Hace 12 años | Por Arista a lavozlibre.com
Publicado hace 12 años por Arista a lavozlibre.com

La actitud de Iñaki Urdangarín no fue del agrado del embajador español en Estados Unidos, Jorge Dezcallar. El diplomático español trasladó varios requerimientos al Gobierno en los años 2009 y 2010 para que se diese un toque de atención al yerno del Rey. La respuesta fue el silencio. Pese a las exigencias de Jorge Dezcallar, el Ejecutivo presidido por José Luis Rodríguez Zapatero optó por nos responder a las reclamaciones consulares

Comentarios

b

#1 Me imagino que en 2009 y 2010 ya se sabia que eso era una minucia comparado con lo que tenia organizado el tipo este y sus secuaces... Asi que para que darle el toque? Mejor que acabe de pringarse hasta las orejas, dejarlo hacer y cogerlo con todo el equipo.

Arista

#5 Efectivamente. Ya han dicho que no saben lo que se pueden encontrar en Panamá.

DeepBlue

#16 Seguro que alega como la Pantoja con Julián Muñoz, que sólo le veía sacar "muchas bolsas de basura"

D

A estas alturas parece un chivo expiatorio en que se va acumulando todo para que la gente olvide a su esposa, a su suegro y demás familia política.

asumido

#0 NO JODAS! LA FAMILIA REAL TIRANDO DE PRIVILEGIOS???? NO ME LO PUEDO CREER

D

Es curioso que sea un vasco el que esté poniendo en entredicho a la Casa Real española.

D

Se ve que todos los que habían visto a Urdangarín robar pero no se atrevían a decir ni mú por miedo a represalias, ahora que se ha abierto la veda, les faltan piernas para salir a decir lo sinverguenza y corrupto que era.

Me puedo imaginar por tanto que ahora mismo mucha gente calla mucho de muchas personas precisamente por esto, y hasta que no se hundan en la miseria como le pasa a Urdangarin ahora, no dirán tampoco ni pio.

Es lo que tiene la sociedad actual y la manera de organizarnos, que hace que haya mucha gente falsa, a la fuerza.

D

Esto es increible, pero si es imposible que a un solo ser humano le dé tiempo en una vida de ser tan corrupto!

delcarglo

#10 Inocencia bendita

D

Todos los días tenemos algo nuevo sobre este chorizo. Y eso que no nos vamos a enterar ni de la mitad. Espero que a su mujer también le salpique la mierda, porque ella está disfrutando de lo robado por su marido, e incluso participando (ha firmado papeles).
Que nadie olvide que los chorizos van por pares.

elgranpilaf

#29 "Que nadie olvide que los chorizos van por pares"
Aquí en Españistán, los chorizos van más bien por ristras

s

El Rey (slurp) no estaba enterado (slurp slurp) y le pidió hace años que dejara (slurp) los negocios (slurrrrrppppp!!)

Es dificil hablar y lamer culos a la vez pero por nuestro Rey lo que haga falta.

r

Creo que los medios tienen un número como el que va de compras y hay un juez que reparte a diario la información de Urdangarín.

Yondelis

Joer, este hombre es el puto Messi de la corrupción... vamos campeón, los libros de historia serán tuyos!

ampos

¿Y nadie dice nada del gobierno que hizo oidos sordos al embajador en eeuu?

k

Sí que están sobredimensionados los recursos de las embajadas, que se pueden ofrecer a tanta gente, ¿alguien sabe donde se puede encontrar el coste de cada embajada española?

lasarux

¿Nadie se ha fijado en "optó por NOS responder"? ¿lapsus? ¿entradilla cachonda?

y

peor que Satanás

D

Aquí el más tonto hace aviones. Consejero de telefónica y la otra de la caixa...ni curriculum ni entrevistas ni ná, a cuerpo de rey, nunca mejor dicho. Cristina es culpable igual que su maridito, o es que es tonta el culo y no se dió cuenta de nada? o cuando su papi le dijo, venga nena a washington, se fue sin preguntar porqué....venga hombre, Cristina de Borbón, que no la infanta Cristina, imputada hombre. Puto cachondeo de la justicia española, vete tu a hipercor y roba una morcilla, que te cae todo el peso a ti sólo. Qué asco.

A

Aqui lo que se esta demostrando es el cangúelo que tiene todo españolito a la monarquia o a lo que este medianamente relacionado con ella.

Sirereta

¿Pararán de salir cosas de este tío? ES un pozo sin fondo.

palitroque

#6 Aceptamos barco

D

Copón, el tio este tiene más brazos que una fusión de un dios hindú con un pulpo

Jiraiya

ORLY!?

D

Dedico este tema a Urdangarín, de la película "Scarface", titulada en España "El precio del poder" con Al Pacino como Tony Montana y con la banda sonora "Push it to the limit", el lema "The World Is Yours":



Porque tú, Urdangarín, algún día pensaste lo mismo, que el mundo era tuyo!

y

Joder!!!, este no da puntada sin hilo.

l

Si eso es cierto, es un sinverguenza, que se merece que lo pongan como un trapo publicamente(como mínimo). A la carcel con él y con quienes lo sabian y se lo han consentido. CARADURAS. S-I-N-V-E-R-G-U-E-N-Z-A

D

Salen todas estas corruptelas menores (aparte de la mayor por la que está imputado) porque este hombre es ya un arbol caido. Desgraciadamente no se atreve nadie a criticar costumbres similares de otros miembros de la monarquía o altos cargos del gobierno.

p

Los deportistas de élite son seres de luz.

