652 meneos

Uruguay gana en los penalties a Ghana y se clasifica para las semifinales

En un partido muy igualado que pudo sentenciar en el último minuto de la prórroga Ghana con un penalti, finalmente se decidió en los penalties a favor del conjunto uruguayo.

etiquetas: uruguay, ghana, mundial
negativos: 4   usuarios: 299   anónimos: 353  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   irrelevante. Luego me critican a la esteban, pero veo esto en portada.
    -14  votos: 3   link
    el 03-07-2010 14:33 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  2. #202   Alguien cree que nosotros (España) hubiéramos dejado el balón pasar y que el equipo contrario marcara el gol? JAAAAAA! Imaginaos que hubiese sido Villa. El tío sería hoy nuestro héroe nacional.

Suárez se sacrifió por su equipo y su país, y lo pagó caro según las reglas de la FIFA.

No es trampa, es evitar que se marque el gol sin lastimar a nadie físicamente. Me hubiera cabreado si no hubieran pitado y cobrado el penalti y la roja, pero mira, Suárez lo pagó.

La tontería es de Ghana por errar el tremendo penalti que les hubiese dado la victoria.

Así es el fútbol.
    9  votos: 0   link
    el 03-07-2010 16:24 UTC por Immortality Immortality
  3. #203   #201, pará, pará, pará... estás diciendo que Uruguay llegara a semifinales después de 40 años en el máximo campeonato del deporte con más seguidores a nivel mundial, es irrelevante y comparable a una noticia de "la esteban"??? Ilustrame lo que sería relevante en la sección DEPORTES para ti, por favor.
    8  votos: 0   link
    el 03-07-2010 16:30 UTC por EGraf EGraf
  4. #204   #123 Claro, como me puedes leer la mente y sabes por que te he votado negativo..blabla bla blablabla.
    ¿Como la gente hace chistes por ocio y cultura en menéame no?¿O la demagogia y populismo como el tema del castellano y catalán no da karma?
    -7  votos: 2   link
    el 03-07-2010 16:40 UTC por Kohi35 Kohi35
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame