Hace 11 años | Por groofs a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por groofs a politica.elpais.com

El yerno del Rey alardeó de su parentesco en los correos con Diego Torres Iñaki Urdangarin alardeó ante sus socios de que el Rey apoyó activamente sus negocios en Valencia cuando ya había abandonado el Instituto Nóos. Así lo revelan algunos de los 197 correos que el exsocio del duque de Palma, Diego Torres, entregó el sábado al juzgado, y a los que ha tenido acceso este diario.

Comentarios

g

¿SM también está metida en ésto?
Los de Anaya se deben estar frotando las manos lol

D

En 2003, el duque le informa de sus nuevos proyectos profesionales —“es un trabajo muy bien pagado y agradable para mi vida laboral”, dice— y le envía una foto de unas chicas desnudas montadas en bicicleta. Firma el correo como “Txikitín”.

¿Ambición desmedida? ¿Txikitin? ¿Duque empalmado? ¿Chicas desnudas en bicicleta?... Vaya con el Urdangarin, parece mas Borbón que el propio rey.

Y encima firma los correos al ex socio como cualquier chatero adicto al cibersexo. Vaya metedura de pata ducal. Seguro que, mientras le escribia a Torres, Urdangarín estaba de manera simultanea en varios chats de ligoteo. Y es que meteduras de pata asi, es el riesgo que se corre de chatear en la oficina para que no se entere la mujer. Se acaba enterando el jefe.

t

¿Susana Martínez está en el ajo? ¿La de los Martínez de toda la vida? A dónde vamos a llegar...