Hace 10 años | Por --352386-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --352386-- a elmundo.es

El duque de Palma y su socio, Diego Torres, negocian un acuerdo de conformidad con Anticorrupción que tendría como primera consecuencia la no celebración del juicio previsto por el caso Urdangarin. El marido de la Infanta Cristina quiere, además, que se le imponga una pena de cárcel inferior a dos años, lo que podría evitar que ingresara en prisión. Diego Torres es más realista y se muestra dispuesto a aceptar una condena de cuatro años que haría inevitable su encarcelamiento.

Comentarios

D

#2 te refieres a que habra un botellon protesta? O una gran manifa protesta. Donde la gente se quejara con pancartas? (pancartas y protesta que por cierto no vera nuestra putaveloz, porque vive actualmente en Suiza a todo trapo)

D

#4 Me refiero a que mas allá de los 5 millones que están en contra de la ley wert o de los 5 millones que están en contra de la privatización de la sanidad en Madrid, habrá 38 millones cabreados. Y saldrá en prensa, radio, tv.. en cada comparecencia del congreso, en comisiones, en toda puñetera conversación de bar.

Quítale a un jubilado su derecho a tomar un vermuth los domingos y no pasa nada pero esto tiene que hacer que mucha gente cambie de ideas. Detonante lo llaman.

cnicolas

#2 Seguro que no va a la carcel y su espsoa aun menos tan culpable o mas que el. YA ESTA BIEN. es hora de guillotinar a los borbones que se vayan YAAAAAAAA

ccguy

#8 Urdagarín no es un Borbón, es un tío de la calle (bueno, más o menos) que ha dado un braguetazo.

Lo que es aún más deprimente, joder. Parece que aquí todo el que tiene una oportunidad tiene que robar fondos públicos.

cnicolas

#9 Forma parte de la familia del rey aunque no de la familia real y solo por eso se va a salvar del trullo.

C

#10 y mientras tanto quieren mandar a la carcel por tirarle unas tartas a una chipona de tantas

telegneco

¡Qué barato es malversar fondos públicos!

D

Pero ni se os ocurra manifestaros delante del Congreso...

Laureano33

25/02/2012 "Comparezco hoy para demostrar mi inocencia, mi honor y mi actividad profesional. Durante estos años he ejercido mis responsabilidades y he tomado decisiones de manera correcta y con total transparencia"

Jeta+chorizo. Claro que hacia lo que veia en casa.

capitan__nemo

O entrega a la cúpula del PP y a los mayores proveedores de sobres, o no hay acuerdo que valga. Señor fiscal, no me sea un corrupto hijo de puta.
Law abiding citizen.

capitan__nemo

#17 Habia leido Bárcenas

D

Bienvenidos a la República Bananera de España.

GeneWilder

#5 ¡Ojalá al menos fuera república!

D

De devolver la pasta con sus respectivos intereses, ni hablamos...

U

#13 A quien se le puede devolver, si nadie dice que se la dió.

D

No deberia preocuparse, la fiscalia le absolvera.

D

el fiscal de confianza otra vez