Hace 3 años | Por alx a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por alx a blogs.elconfidencial.com

Miguel Sebastián, una de las voces que antes advirtió sobre la pandemia y que mejor la ha sabido interpretar, lanza un hilo diario en Twitter sobre la evolución del covid-19 (...) "Tasa de crecimiento (nuevos contagios): empeoramiento en España en ambas series, 0,6% y 0,24%. Mejora de Italia, que baja de los 800. Estable el resto de Europa, incluyendo Turquía. Mal dato en EEUU, 1,8% y más de 26.000 casos. Hoy llegará a 1,5 millones de infectados"

Comentarios

tul

la culpa de todo lo que hace ayuso es de los rojos malvados, vaya nivel comiendo cascarrias de politicos peperos que tienen algunos panfletos.

alx

#3 No estoy de acuerdo con eso, Ayuso (y en extensión el PP) lo ha hecho y lo hace pésimamente, pero es que el resto tampoco lo ha hecho o hace bien. El tema es que la gente en vez de ser crítica con ambos, se escudan en lo mal que lo hacen unos y no ven los otros o lo callan. Mi humilde queja es por eso.

tul

#5 si hubiera sido mas espabilada y no la hubieran pillado mintiendo como una bellaca igual se hablaria mas de las mentiras de los otros pero como lo pone a huevo pues ya tienen los panfletos de la otra trinchera municion para tirar.

alx

#6 No lo discuto... pero una parte de la sociedad sigue lo que dice la prensa de un bando u otro como si fuera la sentencia definitiva, siendo un poco hooligans algunos, en vez de mirar todo y sacar tu propia opinión y criticar a ambos bandos por las cagadas que han hecho y seguirán haciendo.

Esto se está convirtiendo en las dos Españas otra vez y me dá rabia.

tul

#8 convirtiendo? cuando dejo de serlo?

D

#5 Te equivocas. El PSOE-Podemos lo ha hecho de maravilla y el PP lo ha hecho fatal. Y él que no esté de acuerdo es un fascista totalitario.
¿queda claro?

averageUser

¡Qué previsible resulta todo esto!

En gran parte España se metió en este berenjenal de 30K muertos por no cerrar Madrid, principal gran foco, desde el principio. ¿Por qué no se hizo? Por no ofender a la niña bonita, por no "vejar" a la primera región de las Españas y porque dese el gobierno sabían la lluvia de furibundas críticas que les caería de los ofendidos Primeros Españoles, los que están y deben estar por encima de los demás siempre y a toda costa.

Las protestas de los apesebrados del Barrio de Salamanca son una metáfora perfecta de lo que está haciendo la CAM.

Lo criticable es la cobardía del principio no la más que justificada prudencia de ahora.

P.D: Un saludo a los defensores del estado unitario y enconados críticos de la gestión autonómica que han cambiado de chaqueta en cosa de 15 días.

D

Va a venir un tío que es incapaz de encontrar los que quedaron sepultados en un basurero a salvar Madrid???? Anda a casacarla lol lol lol Ayuso cerró colegios antes del 8M. Ale. lol

alx

Edito un poco la entradilla puesto que no me entraba los dos primeros párrafos. Estoy de acuerdo a medias con el artículo, pero me parece interesante lo que expone, sobre todo porque (aunque Ayuso lo está haciendo pésimamente) se ha hecho política por parte de todos donde nunca debiera sido, etiquetando y creando malestar solo por ser de un lugar o de otro.

Me encantaría que de una manera sana hubiese debate en torno a esto y sacar las criticas a todo bando político que las merezca y dejar de tirarnos mierdas entre los ciudadanos, es algo que veo por aquí muy a menudo. Sobre todo evitar generalizar, creo que es algo irresponsable puesto que no todo el mundo de Madrid, P. Vasco, Cataluña u otra región cualquiera somos o hemos sido irresponsables.

Un saludo.

D

#2 En meneame solo está bien visto criticar al PP y a Vox, antes también a ciudadanos. Desde que apoyaron la última prolongación del estado de alarma han dejado de ser fascistas totalitarios.
El trifachito ha mermado a bifachito.

D

Odio dar la razón a este tio