Hace 12 años | Por doyou a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por doyou a dailymail.co.uk

Víctimas del capital, súbitos iluminados que reconocen la fugacidad material de este mundo, vagabundos de vocación que sólo por accidente atendían restaurantes: desechos todos del sistema imperante ahora viven en pleno bosque a una hora de Manhattan.

Comentarios

D

#3 Pues de pequeños bien que molaba el libro de los jóvenes castores, las acampadas al aire libre y hacer flautas con la navaja...

D

#6 Efectivamente, pareces el único que se ha dado cuenta de semejante obviedad

D

#13 Soy un hacha para las obviedades. No se me escapa una

Torocatala

#6 Eso venia a decir yo. En esas condiciones, poca clase media son.

D

#6 De hecho en ninguna parte de la noticia original dice que sea clase media, así que es microblogging.

berkut

#1 La libegtad es poder dormir rodeado de la inmensidad del firmamento.

Dios prgobeega

D

#4 Claro, claro, seguro que mienten, no como los gobiernos que siempre dicen la verdad*.

*verdad en democracia: lo que me sale del miembro viríl, que tiene nombres mil.

Vichejo

#7 muchacho el dailymail y dailymirror son 2 publicaciones sensacionalistas de Inglaterra y allí no se les considera periódicos, vamos como aquí el Marca

D

#11 Tambien el parlamento es un lugar presuntamente serio, y todos los dias están insultándose como en cualquier patio de parvulario.

No todo es lo que parece, pero puestos a creer no se si son más fiables estas que las fuentes gubernamentales, más preocupadas en maquillar que en informar de la realidad.

Vichejo

#16 pues nada, cuando vuelvan a decir que vienen los extraterrestres os lo creeréis? porque no sería la primera vez que sale publicado en esos medios

D

#18 Hace tiempo que estamos gobernados por extraterrestres, por seres que viven en otra galaxia muuuuuy lejana.

Si vivieran en esta no harían el estropicio que están haciendo, a menos que fueran humanos completamente imbéciles (cosa que no descarto en absoluto).

D

#4 Mejor esperemos a que los reputados medios oficiales las publiquen.

Vichejo

#10 que no son medios subversivos, son periódicos sensacionalistas que no dicen la verdad, es mejor comerse bulos

D

#15 Abc, Nbc, Fox news, te doy la razón, todos manipulan...

Aún así las Tent City parece que comienzan a proliferar.


http://abcnews.go.com/US/jersey-tent-city-houses-70-homeless-people-draw/story?id=14272847
http://www.nbcnewyork.com/news/local/127559718.html
http://www.foxnews.com/us/2011/08/11/economic-woes-lead-to-proliferation-tent-cities-nationwide/

En la mayoría de los albergues permiten estancias máximas de 90 días.

Vichejo

#28 aro picha me estás poniendo Intereconomía y La Razón de los EEUU y sí están empezando a proliferar yo no digo que no, porque es cierto, pero eso no quiere decir que la clase media esté viviendo en tiendas de campaña

D

#29 Dime un medio de comunicación serio de los EEUU, vamos. No se requiere respuesta.

festuc

#30 Wikipedia, chúpate esa:P

D

#29 Cuando vives en una tienda de campaña ya no eres clase media. Lo que aquí se discute es si cabe la posibilidad de que gente perteneciente a la clase media norteamericana (cuyos ingresos rondarían los 30.000 $/año), a raiz de la pérdida de su trabajo/casa y prestación por desempleo, se ven abocados a vivir en tiendas de campaña. Evidentemente no todas las personas que allí viven pertenecieron a la definición de clase media en algún momento. Si relees el titular, éste, no es incompatible con dicha circunstancia.

Y conste que tienes razón, los medios desinforman y "sensacionalizan".

D

#4 Desconozco la veracidad de las fotos de ese artículo, pero hace tiempo que vi un documental que dieron en TV sobre la clase media en Detroit tras el batacazo de la economía, y te puedo garantizar que lo que aparece en esas fotos, es una fiesta infaltil en un Chalet de lujo comparado con lo que aparecía en el documental.