Caramierder

Voto negativo amigos. No tiene sentido que destaquemos esta noticia, que es una copia de la original http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/urdangarin-utilizaba-su-antojo-los-servicios-embajada-espanola-washington-2

D

"El embajador de España en Estados Unidos, Jorge Dezcallar, se quejó de las intromisiones del Duque de Palma al Gobierno de Zapatero, sin obtener respuesta" un gañán y un tonto cómplice lo peor que puede padecer un pais

D

#38 ¿Donde de mi comentario deduces que digo que es el único?

D

#42 Si te parece normal que solo salgan noticias de Urdangarín será porque crees que es el único corrupto o porque crees que hay que ocultar al resto de corruptos.

D

#55 Yo no he dicho en ningún momento que me parezca normal que solo salgan noticias de Urdangarín. Aprende a leer. Hablo, exactamente, de "quienes te gobiernan".

D

... con un poco de suerte al final le veremos en Guantánamo ... (al urdanga)

losuaves

Pensaría que España es el cortijo de su suegro.

Segador

unas risas oiga

neike

Lo que dice el titular es cierto, pero que Dezcallar lo denunciara es falso, podria ser verdad, pero no lo es

e

ya me gustaria a mi saber el patrimonio del rey y saber de donde a salido(no olvidemos que al rey le regalan barcos).

Dolors58

Lo peor de todo es que no le pasará nada, así son les leyes en este pais, eso si que alguien robe para comer y ya veriamos lo que le pasaria.

Lysander

Espero que devuelva el dinero y acabe en la cárcel como a cualquier ciudadano en su lugar le ocurriría. Porque, ¿acaso no somos todos iguales ante la ley? Su mujer seguramente se librará de todo, pues es la hija del Rey.

La constitución, la democracia y sus ideales siempre estarán un peldaño por debajo del poder político. Hacen y deshacen a su antojo. Y no hace falta ser de la familia real, también quedan impunes alcaldes de ciudades y pueblos pequeños a pesar de las múltiples denuncias en juzgados por facturas falsas, favores y saqueos a las arcas públicas.

Hoy en día no hay honor, honradez ni humildad... sólo vale, el dinero, el poder y las burbujas Freixenet. Mi consuelo? El destino nos juzgará a su debido tiempo. (Por destino no me refiero ni a Dios, ni a Ala ni a Buda etc, ni si quiera soy creyente. Para mi el destino va más allá...)

D

No me jodas, ¿Y esto no lo sabia el Rey? Venga ya, que le cuenten una de vaqueros a su tia.

d

hombre el embajador es su suegro pues...

proper7

Sin vergüenzas!

mgrx

Igual no es el caso, pero en algunas OFECOMES (oficinas comerciales que forman parte de la embajada) existen unos locales llamados "centros de negocio" que se ponen a disposición de las empresas que estén realizando alguna operación comercial y no tengan sede propia, pagando un alquiler.
Repito, no creo que sea el caso aunque en la noticia tampoco da excesivos detalles, pero existir, existen.

Jakehoyt

A la cárcel YA

a

Iñaki eres el único ser que supera a Chuck Norris en algo.

n

¿Hay alguien de aquí a quien le sorprenda esto?

craigvalen

No sé si echarme a la calle... o a llorar.

f

JOoer, parece que lo de Urdangarin es un desmadre!

CaptainObvious

Lo dicho... este tío es peor que el hombre del saco.... tiras de la manta y no paran de salir cosas.

Vichejo

Urdangarín mato a mi gato y violó a mi hermana

y

#21 Ten cuidado que igual es verdad...

losuaves

#21 Lo que no entiendo es porqué tienes que matar a tu gato (es lo que tiene olvidarse la tilde en "mató").

Orzowei

#21 ¿Violó a tu hermana? ¡Encima zoofílico!

Feindesland

que cansino es esto ya, joerrrrrrrrrrrrrrr

Feindesland

#4 Ya son como 300 noticias de esto. Es un chorizo, hay que darle por saco, y ya está...

Y no, este tío no me gobierna... ¿y a ti?

D

Parece que Urdangarin es el único chorizo de España... que bien.

#4 Ni que fuera el único...

telaeh

#2 Seguro que si saliera una noticia de que este señor entro directamente en tu casa a robar no te resultaría tan cansino... lol

Bley

#2 Eso es lo peor que pasa en este pais, que muchos se están "acostumbrando" a ver corrupción, ya es algo normal del dia a dia...

Si no hay presión mediática estos ladrones de Alto Standing se va de rositas a sus palacios, que así funciona nuestro país. Aunque me da a mi que este tipejo ni con esas va a pisar la carcel.

asier3d

#2 Si tu y todos los que piensan como tu le dierais vuestra pasta al ladron este, a cambio de que no nos robara a los demás, no hablariamos de él, ni de Matas, ni todos sus secuaces

D

#2 tú si que eres cansino. Si no te gustan las noticias, no entres en menéame.