www.marca.com/marcador/futbol/2010/mundial/cuartos/uru_gha/ por ouboso el 02-07-2010 21:15 UTC publicado el 02-07-2010 21:25 UTC
En un partido muy igualado que pudo sentenciar en el último minuto de la prórroga Ghana con un penalti, finalmente se decidió en los penalties a favor del conjunto uruguayo.
#202 Alguien cree que nosotros (España) hubiéramos dejado el balón pasar y que el equipo contrario marcara el gol? JAAAAAA! Imaginaos que hubiese sido Villa. El tío sería hoy nuestro héroe nacional.
Suárez se sacrifió por su equipo y su país, y lo pagó caro según las reglas de la FIFA.
No es trampa, es evitar que se marque el gol sin lastimar a nadie físicamente. Me hubiera cabreado si no hubieran pitado y cobrado el penalti y la roja, pero mira, Suárez lo pagó.
La tontería es de Ghana por errar el tremendo penalti que les hubiese dado la victoria.
#203#201, pará, pará, pará... estás diciendo que Uruguay llegara a semifinales después de 40 años en el máximo campeonato del deporte con más seguidores a nivel mundial, es irrelevante y comparable a una noticia de "la esteban"??? Ilustrame lo que sería relevante en la sección DEPORTES para ti, por favor.
#204#123 Claro, como me puedes leer la mente y sabes por que te he votado negativo..blabla bla blablabla.
¿Como la gente hace chistes por ocio y cultura en menéame no?¿O la demagogia y populismo como el tema del castellano y catalán no da karma?
Suárez se sacrifió por su equipo y su país, y lo pagó caro según las reglas de la FIFA.
No es trampa, es evitar que se marque el gol sin lastimar a nadie físicamente. Me hubiera cabreado si no hubieran pitado y cobrado el penalti y la roja, pero mira, Suárez lo pagó.
La tontería es de Ghana por errar el tremendo penalti que les hubiese dado la victoria.
Así es el fútbol.
¿Como la gente hace chistes por ocio y cultura en menéame no?¿O la demagogia y populismo como el tema del castellano y catalán no da karma?