Un saludo

Vichejo

#44 mira este meneo El abandono de Detroit

Hace 13 años | Por jiajoe a jose.gs
Publicado hace 13 años por jiajoe a jose.gs
en Detroit directamente lo que ha habido ha sido un éxodo por el rollo de la General Motors pero de ahí a decir que es en todos los EEUU hay un trecho, que es a lo que me refería

D

#56 No me refería a que fuese en todos los EE.UU., me refería a la clase media, concretamente a la de Detroit, digo esa porque el documental trataba de esa ciudad, y se veían cientos y cientos de familias viviendo en tiendas de campaña, caravanas, chamizos, incluso en coches. Pero vamos, que sea en una ciudad o que sea en cinco, es triste que por la puta avaricia de unos miserables, gran parte de la población se vea obligada a abandonar sus casas y vivir "a salto mata".

Un saludo

Yomisma123

Este sitio del que habla la noticia: Tent City, es un poco rollo secta.
Dirigido por su pastor que no obliga a ir a misa (porque tienen capilla, chabola-capilla) pero que lo "recomienda", mezclan también la espiritualidad de la naturaleza...
Este sitio no me gusta, por lo que pone es como una comuna religiosa, más que como un poblado chabolista que es lo que parecía por el titular

i

Sin ánimo de ofender a nadie, porque la noticia es sensacionalista de cojones, ¿llamamos clase media a un peón/conserje/mozo de limpieza y a una camarera? Lo siento pero no. La clase media se conforma por pequeños empresarios, gerentes o gente con buen salario, como lo podían ser arquitectos, ingenieros, etc. Vamos, gente no cobra mil euros al mes, si no más bien dos o tres mil.

Voto sensacionalista.

XOSELOIS

Tranquilos eso en España no lo veremos jamás....entre otras cosas por que esta prohibido acampar libremente

Pandacolorido

#35 Y por que aquí hemos aprendido a okupar casas abandonadas

D

Voto erronea.
No son clase media, eran clase baja que se pensaba que era media por tener una hipoteca a 40 años como ha pasado aquí, lo peor que igual alli se han dado cuenta de lo que eran, en cambio aquí aun hay algún "clase media" que se piensa que los tiempos del ladrillo van a volver a los niveles de 2005 y no buscan trabajo que no les paguen por lo menos 2000€ en A

Ps1

recomiendo el documental "american ruling class"

D

A mí lo que me preocupa es cómo harán para rodar la próxima temporada de Sexo en Nueva York, porque así, acampando en Central Park y con sacos de dormir va a perder ese glamour con que nos deleitaban mostrando la verdadera vida de la americana media: sexo esporádico, jaleos mentales a falta de problemas reales, trabajos competitivos codeandose con las altas esferas y cenas en lugares de exóticos. Ahora va a ser bocadillos de mortadela, rebuscar en las papeleras, sobacos sin depilar y orgías baratas en el parque, y encima sin LSD como en los 60.

cirudinezidane

Aquí pasará lo mismo cuando se tomen medidas de privatizar la sanidad, la educación y una innumerable cantidad de servicios como quiere Mariano Rajoy. ¿Por qué no podemos fijarnos en Islandia?

Penrose

Dentro de poco la clase media va a vivir en la mierda, y la pobre directamente tendrá que morir, porque no le quedará ningún espacio más denigrante.

Vamos a tener que inventar una nueva clasificación, porque esta clase media a mí no me acaba de encajar.

D

Si están en tiendas de campaña, es que NO eran de clase media. Creo que se confunde "tener trabajo" con "ser de clase media" y son cosas bien distintas. La clase media tiene un afianzamiento económico que para nada tiene uno que vive de alquiler o de hipoteca.

D

Como me toque la loteria, me voy a comprar un camping. ¡Es el negocio del futuro!.

e

#32 si, sobre todo en españa, donde no solo no se cumple el derecho a vivienda, si no que ademas esta prohibido acampar en cualquier lugar fuera de un camping, asi que tendras de clientes a todos los que puedan pagarlo. y el resto viviran huyendo de la policia como si fueran fugitivos.

