Hace 16 años | Por --46802-- a nacionyrevolucion.es
Publicado hace 16 años por --46802-- a nacionyrevolucion.es

Lo que faltaba, ahora los nazis ya no se cortan en nada y convocan una manifestación bajo el lema: "Derecho efectivo a la vivienda: Un español, una casa". Esperemos que se prohiba.

Comentarios

D

¿Habría alguna forma de que nos enterasemos de la noticia -que es preocupante y merece la pena- sin tener que menear la URL de esa gentucilla?

angelitoMagno

No se prohíbe ni de coña. ¿Alguien me puede decir, con la ley en la mano, que es lo que hay de ilegal en el enlace aportado o en el cartel de la manifestación?

Por cierto, por si alguien le pasa lo que a mí, no, no usan la bandera de la CNT. Los colores están invertidos.

angelitoMagno

#1 He estado googleando un poco ( http://www.google.es/search?num=20&hl=es&q=nacion+revolucion+vivienda+manifestacion&btnG=Buscar&meta= )

pero todo lo que he encontrado son anuncios de la manifestación en foros, que supongo que serán de ellos mismos.

Y enlazar a esta gente les gasta ancho de banda

angelitoMagno

#13 El mensaje: "Derecho efectivo a la vivienda: Un español, una casa" no me parece que en ningún caso entre dentro de la opción D

D

#5 Yo les diría: a buenas horas, camisas azules.

D

Yo no meneo.

D

#8 Nah, con uno para todos van sobrados. Ya verás, pregúntales...

F

El lema será:
Por una tercera vivienda digna!

D

#11 D.- Si mientras no sean difamatorios, racistas, ofensivos, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

D

Porque ser racistas, ofensivos, promover violencia explícita e incitar a la violencia no es un derecho.

Lo de la casa sí es un derecho. Simplemente les llamo oportunistas pero porque no les he visto manifestarse por la vivienda en los últimos 4 años, les he visto manifestarse para echar a los inmigrantes y cosas así pero por la vivienda no.

D

#14 claro que no incluso aparece en la constitución. Pero los convocantes de la manifetación si me parece que atenten contra el punto D.

Quizá en esta ocasión no, pero falta un mes para las elecciones y por lo menos me parecen oportunistas.

#16 No soy tolerante con esta gente. Donde digo que haya que vetarles sus derechos???

D

Siento ser tiquisimiquis pero, ¿no sería mejor "Manifestación neonazi en Madrid por la vivienda"?

D

Jo, ahora se preocupan por la vivienda, algunos cuando se acercan las elecciones no tienen problemas en prostituirse.

j

#13 O sea, sólo si te caen bien. En una sociedad que pretende ser democratica y tolerante todos sus ciudadanos deben tener los mismos derechos y obligaciones sean estos de blancos,negros, de izquierdas, de derechas, de extrema izquierda,de extrema derecha... Se debe tolerar a todos por igual. A los neonazis se les debe permitir manifestarse por una vivienda digna igual que a cualquier otro y tambien se les debe obligar a respetar las leyes como a cualquier otro. Para obligar a respetar las leyes estan los mecanismos de justicia y si delinquen a la carcel. Para vetarles sus derechos estás tú porque no estas de acuerdo con su ideología? A lo mejor deberías manifesarte con ellos, que tampoco toleran otras formas de pensar y de ser.

D

Es cosa urgentísima. Estoy muy nervioso.