Hace 10 años | Por cd_autoreverse a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por cd_autoreverse a elconfidencial.com

¿Por qué, entonces, Urdangarin facilitó a Corinna los datos de su cuenta bancaria? La investigación judicial ha acreditado que la amiga del Rey hizo al menos un ingreso de 50.000 euros en esa cuenta de La Caixa, en la que el duque de Palma figuraba como titular y su esposa, la infanta Cristina, como autorizada. "Uno de los encargos que el Rey hizo a Urdangarin fue negociar con Sotheby's en su nombre para subastar joyas y obras de arte", sostienen las fuentes consultadas, "y Corinna fue quien le puso en contacto con la casa de subastas".

Comentarios

rmv

¿Son propiedades del borbón o de todos los españoles?, porque muchos regalos que se le hacen a él es como "representante" de todos nosotos, y por tanto deberían engrosar "nuestro patrimonio", y no el de él.(Creo yo)

kampanita

#4 Ah, pero el JuanCar no llegó a España con una mano delante y otra detrás ?
Todo mentira.

D

¿Patrimonio del rey o patrimonio nacional? Que estos usan lo público a su interés..
- Hay que llenar el depósito del coche/barco/avión -> público
- Hay que hacer mantenimiento o cambiar ruedas a los Ferraris regalados por el dictador de Arabia -> público
- Disfrutar del palacete en la playa -> privado
- Hay que vender esta propiedad que ya no utilizo o me interesa -> privado
- Hay que construir una mansión para guardar los cuernos de mis viajecillos (literalmente, aunque también metafóricamente) -> privado pero le paso la factura al ministerio del interior y que lo apunte como "Patriomonio nacional"

D

Qué joyica el Urdanga, qué joyica... ¡y en la calle que sigue el pichón! Y seguirá...

Baco

Cuanto más sabemos de este individuo y de su entorno (y eso incluye a la familia, directa: esposa y a la política: familia de la esposa; a Corinna no sé donde ponerla) más lamentable y patético resulta todo.

D

¿Todavía se están vendiendo cuadros del duque de Hernani? ¿Estan implicados todos?