D

#63 mi camping,, será barato, tipo, comuna hippie años 60. ....("Todo paz, y amor, y el plús pal salón").

Rompe-y-RaSGAE

Viendo las fotos puede comprobarse que la clase media estadounidense eran... 5 personas. Esto son multitudes y no las manifas de la UGT.

s

eso eso, sigan destruyendo la clase media, a ver quien coño va a consumir vuestros productos señores empresarios, que de listos sois GILIPOLLAS.

felpeyu2

vaya, pues sí que tenemos influencia, desde aquí ZP arruina hasta a los de EEUU-dijeron en una tertulia...

Por lo demás, en todas las épocas siempre ha habido gente que ha quedado al margen de la sociedad por crisis económicas.

D

yo recuerdo también los parques de caravanas, algo abundante la verdad

NapalMe

Seguir llamándolos clase "media" me recuerda lo de "En la España de Franco no hay pobres, hay humildes"
No se si reír o llorar.

aquiandamios

La clase media siempre fué una estafa para que la clase baja gastara como la clase alta

D

Estados Unidos antes no era así.

JuicioAlfon

#40 En EEUU los campamentos de desposeídos, o como los quieras llamar, son un clásico.

m

la clase que tanto curró para mantener a tanto politico hijo puta y tanto banquero resulta que es quien termina pagando la crisis....el político y el banquero no solo saben indemnes ,se forróoooooo.

D

los "ninjas" les llamaban

D

Hay que joderse, en los Estados Unidos, hasta los homeless tienen un Mercedes, vamos, igualito que los subsaharianos que viven en el monte esperando su momento para colarse. Lo único, que está fechada el dos de Agosto, tampoco se puede decir que sea rabiosa actualidad.

zordon

¿El Daily Mail de que ideología es? ¿Por qué lo llamas panfleto sensacionalista? Por informarme...

D

#20 Es un tabloide es afín al Partido Conservador británico, y tiene el ratio de noticias falsas de elconfidencial.com

Y no es un medio alternativo, es el segundo medio más leído del Reino Unido después del medio de contrainformación por excelencia The Sun.

andresrguez

#20 Cualquier noticia de carácter sensacionalista o de tipo magufo que encuentras en pijamasurf (la web del magufismo por excelencia) es que ha sido publicada previamente en el Daily Mail.

x

El sueño americano sólo existe para el que puede pagarlo.

D

"A pesar de todo parece que la comunidad se desenvuelve con soltura y hasta con armonía. Sea por sus todavía pocos integrantes"

berkut

Que mal chiste, acabaran viviendo como indios...

N

Mientras un banquero yanqui aparezca en Forbes todo esto es mentira, o mejor dicho, propaganda bolchevique.

D

Esas cosas le pasan a ese pueblo por permitirse tener gobernates que dicen hacer algo y salen con otra. Ya es tiempo que se acabe el capitalismo voraz de ese país. Gringos alcence y hagan una revolución. Ya es hora.

D

Y encima no tienen ni protección social, que es lo que quieren ahora "los mercados" para España, dado que es lo que creará "confianza".

Nomegna

Tierra de libertad (8)

R

Pues anda que como vean fotos de las Barranquillas en madrid les dá algo.

Ultimatum

AMERICA, FUCK YEAH!

D

¿Qué tienen que decir a esta noticia todos los defensores ignorantes de EE.UU. que hay en Menéame?

KimDeal

#34 no pillo tu comentario. Se puede ser defensor de EE.UU. en el sentido de defender al pueblo americano y criticar a los neocons que están provocando todo esto. Te recuerdo que hay muchos norteamericanos que están denunciando las barbaridades que ha cometido la derecha en su propio país.

andresrguez

¿No me jodas que se le da credibilidad al panfleto sensacionalista del Daily Mail?

Para vivir en la mendicidad, no está mal tener un mercedes http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/08/01/article-2021173-0D4120B600000578-282_964x627.jpg

De hecho, esto no hace más que recordar a los habituales campos de caravanas de las afueras de las ciudades