Hace 5 años | Por bonobo a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por bonobo a cadenaser.com

Iñaki Urdangarin tiene cinco días naturales, hasta el próximo lunes 18 de junio, para ingresar en cualquier prisión del territorio nacional y comenzar a cumplir la condena de cinco años y diez meses de cárcel que le impuso este martes el Tribunal Supremo. El marido de la infanta Cristina ha llegado pasadas las 12 del medio día a la sede de la Audiencia Provincial de Palma para recoger el mandato de prisión y ha salido al filo de las 12:30 horas.

Comentarios

D

#1 #4 #11 dos meses de cárcel y esta en 3 grado, solo va a dormir en una cárcel de mujeres con un módulo especial mejor que vuestras casas.
19 años de cárcel que se convierten en 5.
La mujer no pisa ni cárcel, del padre ni hablemos

Para lo demás ya están los fanboys....

D

#16 Je je je, esos permisos de que hablas también los tienen los demás presos una vez tengan derecho a ellos o cumplan con parte de la condena, si no lo sabes se llama reinserción...

D

#8 Como siempre Jagui tu tan respetuoso con los demás, por cierto hoy estoy en Vinaroz y no mas abajo no vaya a ser... Mira aquí lo explico bien #19... dew desde Vinaroz

J

#24 cómo te van los llantos, Benicarlando? Funcionan? No me habías ignorado? lol lol lol

Patético lol lol

D

#27 Buen sol desde Vinaroz, solo ignoro durante dos días, por que me gusta seguir a los "listos"...

J

#32 entonces eres tu sombra lol lol lol

D

#52 Hace buen tiempo por Vinaroz...

D

#21 #19 lo dicho, fanboys blanqueando con ariel....

Nada nuevo cara al culo

D

#31 Lo dicho, no sabes ni lo que dices... La escusa Urdangarin se acabo...

D

#34 lo dicho punta vergüenza de país, puta vergüenza de justicia, y repugnancia de los ciudadanos que los defienden.

D

#39 ¿Pero en serio crees que te puede tomar en serio?...

D

#41 los fascistas vais de la manita siempre, os apoyais con los votos positivos para intentar reafirmar vuestras mentiras y desinformación.

Asco de españistan, asco de justicia, asco mucho asco

D

#42 Siempre con la escusa del fascismo... Creo que sabes hacerlo mejor...

mefistófeles

#34 bah, déjalo con ese, si no hay más ciego que quien no quiere ver y punto.

D

#40 Lo se, siempre esta igual.

D

#37 En este comentario #19 explico el tema de permisos, sobre el trato esta claro que dentro de la cárcel debe ser protegido un poco mas.

c

#19 Cuanta cindena. lleva. cumplida?

D

#48 #45 Aun puede pedir amparo... O el indulto como cualquiera...

mefistófeles

#16 No, los fanboys son los que decían primero que no se le iba a juzgar, luego que no se le condenaría, tercero que su recurso le haría quedar limpio, ayer que no entraría en la cárcel y hoy que sólo va a estar dos meses.

Creo que los fanboys son esos, los que van augurando un futuro que, hasta ahora no se ha cumpido pero, oye, ellos erre que erre con el trato de favor y lo demás.

y si sale a los dos meses es un puta vergüenza, pero lo es para este ladrón y para todos los demás que pueden acogerse a esa misma medida, porque a lo que no hay derecho, ya lo he comentado en otra noticia, es que una persona condenada a 5 años pueda salir a los dos meses, se llame urdang. se llame paco pérez

emilio.herrero

#21 Son los mismos que decian que el paro bajaba por que los jovenes se iban, luego por que eran contratos temporales, luego por que es puente, luego por que echaban a unoq eu cobraba 2.000€ para contratar a 4 que cobran 400€ etc etc etc... las gafas de la ideologia muchas veces nos distorsionan la realidad todo sea por seguir llevando razon a pesar de que la realidad y las evidencias sean otra.

c

#33 Menos mal que veis la realidad claramente....

