Hace 12 años | Por rmv a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por rmv a elconfidencial.com

El Instituto Nóos firmó el 14 de abril de 2005 un convenio de colaboración con Inditex para "analizar la viabilidad de la empresa Ravaltex como proveedora del Grupo Inditex en arreglos y retoques de prendas de vestir nuevas". Ravaltex es un pequeño taller de costura, ubicado en el barrio barcelonés de El Raval, cuya plantilla está compuesta al 50% por trabajadoras en riesgo de exclusión social.Fue la propia Inditex, a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), quien realizó en su totalidad el estudio de viabilidad

Comentarios

rmv

#3 Pero para admitir eso tendremos que ver la forma de actuar no?, y una vez visto eso sacar las conclusiones; pero si cada vez que hay una "prueba más", tú lo calificas de sensacionalista, nunca podremos llegar a saber el alcance del mamoneo a gran escala (ten en cuenta que ahora sigue cobrando de Telefónica por ser quien es y nosotros pagamos a su escolta en el extranjero). Que el periódico sea o no amarillista, me da igual, me importa la información que saca, y se demuestra una vez más sus amplios conocimientos en el C&P y luego cobrar por ello.
(P.D. A Iñaki nadie le considera pirata por lo que baja de internet para sus informes, ni que atenta contra la propiedad intelectual?)

llamamepanete

#6 En el momento que la noticia es "Amancio Ortega paga 14.000€ a Urdangarín", ¿qué quieres que vote? Eso es simple y puramente mentira. A ti esto te dará igual, porque tienes la convicción de que el fin (demostrar que Hurtangarín es un sucio ladrón) justifica los medios (usar basura sensacionalista de dudosa procedencia para ello)

La noticia es, en todo caso, "Según un ex-socio de Inditex su ex-compañía pagó 14.000€ a Nóos por un estudio que no realizaron". Y es posible que a ti te parezca que la noticia es la misma, pero para cualquier persona que aprecie la información esas dos informaciones se parecen como un huevo a una castaña.

D

#7 Adivina por qué un empresario paga al yerno del rey 14.000 euros para que le haga un informe que le viene al fresco, y que luego no ha reclamado...

Es el problema de la nueva élite defensora de Urdangarín, que tienen mentalidad de pobres, y se creen que los empresarios va a pagarle a Urdangarín por los geniales informes que hace, y lo buenos y eficientes que eran los servicios de su empresa.

Hay que espabilar, y dejar de ser tan crédulo y pueril.

alecto

#10 ¿Qué motivo podría tener un tipo que salió por la puerta de atrás de la empresa (no es ex-socio, sino ex-empleado/alto cargo) para atribuirse el informe en cuestión y lanzar acusaciones que no se sostienen? no se me ocurre...

g3_g3

Esto con Franco si pasaba!!! Seguimos en las mismas.

llamamepanete

¿Se los pagó Amancio Ortega de su bolsillo? Por favor, dejad de enviar bazofia sensacionalista ....

llamamepanete

#2 Confundes el continente, con el contenido. Que este señor es un h*** de p*** que ha aprovechado su posición social para estafar es algo claro y meridiano. De la misma forma que es claro y meridiano que la fuente de la que haces el envío es un panfleto sensacionalista con una calidad informativa a la altura de un tabloide británico amarillista.

lorips

#2 Lo que demuestra es que un empresario puede ser tan tonto como un político.

ElRelojero

¿Qué les diría el Urdangarín a todos estos (Amancio Ortega, Villareal, etc) para que pagasen dinero por informes estúpidos?

Piensa, ¿por qué pagarías tú una cantidad de dinero a cambio de un informe de mierda? ¿A qué tendrías miedo?

Quizás #2 tenga razón, aunque yo lo llamaría "impuesto monárquico"