco con la búsqueda esa que hace y eso que seguro que han usado una supermaquina para el video. Tanto tiempo sin usarlo ya me había olvidado de lo penoso que es wintendo para estas cosas.
Que el disco esté al exterior, de puta madre porque se enfría mejor, pero los discos en vertical duran menos.
Que casi seguro que si que soporta linux, pero los fabricantes pasan olimpicamente de comprobarlo...