Voy a buscar mi ferrari que está mal aparcado.

d

#16 No os cansais de hacer el ridículo wall

D

#4 Espérate a que entre, que yo todavía no me fío.

D

#5 En cinco días lo sabremos, pero seguramente si.

c

#6 Seguramente?

No te veo muy contundente... lol

tiopio

#5 Efectivamente, como preso político vasco podría huir a Bélgica.

c

#22 El. problema es wue a él, si lo piden, sí que lo extraditan por delincuente.

D

#13 Por acertar, positivo

nemesisreptante

#4 Repito comentario:
¿En serio vamos a chuparnos las pollas porque Urdangarin va a la carcel cuando la infanta, una persona que ha tenido acceso a una educación mucho mejor de lo que nosotros podemos soñar, se ha librado por tontita?

Angel_Luis_Sanchez_Sanch

#4 Si a hacer el paripé que están haciendo, desde dejarle escoger prisión, hasta la vida que se pegará allí dentro- mejor que la de muchos trabajadores fuera-para cuatro días que va a estar para hacernos creer que la justicia es igual para todos. Pues que quieres que te diga.. Yo no tengo edad para que me tomen el pelo.
Eso sin contar lo que ha trincado.

D

#35 Cuando te dan un tiempo para ingresar en prisión voluntariamente puedes elegir a cual quieres ir, luego instituciones penitenciaras decide si el sitio adecuado para el preso no hay trato de favor...

Angel_Luis_Sanchez_Sanch

#36 . No voy a darmelas de profeta. Pero veremos lo que está en la cárcel y en qué condiciones. Comparado con otros presos que están por delitos similares. Tiempo al tiempo.

D

#12 esperate a que se lo concedan hombre, que una posibilidad no implica que se vaya a hacer.

Por poder, le pueden hasta indultar, o rucurrir hasta estrasburgo y que este diga que ha habido defectos de forma en el tribunal.

Por poder.

D

#23 Esos políticos catalanes son presos preventivos, en ese caso siempre decide el juez. Lo de la manada esa ni lo sé ni me importa. Pero cualquier preso normal puede elegir dónde cumplir condena. Desde el primer momento si se presenta voluntariamente, o solicitar el traslado más tarde cuando no lo hace.

D

Como no se de prisa le dan el tercer grado antes de entrar.

empanadilla.cosmica

Vaya a prisión. Vaya directamente a prisión sin pasar por la salida y sin cobrar las 20000 pesetas.

x

El otro titular: urdangarin no pasará ni cinco días en prisión

mmlv

Suficiente tiempo para que se les ocurra alguna argucia legal para que al dia siguiente ya esté en tercer grado

J

Y los cuatro borregos que ahora balan porque verán la foto de la entrada en prisión (que hace años que estaba cantado que esa foto se haría sí o sí para lavar la gran imagen de la casa real, y repetir como loritos la falsedad de que la justicia es igual para todos) mirarán para otro lado cuando a los 2 meses empiece a disfrutar de permisos penitenciarios.

joffer

En concreto él preguntó:
- ¿Cuántos días tengo para entrar en prisión?
- A lo que le contestarón - Cinco
- ¡Por el culo te la hinco !

Para ir haciendo amigos.

sorrillo

Sabía que el condenado podía solicitar una prisión en concreto para que fuera evaluada esa petición, lo que desconocía que se pudiera elegir centro penitenciario así, presentándose al que quieras.

D

En Intendencia de las cárceles se han acabado las pastillas de jabón.

r

¿Qué es eso de que puede elegir prisión? ¿solo puedes elegir cuando hay condena firme?

D

#14 ¿?
Es lo normal.

r

#18 ¿Lo normal? Y qué hacen los políticos catalanes a tomar por culo? ¿por qué los de la manada han pedido el cambio de prisión para estar más cerca de sus familiar y no desde el primer día?

c

#23 A cuanto dices que están condenados?

D

Siguiente capítulo: Duque empalmado en Bélgica lol

D

Como mola el video, "Borbón a prisión"! Le gritaban

D

ahora se puede trabajar desde la carcel en telefonica?