Publicado hace 3 años por rojo_separatista a lavanguardia.com

Uruguay sumó este domingo 73 nuevos positivos de covid-19 y alcanzó los 4.030 casos acumulados de esta enfermedad, según detalló el Sistema Nacional de Emergencias.

Comentarios

insulabarataria

#5 Hisopaste.... No se porqué no me extraña que no sepas ni escribirlo... ¡Campeón!

D

#6 Vamos a lo importante, ya que no haz argumentado nada que pueda defender a las PCR, te dejo ésta fresita. https://mpr21.info/un-tribunal-portugues-levanta-el-confinamiento-porque-las-pruebas-pcr-no-son-fiables/

insulabarataria

#7 ¿Y qué crees que demuestra ese enlace? ¿Lo has leído? Por que yo sí, y me quedan unas cuantas preguntas, a ver si me las puedes responder:
¿Sabes cuántos ciclos se hacen en las pruebas españolas? ¿Cómo detectas un asintomático si no es con PCR? ¿Se hace una sola PCR o se hacen varias si das positivo, y se complementan con otros tests?
Y lo último, y más importante:
¿Que otro método propones que sea factible, más barato, y con una especificidad y tasa de falsos positivos mejor que las PCR?

D

#8 ¿método para demostrar que? Que al año en el mundo mueren 53 millones de personas y de Test positivos o con síntomas Covid han muerto 1,4 millones. Igual a 2,4%.
Ese método es una regla de 3 por ejemplo, y no hace falta gastar millones en test de amigos. Se podrían reforzar hospitales, contratar personal. Sin caer en pánico y la desinformación.

https://www.worldometers.info/

Este año van naciendo 122 millones.

Niños menores de 5 años mueren 5 millones, completamente evitables.

No como las víctimas covid que tenían ya un cuadro complejo, con o sin covid.

insulabarataria

#9 hombre, un 2.4% más no es nada despreciable y más proveniente de UNA única enfermedad, altamente contagiosa. Si te parece poco que mueran 1.4 millones de personas deberías hacertelo mirar.
Y claro que se pueden reforzar hospitales y contratar personal, y me temo que es lo que se está haciendo.
¿Cuadro complejo? ¿Tener diabetes o hipertensión es un cuadro complejo? ¿Te parece bien que un enfermo de cancer con una esperanza de vida de 4 años muera ahora por complicaciones de covid19?

Veo que todos los paises del mundo son tontos y han caído todos en la trampa de... No sé, Soros, por ejemplo.

D

#10 veo que nada que hacer contra el "mainstream" de este año. Pará mí son unos sínicos desalmados, como el sistema enfermo mismo en el que vivimos. Te frenan el planeta por un 2,4% promedio de edad mayor de 86 años, pero ni un renglón dedican a los menores de 5 años muertos que son el 10%.
Sobre los gobiernos y su corrupción medular, no quisiera ser yo quien te lo cuente, sobre las cuentas en Suiza de nuestro Rey, y todos los demás ex gobernantes y sus cuentas.

D

#12 una duda que tengo, ¿a cuanto pagan la linea de mentira en las redes sociales para seguir sosteniendo el pánico social?
Pará un amigo que le gusta el regueton y el pensamiento en masa.

insulabarataria

#13 que frase tan manida (y pobre), por favor. Un poco de originalidad.
Ojalá cobrara por escribir aquí. Tú pregunta en el grupo de Telegram que seguro que saben a cuanto sale.

x

A como está el mundo, 4 mil casos no son nada.

D

Un test positivo no significa un enfermo, psicópatas.
Significa que en la mucosa de un paciente encontraron unas proteínas que amplificada reacciónan con los cebadores de un test de laborotario, que se lucra de esta paranoia mundial, alimentada por los medios y los gobiernos corruptos. Pero como es una amplificación de las proteínas para poder estudiarlas, no quiere decir que esté en todo el cuerpo del paciente, ni mucho menos que haya desarrollado una "enfermedad".

insulabarataria

#3 ¡muy bien! ¡campeón! ¡Fiera! ¡Monstruo! ¡Vamos! Por cierto, no son proteínas lo que se amplifica, pero no pasa nada, campeón.

D

#4 te isopaste muy al fondo me parece

D

A este paso el país pasará a llamarse Urufatal en lugar de guay.