Hace 5 años | Por --66745-- a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por --66745-- a libertaddigital.com

El Gobierno vasco se ofrece a acoger a algunos de los inmigrantes que llegarán a Valencia a bordo del Aquarius.

Comentarios

a

#2 caserio, aquí lo llamamos caserio. Pablo creo que tiene una dacha, lo de chalete es para burgueses, ya sabes siempre ha habido clases.

gale

Cataluña el 3%.

D

#3 le di sin querer

S

#3 Extremadura sí se ha ofrecido, de Cataluña aún no he oído nada.

D

Y los acogerá a menos de 500m de la frontera de Hendaya.

rataxuelle

Urkullu no es vasco. Un vasco de verdad se ofrece a acoger a todos los del barco y a un millón y medio más.

D

Por qué no se nos ha preguntado a los vascos? Nadie votó esto.

D

#6 A callar... Y sigue currando que no te vea levantar la vista del ordenador. Por cierto, ¿ya has pagado todos tus impuestos? Que estamos en fecha.

D

Pues viendo el problema que tenemos con las bandas de jóvenes inmigrantes por Bilbao, no creo que sea u a de las medidas más acertadas. Euskadi tiene a la mayoría de los menores que no están acompañados, y no hacen más que venir cual efecto llamada ya que aquí se les da de todo. Y causan muchísimos problemas por aquí el norte.

PeterDry

El kupo vasco de inmigrantes.

andran

¿Los va a acoger en su casa y les va a dar comida, alojamiento y vestido o lo hace para apuntarse el tanto y nos va a tocar pagar a todos los españoles?

D

Resulta cuando menos curioso que los supremacismos derechones mas activos quieran hacer gala de tanta bondad y desenfado. ç
Me recuerda a las viejas pellejas que sueltan 5 céntimos en el cestillo de la iglesia para expiar sus pecados.