Hace 5 años | Por --525300-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --525300-- a eldiario.es

Este viernes se ha celebrado el Consejo de Gobierno de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que ha aprobado la reordenación de los campus, según confirma la institución a eldiario.es. Los estudiantes se oponen a él, por lo que ha estado convocada esta semana una huelga de 5 días y durante el día una jornada de movilizaciones.

Comentarios

snowdenknows

#11 pueden pedir convalidaciones en otra universidad, aunque pierdan 3 o 4 asignaturas en el traspaso, les compensa

Varlak

#14 Pues depende de lo que estudies, en muchas carreras el prestigio de la universidad es irrelevante, incluso tu calificación. Yo soy ingeniero técnico desde hace casi una década, he currado en 5 empresas distintas en España y Reino Unido y mi título y mis calificaciones aún siguen en la universidad, nunca me los ha pedido nadie, y supongo que pasará en mas sitios a parte de ingenieria... lo mismo pasa si quieres el título para unas oposiciones, o para currar en la empresa de papi. No se, en mi experiencia lo del prestigio de la universidad es algo que importa a niveles muy pro, pero en un pais donde la gente con una carrera y dos masters está currando de becaria a poca gente le importa donde estudiate ese master/carrera o qué nota sacaste.

sillycon

#15 Pero cuando echas el currículo el nombre de tu alma mater está en al cabecera. No hace falta que consulten tus notas. Eso ya te va a quitar puntos, aunque sean en apreciación subjetiva.

Varlak

#24 Si la mitad de esa gente va a tener que irse al extranjero a currar, y ahí ni si quiera saben donde está la URJC

m

#15: Si, claro, voy a contratar yo a alguien de una universidad donde regalan los aprobados y los títulos.

Espero que si algún tren, coche o autobús está diseñado por alguien titulado de la URCJ, que lo avisen, para no comprar ese coche o viajar en ese tren o autobús.